Rebuscando para encontrar material, llamé por curiosidad a un bazar en Villablino, y cual fué mi sorpresa que un hombre que iba a cerrar por jubilación me dice tener unas cajitas pequeñas de exin.
Cogí el coche el sábado por la tarde y le dije que me esperara. No me lo podia creer unas cajitas tipo ivan el terrible, este Golden, un fuerte apache; y un tipo honrado que me cobró el precio de venta que tenia.
Que suerte has tenido. Has hecho muy bien en aprovechar la ocasión. Yo hubiese hecho lo mismo. Ah, ¡se me olvidaba!, te ha quedado muy chula la construcción. .
jODÓ QUE FUERTE......
te lo compro....
vaya aun hay cosas por ahi...que fuerte.....
buen arsenal tienes compañero---
Vaya esta vez si que pusiste bien las fotos, enhorabuena y bravo por esa adquisición....
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Fantástico ese descubrimiento. Me alegro que lo hayas rescatado en el último momento y que le vayas a dar buen provecho. Me imagino como se te aceleró el corazón según te dijo esto este Sr. y cuando llegaste y te sacó el material. Y el precio estupendo. No dudes que hay más material por la zona de León.
Bueno,imaginaros como se me aceleró el corazón,por el camino iba pensando(será cierto)
o me va a enseñar algo que el hombre cree que es lo que le digo.
Cuando llego cerrado por la tarde por supuesto ,y veo una especie de jugueteria con objetos
también de libreria.Espero un poco y pienso no me fastidies que lo he soñado.
Cuando de pronto viene hacia mí un hombre mayor y me pregunta si espero a alguien.
Le digo que si conoce al dueño de la tienda y me dice que es el,jolin casi se me cae la
oreja al suelo.
Me pasa a la tienda y veo montones de estanterias casi todas vacias las de juguetes, excepto
coches ,camiones de plástico y de esas cosas mas bien sencillas.
Y yo pienso es imposible que tenga exin,cuando me trae una caja de cartón y la abre con las cajas
dentro. Yo babeaba y entonces hablamos de precio y bueno ya sabeis muy bien porque la más cara fueron 25 euros.
un saludo
Gorgeous Castles! I like your idea of using the green cloth or carpet material underneath. It gives the Castles more color and help keep them in place. I will try that too.