Melamina (arcos de herradura y otros)
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN
- Temas: 94
- 105
Melamina (arcos de herradura y otros)
No, no crean que comeré castillos a la plancha, no, lo que pasa es que lo puse en este plato de melamina por que al verlo en la tienda de productos de cocina me sorprendió el color tan parecido con las piezas de EXIN CASTILOS, y compré varios para hacer experimentos con la segueta y estos fueron los primeros resultados que espero que les gusten, aunque reconozco que tengo que perfeccionar la tecnica.
Muy bien adivino mi estimado colega Velinense se trata planchas de MELAMINA (no plastico común) recortadas y pegadas unas sobre otras. Este material es bastante bueno a la hora de trabajar con el, porque no deja rebaba pegada como el mencionado plastico que al momento de ser cortado y con el calor generado por la fricción de la segueta quedan pequeñas bolitas de plastico fundido dificiles de retirar.
Estos son algunos trabajos realizados. Se trata de arcos de herradura, arcos polilobulados (esta ultima palabrita rara la aprendí recientemente) y una ventana estilo EXIN WEST.
A CONTINUACIÓN LES PRESENTO EL TALLER DE "TECNICAS CONSTRUCTIVAS DE RIKMOR"
Perdón, lo anterior fue una pequeña broma, creo que eche andar mucho la imaginación. En realidad es esto:
Todas estas herramientas especiales le dan un trato delicado al material empleado de tal manera que el resultado debe ser lo mas exacto posible para que enbone perfectamente en los huecos destinados en las construcciones, algo asi como enbonan las ventanitas de EXIN WEST en las paredes ¿recuerdan?
Ya por ultimo: "Los trozos"
Ah! se me olvidaba una cosa: con los tazones invertidos se pueden crear cupulas al "Estilo NewCastle"
Muy bien adivino mi estimado colega Velinense se trata planchas de MELAMINA (no plastico común) recortadas y pegadas unas sobre otras. Este material es bastante bueno a la hora de trabajar con el, porque no deja rebaba pegada como el mencionado plastico que al momento de ser cortado y con el calor generado por la fricción de la segueta quedan pequeñas bolitas de plastico fundido dificiles de retirar.
Estos son algunos trabajos realizados. Se trata de arcos de herradura, arcos polilobulados (esta ultima palabrita rara la aprendí recientemente) y una ventana estilo EXIN WEST.
A CONTINUACIÓN LES PRESENTO EL TALLER DE "TECNICAS CONSTRUCTIVAS DE RIKMOR"
Perdón, lo anterior fue una pequeña broma, creo que eche andar mucho la imaginación. En realidad es esto:
Todas estas herramientas especiales le dan un trato delicado al material empleado de tal manera que el resultado debe ser lo mas exacto posible para que enbone perfectamente en los huecos destinados en las construcciones, algo asi como enbonan las ventanitas de EXIN WEST en las paredes ¿recuerdan?
Ya por ultimo: "Los trozos"
Ah! se me olvidaba una cosa: con los tazones invertidos se pueden crear cupulas al "Estilo NewCastle"
- WolfangAmadeus
- ESCUDERO
- Temas: 8
- 105
- kingsenator
- COMENDADOR R
- Temas: 7
- 105
J o d e r macho, ya tu avatar me parecia una pasada pero es que esto es la leche.
Hay que fliparlo contigo tio. De donde eres? porque desde luego de este planeta, no. Por lo menos debes ser del planeta Imaginario, o... eres un antiguo creador de Exin infiltrado secretamente en este foro...?
Genial de verdad!!!!!
CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR!
Hay que fliparlo contigo tio. De donde eres? porque desde luego de este planeta, no. Por lo menos debes ser del planeta Imaginario, o... eres un antiguo creador de Exin infiltrado secretamente en este foro...?
Genial de verdad!!!!!
CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR!
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR
- Temas: 21
- 105
- Sarabialberto
- NOVICIO
- Temas: 1
- 105
- rene_lomeli
- FREIRE
- Temas: 12
- 105
Rikmor esto es demasiado; te sugiero que dejes de humillarnos o tu taller de creación de piezas podría sufrir un "accidente".
La verdad están buenísimas tus creaciones, muy bien detalladas, son una maravilla. Lástima que no todos tenemos la habilidad para hacerlas.
En fin, yo voy a seguir poniendo ladrillitos normales en el castillo que estoy construyendo...
La verdad están buenísimas tus creaciones, muy bien detalladas, son una maravilla. Lástima que no todos tenemos la habilidad para hacerlas.
En fin, yo voy a seguir poniendo ladrillitos normales en el castillo que estoy construyendo...
- newcastle
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
Yo lo estoy flipando!!!!
McGyver a tu lado se queda en pintamonas!!!
Tenemos un profesor de trabajos manuales privado y además gratisss!!!
Felicidades por tu capacidad de invención y desarrollo de nuevas piezas.
Saludos Medievales
PD: Quiero ver ésos tazones "estilo newcastle" Yaaaaaaa!!!, cuidadín con la mujer, no vayas a romperle media cocina.....
McGyver a tu lado se queda en pintamonas!!!
Tenemos un profesor de trabajos manuales privado y además gratisss!!!
Felicidades por tu capacidad de invención y desarrollo de nuevas piezas.
Saludos Medievales
PD: Quiero ver ésos tazones "estilo newcastle" Yaaaaaaa!!!, cuidadín con la mujer, no vayas a romperle media cocina.....
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN
- Temas: 94
- 105
Hola amigos EXINCASTILLEROS!!!! Gracias por sus comentarios que me parecen muy simpaticos y al mismo tiempo alagadores. Despues de todo el objetivo fundamental de este foro es que nos la pasemos muuuuy bien y yo me la paso super divertido. Especialmente me llamó la atención el comentario de nuestro estimado: KINGSENATOR cuando dice: "De donde eres? porque de este planeta, no. Por lo menos debes de ser del planeta Imaginaro", gracias. Yo creo que todos nosotros pertenecemos aun planeta llamado: EXIN.
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105