La invasión fantasma
- Hectombed
- SARGENTO
- Temas: 7
- 105
La invasión fantasma
Bueno, pues despues de echarle mucha flojera, por fin pude terminar el castillo.
Aprovecho para darle las gracias a mi estimado amigo Drakkon Dark por el portón que me regaló, gracias a el me tuve que poner a trabajar en este castillo
Bueno pues espero que le guste y nuevamente, gracias amigo Drakkon.
Fotos de la entrada principal.
Fotos del costado derecho.
Fotos de la parte posterior.
Fotos del costado izquierdo.
Fotos del interior.
Algunas fotos de los fantasmas cuando tomaron el castillo.
Gracias por el tiempo que se tomaron en ver las fotos, espero les haya gustado.
Saludos.
Aprovecho para darle las gracias a mi estimado amigo Drakkon Dark por el portón que me regaló, gracias a el me tuve que poner a trabajar en este castillo
Bueno pues espero que le guste y nuevamente, gracias amigo Drakkon.
Fotos de la entrada principal.
Fotos del costado derecho.
Fotos de la parte posterior.
Fotos del costado izquierdo.
Fotos del interior.
Algunas fotos de los fantasmas cuando tomaron el castillo.
Gracias por el tiempo que se tomaron en ver las fotos, espero les haya gustado.
Saludos.
- ruvixxens
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 10
Re: La invasión fantasma
¡¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!!...bonito bien hecho y muy real...
Yo creo que al final acabaremos construyendo de verdad a escala natural a este paso...
saludos.
Yo creo que al final acabaremos construyendo de verdad a escala natural a este paso...
saludos.
No porque intentes lucir en la batalla, seas lúcido en ganarla.
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
- Temas: 412
- 10
- Contactar:
Hectombed te felicito, vaya pasada de Castillo, genial, cuando lo vea con más detenimiento te volveré a dar mi opinión.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Hectombed. Sin duda la espera ha merecido la pena.
Me encantan esos muros tan altos, los detalles de los huecos para las ventanas, esas torres tan tremendas, las columnas gigantescas, las terrazas, el puente, y además todo está perfectamente rematado.
Felidades por haberla terminado que trabajo te habrá dado y mucho. Y muchas gracias por compartirlo.
Ahora sólo te falta hacer un regalo a Drakkon para que así él también nos muestre una nueva construcción.
Saludos.
Me encantan esos muros tan altos, los detalles de los huecos para las ventanas, esas torres tan tremendas, las columnas gigantescas, las terrazas, el puente, y además todo está perfectamente rematado.
Felidades por haberla terminado que trabajo te habrá dado y mucho. Y muchas gracias por compartirlo.
Ahora sólo te falta hacer un regalo a Drakkon para que así él también nos muestre una nueva construcción.
Saludos.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Maravilloso HECTOMBED...¡¡¡¡
GENIAL compadre.......ha costado trabajo....viendo de lo que has sido capaz......ha merecido muy y mucho la pena.....
esta lleno de estancias, diferentes alturas.....ese porton de maravilla, felicita a Drakkon ...y a ti por colocarlo ahi, me encantan esas columnazas....y la altura que coge esta mansión fortaleza....la torre principal , fenomenal, los suelos con las losetas del west , fenomenal.....
los relieves de los muros y como colocaste las ventanas, también los arcos y su zona interior.....
fenomenal Héctor.........................
un aplauso compadre.......bravo......
me gustó.........
GENIAL compadre.......ha costado trabajo....viendo de lo que has sido capaz......ha merecido muy y mucho la pena.....
esta lleno de estancias, diferentes alturas.....ese porton de maravilla, felicita a Drakkon ...y a ti por colocarlo ahi, me encantan esas columnazas....y la altura que coge esta mansión fortaleza....la torre principal , fenomenal, los suelos con las losetas del west , fenomenal.....
los relieves de los muros y como colocaste las ventanas, también los arcos y su zona interior.....
me gustó.........
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- JM
- DRAPIER
- Temas: 104
- 105
- Contactar:
Que grande. Espectacular. Enhorabuena.
Y se ve bastante realista. Perfecto
¿Cuantas piezas?
¿Cuantas piezas?
Enhorabuena Hectombed!
Precioso edificio, tiene algo de catedral colombina.
