Ladrillo 4x1 gris

No me digas que en algún lote no te ha llegado alguna pieza rara de incógnito, que nada tiene que ver con el producto. A mi sí, y por ello voy a fotografiarlas y mostrarlas aquí para divertirnos un rato. Si tienes alguna pieza igual puedes mostrárnosla.
Responder
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 407
10
Contactar:

Ladrillo 4x1 gris

Mensaje por profe666 »

Pues eso que hoy me ha llegado un paquetito con piezas grises PDJ, y en la que me he encontrado esta pieza
Imagen

el caso es que por las baldosas que también venían me parece que las fichas deberían de pertenecer al modelo La Fortaleza del fuego, del cual ya dispongo de un modelo completo, y que yo recuerde esa pieza no estaba en ese modelo, que me corrija quien esté seguro, es que yo el castillo lo tengo en un expositor y no quiero desarmarlo para asegurarme, de todas formas os lo muestro como anécdota ya que con todos los modelos que tengo, que son bastantes ese ladrillo desconocía que existiera.
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
10

Re: Ladrillo 4x1 gris

Mensaje por caarma00 »

Yo no lo conozco tampoco. Pero seguro que Elbayas enseguida da con el modelo o modelos que lo llevaba.

Saludos.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 279
105

Mensaje por elbayas »

caarma00 escribió:Yo no lo conozco tampoco. Pero seguro que Elbayas enseguida da con el modelo o modelos que lo llevaba.
:lol: Pues no lo sé, es la primera vez que le veo. De todas formas yo no tengo todos los castillos grises, me falta alguno.
Donde si que he visto un ladrillo de 4x1 ha sido en la fortaleza azul de Hulk. :D
Saludos castellanos.
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 473
10

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Desde luego doy fe de que la pieza existe: en el lote de hace unas semanas, de 4.000 piezas de todo tipo, UNA era uno de estos ladrillos, de color gris. No es especialmente útil, pero bueno, es curioso...
La anarquía es la máxima expresión del orden
Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 214
10

Mensaje por Pepe »

Pertenece a la fortaleza de fuego, casi seguro, yo la tengo y proviene de dicha construcción
saludos
http://sierradelronquio.blogspot.com/
Hasta la caminata mas grande se empieza por un paso
Manel
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 24
10

Mensaje por Manel »

Qué curioso!

Esto me recuerda que yo también tengo piezas de origen desconocido, como unos 2x1 de media altura de color marrón con una especie de purpurina dorada. A ver si hago las fotos y las subo...
Salud y Fraternidad Exin
profe666
Temas: 407
10
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Pepe puede que tengas razón, es lo que yo pensaba pero aunque tengo la fortaleza del fuego construida hace ya varios años, no recordaba que llevara esa pieza, me parece que tendré que desarmarlo y agrandarla con la nueva remesa que me he agenciado y de paso compruebo donde narices iba esa pieza, saludos a todos.
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 104
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Sí. Confirmo que esa pieza 4x1 y las baldosas rojas y negras pertenecen a La Fortaleza del Fuego

La parte superior de las espigas no tiene el granulado como las otras piezas de PDJ, sino que tiene las marcas circulares de la fresadora o la máquina que haya hecho el molde, sin pulimentar muy bien. Encaja un poco peor que las otras piezas.

Solo viene una, y se utiliza en un sitio donde realmente no hace demasiada falta, en la base de la torre cubriendo un hueco de la plataforma 8x12 con agujeros. Pero perfectamente se podrían haber usado dos ladrillos normales 2x1 ahí sin perder consistencia.

Y como curiosidad, esta plataforma extraña va cubierta por las losas de colores, y para calcular las piezas han contado todas las losas como si fueran una sola pieza, y nos encontramos con que hay bastantes más de las 309 que dice la caja, concretamente 332 según mi inventario.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
10

Mensaje por oli wan kenobi »

En "The Legen of Zelda", también sale una pieza de 4x1 que siempre he encontrado interesante para cubrir las hiladas de ladrillos en que se pierde la paridad. Otro buen invento (diseño) de PDJ que hay que agradecer.
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
10

El diseño es bueno, desde luego, y la pieza puede valer para ciertos casos, pero... ¿por qué tanta escasez? Es como las cilíndricas 1 x 1 de Exin Lines: ¿sólo 6 entre todos los modelos, 4 en el GA XII y 2 en el GA XIII? Y PDJ ni siquiera la incluyó en su catálogo (creo)... Resulta curioso.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
10

Mensaje por oli wan kenobi »

Otra sugerencia para GIRO, sería la de poner a la venta pequeños lotes de piezas escasas como las cilíndricas de 1x1, 2x1 en declive, 2x1 con aleta lateral, tejados a cuatro aguas West, etc.
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
10

De hecho lo interesante del asunto Giro Toys sería que vendieran también piezas sueltas, como hace Lego. Alguien ha sugerido ya, y me parece muy buena idea, que el nuevo Exin Castillos se planteara no sólo como juego de construcción, sino como hobby a gran escala, estilo Scalextric.
alexied
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 3
10

Mensaje por alexied »

yo ttambien tengo esa pieza, pero en color Zelda, tegno ademas piezas en L de 3 y 4
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
10

Mensaje por blackpucela »

alexied escribió:yo ttambien tengo esa pieza, pero en color Zelda, tegno ademas piezas en L de 3 y 4
ponnos fotos Alex.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Responder

Volver a “PIEZAS RARAS O DESCONOCIDAS”