Me dije.....hay que hacer una morada para los caballeros templarios, una morada donde descansen en paz eternamente tras las arduas batallas realizadas... y me salió esto:
Vistas generales:

Vistas de detalle:

Saludos a todos.

¿Flap no le gustarán también a tu hijo las películas de terror sobre todo de muertos vivientes (zombies)? porque jo haría muy buenas migas con él entonces. Desde pequeño soy fanático de las películas sobre cementerios, zombies, brujas, vampiros, en fin como me dice mi familia: como siendo un educador como eres te gustan esos temas.........flap escribió:Muy chulo... que buena idea... como la vea mi hijo pequeño que es un chalao de las tumbas y cementerios me va tocar currarme algo parecido...
Te ha quedado muy elegante... ahora solo te falta enclavarla en un "entorno" adecuado![]()

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

malu64 escribió:PedroIII no esta nada mal..solo nos falta el muerto...![]()
![]()
![]()
![]()

Pues sí Profe a ver si algún día le doy al cincel y las pinto, que es una cosa que tengo pendiente.profe666 escribió:Vaya maja que te ha quedado la tumba, si hubieras pintado las antorchas todavía luciría más para mi opinión..........
Si que falta el muerto y a más de uno metería yo allí....malu64 escribió:PedroIII no esta nada mal..solo nos falta el muerto...![]()
![]()
![]()
![]()