Melamina (arcos de herradura y otros)

Todo tipo de técnicas de modificación y reparación de piezas y complementos, pintura, cortado, etc.
Responder
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 94
105

Melamina (arcos de herradura y otros)

Mensaje por RIKMOR »

No, no crean que comeré castillos a la plancha, no, lo que pasa es que lo puse en este plato de melamina por que al verlo en la tienda de productos de cocina me sorprendió el color tan parecido con las piezas de EXIN CASTILOS, y compré varios para hacer experimentos con la segueta y estos fueron los primeros resultados que espero que les gusten, aunque reconozco que tengo que perfeccionar la tecnica.

Imagen

Muy bien adivino mi estimado colega Velinense se trata planchas de MELAMINA (no plastico común) recortadas y pegadas unas sobre otras. Este material es bastante bueno a la hora de trabajar con el, porque no deja rebaba pegada como el mencionado plastico que al momento de ser cortado y con el calor generado por la fricción de la segueta quedan pequeñas bolitas de plastico fundido dificiles de retirar.

Estos son algunos trabajos realizados. Se trata de arcos de herradura, arcos polilobulados (esta ultima palabrita rara la aprendí recientemente) y una ventana estilo EXIN WEST.
Imagen

A CONTINUACIÓN LES PRESENTO EL TALLER DE "TECNICAS CONSTRUCTIVAS DE RIKMOR"
Imagen

Perdón, lo anterior fue una pequeña broma, creo que eche andar mucho la imaginación. En realidad es esto:
Imagen

Todas estas herramientas especiales le dan un trato delicado al material empleado de tal manera que el resultado debe ser lo mas exacto posible para que enbone perfectamente en los huecos destinados en las construcciones, algo asi como enbonan las ventanitas de EXIN WEST en las paredes ¿recuerdan?

Ya por ultimo: "Los trozos"
Imagen

Ah! se me olvidaba una cosa: con los tazones invertidos se pueden crear cupulas al "Estilo NewCastle"
WolfangAmadeus
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 8
105

Mensaje por WolfangAmadeus »

Querido Rikmor: ¡Eres como Jack el Destripador pero en positivo! :shock: :shock:

Realmente hay que tener ganas, imaginación, paciencia y tiempo para armar los inventos que tu haces. Verdaderamente eres el inventor de este foro.

........y los arcos de herradura te quedaron geniales.

Saludos y mucho ánimo creativo.
kingsenator
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 7
105

Mensaje por kingsenator »

J o d e r macho, ya tu avatar me parecia una pasada pero es que esto es la leche.
Hay que fliparlo contigo tio. De donde eres? porque desde luego de este planeta, no. Por lo menos debes ser del planeta Imaginario, o... eres un antiguo creador de Exin infiltrado secretamente en este foro...? :lol:

Genial de verdad!!!!!

CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR!
Medieval
MARISCAL DE HISPALIS
MARISCAL DE HISPALIS
Temas: 28
105

Mensaje por Medieval »

Perfecto y trabajo de relojero suizo.

Habria que crear el molde y fabricarlos en serie.

Enhorabuena.
Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 7
105

Mensaje por Hectombed »

Vaya que tienes imaginación y buenas manos :shock:
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 21
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Todo un trabajo profesional. Es para que los arcos fueran de plástico duro y hechos en moldes. Enhorabuena.
josean
FREIRE
FREIRE
Temas: 3
105

Mensaje por josean »

FABULOSO!!!!

Entre tu segueta y tu estais revolucionando el foro. :wink:

Si ya me gustó la técnica de cortar piezas, esto ya es la ost... :shock:

Saludos y sigue sorprendiéndonos, por favor.
Sarabialberto
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1
105

Mensaje por Sarabialberto »

:shock: :shock: :shock:

Tio, eres un hacha ... Un 10 para ti :wink:.
rene_lomeli
FREIRE
FREIRE
Temas: 12
105

Mensaje por rene_lomeli »

Rikmor esto es demasiado; te sugiero que dejes de humillarnos o tu taller de creación de piezas podría sufrir un "accidente". :twisted:

La verdad están buenísimas tus creaciones, muy bien detalladas, son una maravilla. Lástima que no todos tenemos la habilidad para hacerlas.

En fin, yo voy a seguir poniendo ladrillitos normales en el castillo que estoy construyendo... :?
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por newcastle »

Yo lo estoy flipando!!!! :shock: :shock: :shock:

McGyver a tu lado se queda en pintamonas!!! :lol:

Tenemos un profesor de trabajos manuales privado y además gratisss!!!

Felicidades por tu capacidad de invención y desarrollo de nuevas piezas. :wink:

Saludos Medievales :wink:

PD: Quiero ver ésos tazones "estilo newcastle" Yaaaaaaa!!!, cuidadín con la mujer, no vayas a romperle media cocina..... :lol: :lol:
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 94
105

Mensaje por RIKMOR »

Hola amigos EXINCASTILLEROS!!!! Gracias por sus comentarios que me parecen muy simpaticos :) :D y al mismo tiempo alagadores. Despues de todo el objetivo fundamental de este foro es que nos la pasemos muuuuy bien y yo me la paso super divertido. Especialmente me llamó la atención el comentario de nuestro estimado: KINGSENATOR cuando dice: "De donde eres? porque de este planeta, no. Por lo menos debes de ser del planeta Imaginaro", gracias. Yo creo que todos nosotros pertenecemos aun planeta llamado: EXIN. :wink:
traianuss
EXPULSADO
Temas: 17
105

Mensaje por traianuss »

Me rindo a tus pies Rikmor. Eres el de Bricomania pero a lo Exin Castillos y creo que el "barbitas" de bricomania no te llega ni al tobillo.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 92
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Ay que envidia sana me dan esas puertas carezco de tiempo para hacer algo así en fin que eres el mejor con la segueta colega FELICITACIONES
Responder

Volver a “TÉCNICAS DE TALLER”