barriles

Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West originales, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.
Responder
dobermann
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
10

barriles

Mensaje por dobermann »

Imagen

bueno aqui os pongo estos 3 barriles los 3 son iguales el unico es que el de la derecha y el medio son de exin west la diferencia es el aro negro que llevaban uno de ellos ariba y abajo y el de la izquierda es de madelman es igual a los de exin pero llevaban un pegatina que ponia ron una xorrada mas para saber si no lo sben ustedes
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Re: barriles

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Gracias por la información doberman. Entonces podemos decir que han sido fabricados por el mismo molde?
dobermann
CABALLERO R
CABALLERO R
10

Mensaje por dobermann »

si raul como otro tipo de accesoriso que si los encuentro os los pondre para que los veays
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
10

Mensaje por blackpucela »

es lógico que madelman y exin west ...se cogieran cosas :mrgreen:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
dobermann
CABALLERO R
CABALLERO R
10

Mensaje por dobermann »

pues si blak todo en el mismosaco jejeej
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 21
10

Mensaje por Niemand »

dobermann escribió:Imagen

bueno aqui os pongo estos 3 barriles los 3 son iguales el unico es que el de la derecha y el medio son de exin west la diferencia es el aro negro que llevaban uno de ellos ariba y abajo y el de la izquierda es de madelman es igual a los de exin pero llevaban un pegatina que ponia ron una xorrada mas para saber si no lo sben ustedes
Pues a mi me parecen iguales el de la izq. y el del medio, el de la derecha tiene la veta mas grosera y una linea de molde por la mitad de las duelas.
El de Playmobil era bastante peor, pero bueno era otro estilo.

Muy curioso Rubio, gracies.
dobermann
CABALLERO R
CABALLERO R
10

Mensaje por dobermann »

no niemand el de playmobil era muy diferente tengo uno es mas estrecho yun poco mas largo
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
10

Mensaje por caarma00 »

Pues si que es curioso ya que el tamaño de los muñecos es muy diferente de exin west y madelman.

A lo mejor para los madelman los usaban como si fueran los barriletes de cerveza que se venden hoy en día.

Saludos.
morris
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 70
10

Mensaje por morris »

Son de ambos juguetes, por ejemplo el barril con grifo de la taberna-barbería se lo "robaron" los madelman.

había intercambio entre los 2 juguetes en efecto :wink:
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
dobermann
CABALLERO R
CABALLERO R
10

Mensaje por dobermann »

si carmaa me acuerdo del barril de madelman que tengo era como barril pequeño y los de west tipo barriles grandes
Responder

Volver a “COMPLEMENTOS Y FIGURAS EXIN WEST”