Mickym me ha enviado estos escaneos del instructivo correspondiente al Establo Exin Mex. Gracias Mickym. elbayas.
Mis Ilustres expertos exinAprovecho la oportunidad para compartirles el Instructivo que escanee hoy, de mi coleccion personal.
Espero les agrade y sea de utilidad. Tambien como todo lo que he compartido anteriormente, no me
incomoda que lo suban al foro exincastillos para que todos los fans de exin puedan disfrutarlo.
Se tratan del instructivo original del Stable, de la serie exin west. En Mexico tengo entendido que
estaba disponible dentro del Golden City y como Juguete individual con su caja correspondiente.
Yo tengo 2 de estas construcciones , Cuando consegui el Golden City venia la construccion incluida dentro
de una caja blanca sin ninguna impresion. No tengo idea si originalmente venia en esta caja, o como
fue la presentacion original al comprar el juguete... No se si alguien sepa o que haya abierto un Golden City
nuevo y nos pueda sacar de esta duda. Sigo en contacto con ustedes, y me mantengo al pendiente de sus
comentarios y opiniones. Un fuerte abrazo desde Mexico...
Atte. mickym