La distribucion de edificios internos y la rotura de simetria es perfecta,
muy elegante tambien la factura de los pequeños detalles arquitectonicos
como las barandillas, columnas y pasamanos.
Pero sobre todo me ha gustado el acabado tan realista que tiene.
Un saludo a Mexico!
Un saludo a Mexico!
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
Muy bonito! Y el patio interior es una pasada!
Enhorabuena
Enhorabuena
- feo22
- ESCUDERO
- Temas: 18
- 10
muy bonito
parece como un winsor de esos
saludo
saludo
- ctemplario
- ESCUDERO
- Temas: 13
- 10
Grande y majestuoso!!!! Me encanta la construcción. Tienes espacio para dejarla "viva"?.
¡¡Atravesaré el corazón del que blasfeme a la Dama!!.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Enhorabuena Hectombed! un castillo con muy buen acabado y buen gusto Solo te falta el video para rubricar tu obra y mas o menos cuantas horas has empleado y numero de piezas empleadas para magnificar tu construccion...
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
¡Vaya manera de echarse la flojera, Hectombed! Desde luego, que cada vez que construyes, te quedas a gusto.
Menuda fortaleza, perfecta armonía entre tejados west y ladrillos Exin. Destacaría las arcadas de los muros, el patio con sus terrazas y escalinatas y las soberbias e imponentes torres.
No termino de ver el portón principal, es un hueco muy cuadrado y demasiado grande. Con un gran arco quedaría mucho mejor.
Enhorabuena por esta majestuosa construcción y un saludo.
Menuda fortaleza, perfecta armonía entre tejados west y ladrillos Exin. Destacaría las arcadas de los muros, el patio con sus terrazas y escalinatas y las soberbias e imponentes torres.
No termino de ver el portón principal, es un hueco muy cuadrado y demasiado grande. Con un gran arco quedaría mucho mejor.
¡ULTREIA!
Que pasada!!!!
Espectacular.
Espectacular.
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 81
- 10
Construcción imponente. Resulta muy real, muy proporcionada lastima que este ocupada por fantasmas, podría ser una buena sede para los miembros del foro
Mi enhorabuena artista.
Mi enhorabuena artista.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Tengo que felicitarte Hectombed por tan magnífica obra
Hacía tiempo que no veía algo tan bello.
La fachada principal es preciosa y la parte trasera me ha entusiasmado ...da la sensación de una altura asombrosa y los interiores son preciosos (no se ve ni un tetón )....menudo arsenal que tienes
Mis felicitaciones de nuevo!!!!
La fachada principal es preciosa y la parte trasera me ha entusiasmado ...da la sensación de una altura asombrosa y los interiores son preciosos (no se ve ni un tetón )....menudo arsenal que tienes
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Hectombed
- SARGENTO
- 105
Hola A todos,
Que bueno que te gusto, espero ponerme a hacer algun otro proximamente.
Gracias por tu comentario.
Gracias por el comentario.
Lo comence a construir por ahí del mes de noviembre pasado pero como sólo empleé algun par de horas al dia y tambien le eche mucha flojera pues apenas lo terminé
El video lo voy a poner al final de los agradecimientos
Saludos.
Saludos.
Bueno pues les dejo un par de videos, ojala y les gusten.
https://www.youtube.com/watch?v=qblZ22a ... ature=plcp
https://www.youtube.com/watch?v=ZgWtIio ... ature=plcp
Gracias por el comentario ruvixxens.ruvixxens escribió:¡¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!!...bonito bien hecho y muy real...
saludos.
No le des ideas caarma00, de dónde voy a sacar un regalo que se compare con ese portón?caarma00 escribió:Hectombed. Sin duda la espera ha merecido la pena.
Saludos.
Compadre blackpucela, hay esta para que ya no me regañes eh!blackpucela escribió:Maravilloso HECTOMBED...¡¡¡¡
me gustó.........
Que bueno que te gusto, espero ponerme a hacer algun otro proximamente.
Hola JM, la verdad no tengo ni la mas minima idea de cuantas piezas sonJM escribió:Que grande. Espectacular. Enhorabuena.
¿Cuantas piezas?
Gracias Niemand, se hace lo que se puede.Niemand escribió:Enhorabuena Hectombed!
Un saludo a Mexico!
