Como el alcázar original es bastante cuadradote, no da demasiados problemas constructivos. Las barbacanas las he trazado un poco torcidas para darle gracia, pero los patios son cuadrados y la distribución, en general, también. Los encuentros de los tejados con las torres circulares son un poco problemáticos, como de costumbre, pero no demasiado.
Creo que la aportación más original es el remate de la gran torre rectangular en la que se encuentra la entrada. Como el castillo original segoviano tiene doce garitones que no hay manera de reproducir a escala pequeña, opté por la peculiar forma angulosa que se puede ver en las fotos. Creo que es un procedimiento muy estético que, no obstante, quedará mejor en torres de planta más cuadrada y algo más grande. Como nota constructiva, la estructura está sujeta sólo por 3 tetones a la torre, los que coincidían al superponerla. Aparte de esto, un pequeño error: la escalera que hay en la plataforma superior de la torre, para acceder al interior, la he puesto en dirección contraria. Pero no tiene mayor importancia...
He procurado cuidar los detalles, en particular la abundancia de chimeneas (de ahí el subtítulo de Casa de las Ocho Chimeneas). Otro detalle es el adarve en escalera que conecta la barbacana izquierda (visto desde el frente) con el cuerpo del edificio. Ah, y las dos ventanas góticas, son clones de PDJ, pegados a la pared y con un par de "vidrieras" impresas en papel y obtenidas en este mismo foro.
En fin, no me enrollo más. Ahí van las primeras fotos, vistas generales:

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.