Espero os plazca...
Entrada, frontal o cara sur...

Trasera, entrada noble o cara norte...
A vista de pájaro...

Cara este...
Cara oeste...
Abrevadero...

Un saludo.

Es que entre que tenía una foto, hace tiempo, de una pequeña iglesia de las Highlands (...y le tenía muchas ganas) y la vista de la bella torre de Gárgamel... todo era cuestión de tiempo...morris escribió:Muy bonita si señor USANDO ESOS LADRILLOS GRISES!

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Los grises no solo se hicieron para simular rocas...Josaina escribió:Una iglesia estupenda. Cada vez me gustan más los ladrillos grises. Muy bueno el detalle del tragaluz en el techo.

Gracias, Maestro.malu64 escribió:Contestable bonita y resultona...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias, padríno. ¿A qué te refieres con "detalle de la reja del tejado superior"? ¿A la pequeña vidriera en los arcos de tres?caarma00 escribió:Muy recurrente esta construcción. Me gusta especialmente el abrevadero y el detalle de la reja del tejado superior. El suelo todo verde queda muy bien y las figuras combinan excelentemente con la edificación.
Gracias Conde por seguir con la afición.
Saludos.

Gracias Membibre por comentar.elseñordebembibre escribió:Se ven pocas construcciones en gris y son geniales.
Y más con esa combinación de colores.
Muy bonita

Gracias, Profe.profe666 escribió:Abadía coqueta si señor, me encantan las construcciones con piezas grises, de lo mejor que hizo PDJ, te ha quedado muy bien la combinación de colores y la ambientación.
Gracias JM, viniendo de un maestro de las construcciones de este tipo, es todo un elógio...JM escribió:Muchos detalles interesantes. Y a este edificio en concreto le viene especialmente bien el color gris
Los ladrillos verdes pueden ser musgo
Los ladrillos naranja con empredrado.. ¿son de Arquitectura Exin?
Otro detalle interesante es la verja de entrada. ¿Son rejas normales tumbadas pasando entre ladrillos biselados?
También me gustó mucho el frontal del tejado hecho con losas negras para tapar las espigas

Gracias, Caballonegro.Caballonegro escribió:Bonita abadía, muy bien ambientado Conde, me gusta...

Gracias a tí, por comentar. Contento de que te gustáse.Messire Arnalt escribió:Una pequeña gran construcción y muy bien ambientada. Cada vez me gustan más esas piezas grises.
¡Gracias, Condestable!