Otras figuras para Exin West
- Alejandrokent
- FREIRE
- Temas: 4
- 10
Otras figuras para Exin West
Quería proponer este tema que me ha surgido, puesto que siempre estoy buscando figuras que puedan añadirse a las que ya existen y tenemos de Exin West. Ayer sin ir más lejos, encontré en una tienda especilaizada de cómics, rol y merchandaising, una figura que tenía un tamaño muy similar a la de nuestros personajes de exin west. La figura en cuestión es un personaje, creo que de Bola de Dragón, sí sí, habéis leído bien. Creo que es uno de los maestros de Kung Fu de Goku, aunque no me hagáis mucho caso. La figura es en blanco y negro y lo cierto es que esta estupendamente realizada. La pose es genial, y a pesar de lo pequeña que es, tiene articulaciones en cabeza, brazos y manos. La compré pensando en añadirla a mi ciudad West, y la verdad es que queda muy chula. Ya tengo una representación de la comunidad china en el oeste. Pondré unas fotos para que vosotros mismos juzguéis y me digáis que os parece. Y si algunos de vosotros podeis indicar algún tipo de figura que se pueda añadir, y que no desentone, pues de lujo.
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
Re: Otras figuras para Exin West
Alejandro habra que verlo a ver como queda. Cuando vas a subir las fotos?.
- Caballonegro
- SARGENTO
- Temas: 21
- 10
Eso está muy bien, pero ponnos unas fotos para ver lo guapo que queda.
SALUDOS Y QUE NO PARE LA CREATIVIDAD.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
En principio parece un poco chocante... pero a ver esas fotillos...Alejandrokent escribió:... La figura en cuestión es un personaje, creo que de Bola de Dragón, sí sí, habéis leído bien...
- Alejandrokent
- FREIRE
- 10
Paciencia paciencia, hoy pondré la fotos
- Alejandrokent
- FREIRE
- 10
Aquí van las fotos, os pido disculpas por la calidad. La cámara no es mía, y yo soy nefasto para la tecnología, hacer fotos y demás, pero para haceros una idea creo que son suficientes.
Última edición por elbayas el Dom 19 Feb, 2012 8:01 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Sustitución de los enlaces
Razón: Sustitución de los enlaces
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Vaya intuyo a Lee Chan , por ahi..pero que me has echo al subir las fotos....
usa el tumbnail para foros 1.
usa el tumbnail para foros 1.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
-
- CABALLERO R
- 105
No queda mal , una visión futurista que me recuerda a una saga "regreso al futuro II" .
Cuando doy a una fotografía me sale la página principal pero no la fotografía. Esto es consecuencia de la crisis, porque no se que otra explicación darle, porque veo la foto en miniatura pero no en tamaño más grande .
Cuando doy a una fotografía me sale la página principal pero no la fotografía. Esto es consecuencia de la crisis, porque no se que otra explicación darle, porque veo la foto en miniatura pero no en tamaño más grande .
- Alejandrokent
- FREIRE
- 10
¿Pero qué demonios he hecho?
A ver si lo arreglo
A ver si lo arreglo
- Alejandrokent
- FREIRE
- 10
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Eso es consecuencia de que la supuesta miniatura realmente no lo es, sino una imagen muy pequeña... al pulsar sobre ella, como no existe otra versión de esa fotografía de mayor tamaño, Imageshack, lo que te muestra es la página principal...RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:...Cuando doy a una fotografía me sale la página principal pero no la fotografía. Esto es consecuencia de la crisis, porque no se que otra explicación darle, porque veo la foto en miniatura pero no en tamaño más grande .
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
O a Cowboys contra aliens...RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:...No queda mal , una visión futurista que me recuerda a una saga "regreso al futuro II" ...
- Alejandrokent
- FREIRE
- 10
La figura me gustó por el tamaño y por la vestimenta que lleva. En el oeste, los chinos vestían así, y pensé, por qué no incluir a uno. Ya sé que el diseño de las figuras difiere, pero si haces un esfuerzo de imaginación, la actitud del personaje parece la de un tipo que discute. o negocia ante un vaquero impasible y socarrón
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Di que sí... Ten por seguro que si hay algún lugar donde se le eche imaginación al asunto es aquí...Alejandrokent escribió:... pero si haces un esfuerzo de imaginación, la actitud del personaje parece la de un tipo que discute. o negocia ante un vaquero impasible y socarrón
- Alejandrokent
- FREIRE
- 10
Gracias Merlin. Voy a volver a colgarlas con opción de ampliar como tú me has enseñado.
- Alejandrokent
- FREIRE
- 10
- Alejandrokent
- FREIRE
- 10
-
- CABALLERO R
- 105
Ahora se aprecian mejor, gracias Alejandro. Me gusta lo que haces y la iniciativa que tienes .
