Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Con algo de complejo después de ver el castillo Stalker y el palacio de Compludo, aquí pongo mi primer castillo imaginario, ejecutado casi al azar mediante la técnica "velo de Penélope", consistente, como ya es sabido, en tejer y destejer. Además tiene su tanto de quimera (en el sentido biológico), pues tiene piezas de Exin clásico, probablemente de un "Grandes Alcázares X", de PDJ "Castillo de Jaime el Conquistador" y de los restos casualmente encontrados de un Maxim Castillos (muro este). Con él casi terminado caí en la cuenta de que en la planta los ángulos no son rectos. Pero no importa, muchos castillos son así.
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.
Bravo visigrado......se ve que hay técnica en esas manos......
un castilo.......bastante interesante...a la hora de pedirte mas....jejejejeje...
venga móntate o tro y despues otro......
bien por mostrarnos tus diseños.....adelante y disfruta....................a por otro..................
buenos detalles esos biselados.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Si señor por las piezas que has descrito y por ser tu primer castillo imaginario,
te ha salido más que bien, muy bien...
y ademas de diseño bastante realista.
felicitaciones...
No porque intentes lucir en la batalla, seas lúcido en ganarla.
Precioso castillo, Visigrado. El mostrarlo en exterior, siempre tendrá su encanto. La disposición de las ventanas de la torre del homenaje queda muy original para un castillo. Su interior está muy bien trabajado.
En fin, una muy bonita construcción.
Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Pero los tetones le dan cierta gracia muy exinera...
Una pregunta técnica: algunas cubiertas de torre cuadrada, de PDJ, como la de la foto, tienen un agujero en medio. ¿Por qué?
Está muy bien Visigrado, a mí personalmente
me gustan construcciones asimetricas y torres
a diferentes alturas.
Yo también tengo alguna torre de esas con agujero
no sé si será de algún modelo tal vez de esos que
tienen como unos calderos para vertir aceite o agua.
O quizás (esto es una carallada eh) para hacer
las necesidades los soldados hacia sus señores jajaja.
un saludo
Gracias por todas las críticas y los ánimos. Lo estoy construyendo de nuevo, esta vez de abajo a arriba (el presentado tenía zonas construidas de arriba a abajo), sin Maxim y con un poco de estructura interna para que sea algo más sólido. Pero de momento no dispongo de las piezas suficientes para tapar los tetones ni para poner tantas saeteras como me gustaría. Espero terminarlo pronto, pues quiero hacer otras cosas.
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.
Estupendo castillo visigrado... que aquí lo importante es construir, y seguro que te lo has pasado genial, que en eso consiste la cosa.... a ver como te queda con tus nuevas "remodelaciones"