barriles
- dobermann
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 10
barriles
bueno aqui os pongo estos 3 barriles los 3 son iguales el unico es que el de la derecha y el medio son de exin west la diferencia es el aro negro que llevaban uno de ellos ariba y abajo y el de la izquierda es de madelman es igual a los de exin pero llevaban un pegatina que ponia ron una xorrada mas para saber si no lo sben ustedes
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
-
- CABALLERO R
- 105
Re: barriles
Gracias por la información doberman. Entonces podemos decir que han sido fabricados por el mismo molde?
- dobermann
- CABALLERO R
- 10
si raul como otro tipo de accesoriso que si los encuentro os los pondre para que los veays
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
es lógico que madelman y exin west ...se cogieran cosas
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- dobermann
- CABALLERO R
- 10
pues si blak todo en el mismosaco jejeej
Pues a mi me parecen iguales el de la izq. y el del medio, el de la derecha tiene la veta mas grosera y una linea de molde por la mitad de las duelas.dobermann escribió:
bueno aqui os pongo estos 3 barriles los 3 son iguales el unico es que el de la derecha y el medio son de exin west la diferencia es el aro negro que llevaban uno de ellos ariba y abajo y el de la izquierda es de madelman es igual a los de exin pero llevaban un pegatina que ponia ron una xorrada mas para saber si no lo sben ustedes
El de Playmobil era bastante peor, pero bueno era otro estilo.
Muy curioso Rubio, gracies.
- dobermann
- CABALLERO R
- 10
no niemand el de playmobil era muy diferente tengo uno es mas estrecho yun poco mas largo
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Pues si que es curioso ya que el tamaño de los muñecos es muy diferente de exin west y madelman.
A lo mejor para los madelman los usaban como si fueran los barriletes de cerveza que se venden hoy en día.
Saludos.
A lo mejor para los madelman los usaban como si fueran los barriletes de cerveza que se venden hoy en día.
Saludos.
- morris
- COMENDADOR
- Temas: 70
- 10
Son de ambos juguetes, por ejemplo el barril con grifo de la taberna-barbería se lo "robaron" los madelman.
había intercambio entre los 2 juguetes en efecto
había intercambio entre los 2 juguetes en efecto
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
- dobermann
- CABALLERO R
- 10
si carmaa me acuerdo del barril de madelman que tengo era como barril pequeño y los de west tipo barriles grandes