-
- CABALLERO R
- 105
Gracias Merlín por tu aclaración. Es que me parecía muy raro, veo las imagenes en miniatura, pero luego no podía verlas a mayor resolución. No se me había ocurrido otra alternativa, gracias.Merlin escribió:Eso es consecuencia de que la supuesta miniatura realmente no lo es, sino una imagen muy pequeña... al pulsar sobre ella, como no existe otra versión de esa fotografía de mayor tamaño, Imageshack, lo que te muestra es la página principal...RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:...Cuando doy a una fotografía me sale la página principal pero no la fotografía. Esto es consecuencia de la crisis, porque no se que otra explicación darle, porque veo la foto en miniatura pero no en tamaño más grande .
-
- CABALLERO R
- 105
No la he visto, se que actua harrison ford (Star Wars). Esta bien esa pelicula?.Merlin escribió:O a Cowboys contra aliens...RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:...No queda mal , una visión futurista que me recuerda a una saga "regreso al futuro II" ...
Pasado el susto y el desprendimiento de retina , no esta nada mal y me agrada tu idea de dar vueltas al tema y tu aportación, la figura me parece aprovechable para nuevos personajes, de donde la sacaste y cuanto te costo??, si puede sabersse.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Sí, actúa Harrison Ford aunque el verdadero protagonista es Daniel Craig... el tema es el que es (el título lo dice todo )... así que una vez aclarado aquello de no pedirle peras al olmo... bien, entretenida, original en la mezcla de géneros y hasta interesante, principalmente en su media mitad: siempre me ha parecido que cuando las pelis de ciencia ficción dejan de insinuar al "monstruo" y lo muestran, pierden gran parte de su atractivo, y esta no es la excepción...RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:No la he visto, se que actua harrison ford (Star Wars). Esta bien esa pelicula?.Merlin escribió:O a Cowboys contra aliens...
- Alejandrokent
- FREIRE
- 10
Claro que puede saberse Kai. La figura me costó 2,5€, sí sí, y es que si la ves en mano esta muy bien hecha y tiene un acabado muy bueno, además como comenté anteriormente, cabeza, brazos y manos son articulables. La compré en una tienda de Valladolid que se llama Metrópolis y que vende rol, comics, merchandaising y Magic. Es una tienda muy interesante, porque encuentras de vez en cuando lo que en ninguna otra. Su dueño, Pablo es un tío muy inquieto, y viaja a Japón alguna que otra vez y trae esas figuras, y otras.
- Caballonegro
- SARGENTO
- 10
Pues no queda mal la escala. En cuanto a la figura siempre se puede tunear y darle otro aspecto mas westero ¿no?
- Alejandrokent
- FREIRE
- 10
Yo prefiero dejarla así, por dos razones. La primera porque soy nefasto para ese tipo de cosas, y la segunda, porque la vestimenta que lleva es la que llevaban los chinos en el oeste, al menos en muchas películas y series de tv, llevan una ropa muy similar. De todos modos, viendo los artistas que hay por el foro, y que tunean, cambian el aspecto de las figuras, las colorean y restauran, estoy seguro que cogen a esta por banda y hacen uan pieza excepcional, pero yo soy un manazasCaballonegro escribió:Pues no queda mal la escala. En cuanto a la figura siempre se puede tunear y darle otro aspecto mas westero ¿no?
- Caballonegro
- SARGENTO
- 10
Todos somos unos manazas Alejandrokent, solo hay que ponerse e ir aprendiendo de los errores. Con un poco de practica y paciencia todo se consigue. Hoy he estado un rato intentando restaurar una figura, y lo he tenido que dejar, no por ganas o por que no me saliera lo que quería hacer sino porque no veía (ya empiezo con la prebicia), pero mañana o pasado o la semana que viene seguro que la termino. Hay que estar dispuesto a aprender y echarle ganas conpañero.Alejandrokent escribió:Yo prefiero dejarla así, por dos razones. La primera porque soy nefasto para ese tipo de cosas, y la segunda, porque la vestimenta que lleva es la que llevaban los chinos en el oeste, al menos en muchas películas y series de tv, llevan una ropa muy similar. De todos modos, viendo los artistas que hay por el foro, y que tunean, cambian el aspecto de las figuras, las colorean y restauran, estoy seguro que cogen a esta por banda y hacen uan pieza excepcional, pero yo soy un manazasCaballonegro escribió:Pues no queda mal la escala. En cuanto a la figura siempre se puede tunear y darle otro aspecto mas westero ¿no?
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
La intención es lo que cuenta y más que eso,el sentido del humor, ja,ja,ja.
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Vale que es chino, asiatico u oriental pero... ¿está un poco pajizo, no?
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- Alejandrokent
- FREIRE
- 10
Es que es en blanco y negro. Hay quién pinta esas figuras, y otros pues las dejan así. Pero ya te digo, se pueden pintar.
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
Habrá que darle una manita de pintura entonces, ja,ja,ja.