La parte superior la tuve que rematar como pude ya que me quedé falto de piezas.

Siempre comentamos para tapar las piezas 2x1 lisas, y porque no 2x2, cunden más aunque tengan otro color pero se pueden pintar o clonar etc..Quijote escribió: lo bien que nos vendrían unos cientos de 2x1 lisas para tapar los caminos de ronda, lo de quedarse sin piezas es una constante....

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Oli, en este vídeo tienes la explicación.oli wan kenobi escribió: En cuanto a tu avatar......¿ es Martin McFly el que a viajado al pasado o es Sir Ivanhoe el que amaneció de pronto en el presente ?
No es un roquedo, es hiedra trepando por la fachada. Sacanos de dudas.AMAIUR escribió:Buen Castillo y curioso avatar...
La zona del roquedo me parece demasiado alta...
Mi intención era hacer un roquedo, pero puede admitir varias interpretaciones.Niemand escribió:No es un roquedo, es hiedra trepando por la fachada. Sacanos de dudas.AMAIUR escribió:Buen Castillo y curioso avatar...
La zona del roquedo me parece demasiado alta...
fe2rnan escribió:Esta zona la hice tan alta para aprovechar las planchas cuadradas negras para tapar la parte superior, porque sino no me llegaban.Niemand escribió: No es un roquedo, es hiedra trepando por la fachada. Sacanos de dudas.