Hola Quijote, a mi tambien me gustaria vivir ahí aunque haya fantasmas 8)Quijote escribió:Ganas tenía de verlo acabado y realmente es muy bonito. El portón impresiona junto a esa fachada... yo viviría ahí sin problemas con fantasmas incluidos.
Muuy bonito. Alto y espacioso. Lo puedes poner en Salamanca junto a la Casa de las Conchas y encajaría perefectamente. Me gusta mucho el estilo de toda la construcción.
Gracias Jacques.Jacques de Molay escribió:Muy bonito! Y el patio interior es una pasada!
Enhorabuena
Gracias feo22feo22 escribió:muy bonito
saludo
Desafortunadamente no ctemplario, como no tengo exin room pues lo tengo que desmantelarctemplario escribió:Grande y majestuoso!!!! Me encanta la construcción. Tienes espacio para dejarla "viva"?.
Gracias malu,malu64 escribió:Enhorabuena Hectombed! un castillo con muy buen acabado y buen gusto Solo te falta el video para rubricar tu obra y mas o menos cuantas horas has empleado y numero de piezas empleadas para magnificar tu construccion...
Lo comence a construir por ahí del mes de noviembre pasado pero como sólo empleé algun par de horas al dia y tambien le eche mucha flojera pues apenas lo terminé
El video lo voy a poner al final de los agradecimientos
Hola Innicus, pues fijate que si se me ocurrio poner un arco pero ni el de 12 puntos queda, ahora si que le queda chico al portón, por lo cual no se lo pude poner, tendria que ser algun arco mas grande aún.Innicus escribió:¡Vaya manera de echarse la flojera, Hectombed! Desde luego, que cada vez que construyes, te quedas a gusto.
Gracias Pompaelo.Pompaelo escribió:Que pasada!!!!
Espectacular.
Seria cosa de preguntarles a los miembros del foro si se quieren ir a vivir ahí AmauriAMAIUR escribió:Construcción imponente. Resulta muy real, muy proporcionada lastima que este ocupada por fantasmas, podría ser una buena sede para los miembros del foro
Mi enhorabuena artista.
Saludos.
Gracias ronieskywalker, hay muchas construcciones recientes muy bellas, sólo para un ejemplo ahí esta el palacio que hizo blackpucela.ronieskywalker escribió:Tengo que felicitarte Hectombed por tan magnífica obra
Saludos.
Bueno pues les dejo un par de videos, ojala y les gusten.
https://www.youtube.com/watch?v=qblZ22a ... ature=plcp
https://www.youtube.com/watch?v=ZgWtIio ... ature=plcp
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- Temas: 474
- 10
Jopé, impresiona, qué cosa más sobria. Un castillazo, sí, señor, muy buen trabajo.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Enhorabuena Hectombed.
Es un verdadero gusto volver a ver una construcción tuya, En esta todo es colosal. Fabulosos muros de una altura increible, un acabado de diez, un interio de vértigo, magnífico portón delantero .....
Me vuelvo a seguir con las vistas de este nuevo castillo.
Felicidades.
Es un verdadero gusto volver a ver una construcción tuya, En esta todo es colosal. Fabulosos muros de una altura increible, un acabado de diez, un interio de vértigo, magnífico portón delantero .....
Felicidades.
- Hectombed
- SARGENTO
- 105
Gracias por el comentario.Fruta del Tiempo escribió:Jopé, impresiona, qué cosa más sobria. Un castillazo, sí, señor, muy buen trabajo.
Maestro Medieval, que milagro, el gusto es mio, y mas de que te hayas tomado el tiempo para ver lo que construí, muchas gracias por el comentario, yo tambien espero ver alguno de tus grandes trabajos Medieval.Medieval escribió:Enhorabuena Hectombed.
Felicidades.
Un fuerte abrazo.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
¡¡ IMPRESIONANTE !! ¡¡ INCREIBLE !! ¡¡ COLOSAL !!
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR ESTE GRAN TRABAJO.
Te has empleado a fondo y el resultado es genial.
Enhorabuena una vez más, maestro ECTOMBED.
TE MANDO UN FUERTE ABRAZO, AMIGO.
oli wan kenobi
oli wan kenobi
- morris
- COMENDADOR
- Temas: 70
- 10
No se si lo ves así pero a mi me parece una abadía gigantesca.
