Hola A todos,
Gracias por el comentario ruvixxens.
caarma00 escribió:Hectombed. Sin duda la espera ha merecido la pena.
Me encantan esos muros tan altos, los detalles de los huecos para las ventanas, esas torres tan tremendas, las columnas gigantescas, las terrazas, el puente, y además todo está perfectamente rematado.
Felidades por haberla terminado que trabajo te habrá dado y mucho. Y muchas gracias por compartirlo.
Ahora sólo te falta hacer un regalo a Drakkon para que así él también nos muestre una nueva construcción.
Saludos.
No le des ideas caarma00, de dónde voy a sacar un regalo que se compare con ese portón?
blackpucela escribió:Maravilloso HECTOMBED...¡¡¡¡
GENIAL compadre.......ha costado trabajo....viendo de lo que has sido capaz......ha merecido muy y mucho la pena.....
esta lleno de estancias, diferentes alturas.....ese porton de maravilla, felicita a Drakkon ...y a ti por colocarlo ahi, me encantan esas columnazas....y la altura que coge esta mansión fortaleza....la torre principal , fenomenal, los suelos con las losetas del west , fenomenal.....
los relieves de los muros y como colocaste las ventanas, también los arcos y su zona interior.....
fenomenal Héctor.........................
un aplauso compadre.......bravo......
me gustó.........
Compadre blackpucela, hay esta para que ya no me regañes eh!
Que bueno que te gusto, espero ponerme a hacer algun otro proximamente.
JM escribió:Que grande. Espectacular. Enhorabuena.
Y se ve bastante realista. Perfecto
¿Cuantas piezas?
Hola JM, la verdad no tengo ni la mas minima idea de cuantas piezas son
Gracias por tu comentario.
Niemand escribió:Enhorabuena Hectombed!
Precioso edificio, tiene algo de catedral colombina.
La distribucion de edificios internos y la rotura de simetria es perfecta,
muy elegante tambien la factura de los pequeños detalles arquitectonicos
como las barandillas, columnas y pasamanos.
Pero sobre todo me ha gustado el acabado tan realista que tiene.
Un saludo a Mexico!
Gracias Niemand, se hace lo que se puede.
Quijote escribió:Ganas tenía de verlo acabado y realmente es muy bonito. El portón impresiona junto a esa fachada... yo viviría ahí sin problemas con fantasmas incluidos.
Muuy bonito. Alto y espacioso. Lo puedes poner en Salamanca junto a la Casa de las Conchas y encajaría perefectamente. Me gusta mucho el estilo de toda la construcción.
Hola Quijote, a mi tambien me gustaria vivir ahí aunque haya fantasmas 8)
Jacques de Molay escribió:Muy bonito! Y el patio interior es una pasada!
Enhorabuena
Gracias Jacques.
feo22 escribió:muy bonito
parece como un winsor de esos
saludo

Gracias feo22
ctemplario escribió:Grande y majestuoso!!!! Me encanta la construcción. Tienes espacio para dejarla "viva"?.
Desafortunadamente no ctemplario, como no tengo exin room pues lo tengo que desmantelar
Gracias por el comentario.
Gracias malu,
Lo comence a construir por ahí del mes de noviembre pasado pero como sólo empleé algun par de horas al dia y tambien le eche mucha flojera pues apenas lo terminé
El video lo voy a poner al final de los agradecimientos
Innicus escribió:¡Vaya manera de echarse la flojera, Hectombed!

Desde luego, que cada vez que construyes, te quedas a gusto.
Menuda fortaleza, perfecta armonía entre tejados west y ladrillos Exin. Destacaría las arcadas de los muros, el patio con sus terrazas y escalinatas y las soberbias e imponentes torres.
No termino de ver el portón principal, es un hueco muy cuadrado y demasiado grande. Con un gran arco quedaría mucho mejor.
Enhorabuena por esta majestuosa construcción y un saludo.
Hola Innicus, pues fijate que si se me ocurrio poner un arco pero ni el de 12 puntos queda, ahora si que le queda chico al portón, por lo cual no se lo pude poner, tendria que ser algun arco mas grande aún.
Gracias por tu comentario.
Pompaelo escribió:Que pasada!!!!
Espectacular.
Gracias Pompaelo.
Seria cosa de preguntarles a los miembros del foro si se quieren ir a vivir ahí Amauri
Saludos.
Gracias ronieskywalker, hay muchas construcciones recientes muy bellas, sólo para un ejemplo ahí esta el palacio que hizo blackpucela.
Saludos.
Bueno pues les dejo un par de videos, ojala y les gusten.
https://www.youtube.com/watch?v=qblZ22a ... ature=plcp
https://www.youtube.com/watch?v=ZgWtIio ... ature=plcp