Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Hola foro. Aquí estoy otra vez dando la vara. Hoy domingo día de descanso del curro me lo tome sabático y no salí ni a la puerta de la calle, y claro,me puse a construir con Exin. Y después de tres o cuatro horas salió este castillito. Aquí os lo pongo para compartirlo con vosotros. Un saludo.
Última edición por caarma00 el Dom 25 Mar, 2012 7:35 pm, editado 1 vez en total.
Razón:Incorporación fotos en miniatura
Muy bien, Kino: simétrico pero sin excesos. Quedan bonitas esas dos torres de las esquinas, unidas a las otras torres mediante un simple arco de cuatro puntos. No había visto nunca esa disposición en los ángulos. Gracias por ofrecernos este resultado de un "ajetreado" domingo. Saludos.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Me gusta la zona frontal, la disposición de esas torres a las que ha hecho mención Pemberley y la torre del homenaje... sin embargo esas altas torrecillas realizadas con "redondos" que están colocadas precariamente sobre una muralla simple en la zona posterior izquierda (primera imagen), ya no tanto...
Bonita forma de pasar ese día de descanso... y gracias por compartirlo...
Buena idea la de dejar las torres cuadradas con la cara interior sin rellenar. Yo también lo hago.
Un castillo chulo te ha quedado. "si está abandonado lo adopto"