Muy bonita
mucho trabajo
buen trabajo
Muy bonita
mucho trabajo
buen trabajo
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
¡ENHORABUENA, HECTOMBED!
Menuda vuelta a los ruedos exineros.
Te ha queda un trabajo completisimo, muy bien organizado y rematado.
Me gusta sobre todo las terrazas y los juegos de arquerías, que utilizas casi siempre con una modulación perfecta.
Lo dicho ¡PERFECTO!
¡FELICIDADES!
Me gusta sobre todo las terrazas y los juegos de arquerías, que utilizas casi siempre con una modulación perfecta.
Lo dicho ¡PERFECTO!
¡FELICIDADES!
Saludos castellanos.
- Hectombed
- SARGENTO
- 105
Que bien que te gusto Oli Wan, un abrazo para ti tambien.oli wan kenobi escribió: ¡¡ IMPRESIONANTE !! ¡¡ INCREIBLE !! ¡¡ COLOSAL !!
oli wan kenobi
Hola Morris, pues fijate que cuando me pongo a hacer algo pues no me pongo a pensar si sera esto o aquello, sólo voy haciendo lo que se me ocurremorris escribió:No se si lo ves así pero a mi me parece una abadía gigantesca.
Muy bonita
mucho trabajo
buen trabajo
Saludos.
Gracias por el comentario El Bayas, se hace lo que se puede.elbayas escribió:¡ENHORABUENA, HECTOMBED!
Lo dicho ¡PERFECTO!
¡FELICIDADES!
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR
- Temas: 21
- 105
Vaya mole de construcción. ¡Cómo para tener que asaltarla!. Yo lo veo más que un castillo como un gran monasterio-fortaleza medieval.
- Hectombed
- SARGENTO
- 105
Que tal Alavaro, pues muchas gracias por el comentario pero, para poder asaltarla tendras que pasar por algunos fantasmasalvaro muñoz brenes escribió:Vaya mole de construcción. ¡Cómo para tener que asaltarla!. Yo lo veo más que un castillo como un gran monasterio-fortaleza medieval.
Saludos.
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- Temas: 79
- 10
Asombrosa construcción, que despliegue (y que envidia) de piezas.Los videos son muy realistas.
Me gusta, como has conseguido que no desentonen las "escalas o diferencias de tamaño" de algunas piezas, sobre todo los portones.
Los tejados y muros, im-presionantes.
Excelente trabajo.
Me gusta, como has conseguido que no desentonen las "escalas o diferencias de tamaño" de algunas piezas, sobre todo los portones.
Excelente trabajo.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
- Hectombed
- SARGENTO
- 105
Muchas gracias por el comentario y por tomarte el tiempo en ver las fotos Rocktroll, como lo dije antes, se hace lo que se puede.ROCKTROLL escribió:Asombrosa construcción, que despliegue (y que envidia) de piezas.Los videos son muy realistas.
Excelente trabajo.
Saludos.
- flap
- MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
- Temas: 52
- 10
- Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar
Aunque ya lo he repetido varias veces me quito el sombrero ante los que teneis la capacidad de realizar estas mastodonticas construcciones (la verdad es que tambien la envidia me corroe al ver la cantidad y tipos de piezas de que disponeis )
Como ya han comentado otros foreros el edificio resulta muy realista a la vez que imponente, enhorabuena
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
- Hectombed
- SARGENTO
- 105
Hola Flap, que no te corroa la envidia, mejor a juntar piezas para poder construir a lo grandeflap escribió:
Aunque ya lo he repetido varias veces me quito el sombrero ante los que teneis la capacidad de realizar estas mastodonticas construcciones (la verdad es que tambien la envidia me corroe al ver la cantidad y tipos de piezas de que disponeis )
Como ya han comentado otros foreros el edificio resulta muy realista a la vez que imponente, enhorabuena
- Pedro
- COMENDADOR R
- Temas: 34
- 105
Cómo podría dejar de ser una apasionado de este juguete si cada vez que me enchufo al foro descubro maravillas como ésta. Fabulosa construcción, mezcla de monasterio, palacio y caserío norteño. Qué buen gusto, y qué decilia de detalles (jo, y qué envidia de tejados...). Enhorabuena, Hectombed. Eres un auténtico Maestro...