Hola Gracias a todos y si me permitís vayamos por partes:
barbacana escribió:Veo muy original la torre del homenaje, por los huecos que tiene, yo le habría puesto en cada hueco una ventana. A la muralla yo le habría añadido almenas.
Barbacana, no te creas que no le dí vueltas, pero a ver si me pongo manos a la obra este finde y aplico tus sabios consejos.
caarma00 escribió:Otro precioso castillo. Te estás marcando un estilo muy concreto con estas construcciones. Creo que sólo le falta detalle en el suelo y algunas figuras para darle más vida.
Saludos.
Todo llegará, todo llegará.....,
profe666 escribió:Pedro muy majo el castillo, veo que utilizas las antorchas negras PDJ, yo también porque tengo muchas , las clásicas de los Gran Alcázar tengo pero no tantas, te aconsejo que las pintes de marrón y le simules el fuego con rojo y quedan aparentemente igual que las clásicas.
Profe666, más razón que un santo, las antorchas pdj las compré (a muy buen precio) ya que las clásicas y unos escudos que quería están carísimas. Por cierto que tipo de pintura debería de utilizar, no soy muy manitas, pero todo es ponerse a practicar.
oli wan kenobi escribió:Muy bonito tu castillo, PEDRO III. Ese patio interior queda muy realista. Un consejo fácil para mejorarlo, es tapar los tetones del paso de ronda con papel fotográfico o simplemente con cartón y verás que gana muchísimo.
Felicidades, amigo.
Un fuerte abrazo.
oli wan kenobi
Pues querido compañero Oli, también lo estuve estudiando, ya que observé recientes construcciónes que utilizaban esto, como por ejemplo el Castillo de Pedro Simón, de Pedro y la Porta Alba de Morris, pero al final desistí de la idea, pero en un futuro no lo descarto, gracias por los consejos.
A los demás compañeros gracias por la acogida.
Saludos a todos.