De Nuevo mostrandoles parte de mi arsenal
En esta ocasion os dejo mi diligencia a ver que os parece... El Sheriff y su ayudante han llegado puntuales para supervisar su partida atravez de territorio
hostil... espero lleguen con bien, con tantos peligros merodeando je je je...
Aqui incluyo las imagenes directas... espero las disfruten... Espero sus amables comentarios
Pompaelo escribió:Que chula mickym
Cuéntanos como la has echo.
preciosa.....................cuenta, cuenta, parece trabajo de marquetería.....bonitos detalles, la baranda, las cadenas, los ejes, jo tiene hasta zapatas de freno.....guauuuuuuuuuuuu
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
De Nuevo Un afectuoso saludo desde Mexico. Celebro que os haya gustado la Diligencia. Se trata de un trabajo 100% artesanal que mande a fabricar a un artesano en Puebla, Mexico. Es 100% de Madera ,con algunos detalles en piel como las persianas y me la hizo llegar sin color. Yo la pinte de manera un tanto rudimentaria ya que no soy experto en pinturas. No tengo los planos de la misma. Como saben , la escala es dificil de lograr, Lo que me encanta de esta es que incluso las puertas se abren...y el freno funciona con un mecanismo tirado de alambre, Voy a felicitar de su parte al artesano que ha realizado un magnifico trabajo...
Estoy planeando ponerle algunos letreros, para darle mas vista y presencia, pero todavia no tengo idea de como lograrlos. Tal vez con plantillas de letras?
o a ver que se me ocurre... alguien puede sugerirme algo al respecto? De los caballos, son Marca Breyer , escala 1:32. El paquete incluye 5 Caballitos en diferentes posiciones. En breve voy a subir las imagenes de este set. lo compre con un coleccionista de Veracruz Mexico.
Les envio un afectuoso abrazo desde Mexico... y que no pare la creatividad!
Gracias por la respuesta Myckym....
PONTE UN AVATAR, compadre.......
Dile a ese artesano que lo venda por ahi....que seguro que se lo compran......pena que no haya unas plantillas.......seguro que nos las hacíamos por aqui.
saludos a ti y al artesano de la diligencia.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Uaf! Que pasada. Esta genial! Que manos las del artesano!. Gracias mickym por compartir las imagenes. Le pegaria un cartelito o letras directamente impresas con calca. Pero así también está muy bien.
¡¡Atravesaré el corazón del que blasfeme a la Dama!!.
Y recordando un poco las diligencias west, al repasar de nuevo esta imagen antigua, me parece mas que evidente que la escala quedo, un pelin mayor de lo deseado, No les parece?
Mickym: Genuina 100%! Top westera! Chulísima! Mola! Quien tuviera una de esas en nuestras manos...
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!