PUESTO FRONTERIZO CLON
- morris
- COMENDADOR
- Temas: 70
- 10
PUESTO FRONTERIZO CLON
Ya sabemos todos como andan los precios a pesar de la crisis...
La sección exinwestera lleva en crisis también algún tiempo de manera que como caballero westero que soy animaré un poquito la cosa:
Disponía yo de varias piezas sobrantes (exinwest) de heterogéneo color y origen, así como un tejado piramidal resinero clonadísimo y un arco cortesía de Malu
de manera que agarré las pinturas y me recree -casi-exacto tal cual era; el puesto fronterizo que me faltaba en mi colección.
aprovecho para llenarlo con mis federales que algunos son clonados y otros no...
-a ver si adivinaís cuales son-
el cañón es un sacapuntas pintado...
La sección exinwestera lleva en crisis también algún tiempo de manera que como caballero westero que soy animaré un poquito la cosa:
Disponía yo de varias piezas sobrantes (exinwest) de heterogéneo color y origen, así como un tejado piramidal resinero clonadísimo y un arco cortesía de Malu
de manera que agarré las pinturas y me recree -casi-exacto tal cual era; el puesto fronterizo que me faltaba en mi colección.
aprovecho para llenarlo con mis federales que algunos son clonados y otros no...
-a ver si adivinaís cuales son-
el cañón es un sacapuntas pintado...
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
Re: PUESTO FRONTERIZO CLON
pues esta genial en todo, muy buena iniciativa Morris, el resultado esta muy bien.
- morris
- COMENDADOR
- 10
Viendo tanta artesanía -date por aludido Kai- uno se inspira
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
Excelente puesto fronterizo que te has marcado Morris.Clones por lo menos uno puede ser el artillero señalando con el dedo.Saludos y muy requetebién. 8)
- morris
- COMENDADOR
- 10
Gracias Neo!
...y acertaste!
todos, incluso los federales originales tienen pintados los pantalones como te dije
...y acertaste!
todos, incluso los federales originales tienen pintados los pantalones como te dije
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Vaya Morris , que chulada, que bonito tío.
El cañon es bestial.......donde lo pillaste......
El tejado a 4 aguas, fenomenal....y los colores estan muchisimo mejor que el original......
la ambientación fenomeno......y las rayas de los pantalones muy acertado....si es que estas en todo. (has pintado hasta la escalera de acceso a la torre de vigilancia.)
contigo se pone difícil el concurso de navidad.......
que bueno morris, que bueno.
--a ver si se animan los westeros que estan apagadísimos.
saludos black
El cañon es bestial.......donde lo pillaste......
El tejado a 4 aguas, fenomenal....y los colores estan muchisimo mejor que el original......
la ambientación fenomeno......y las rayas de los pantalones muy acertado....si es que estas en todo. (has pintado hasta la escalera de acceso a la torre de vigilancia.)
contigo se pone difícil el concurso de navidad.......
que bueno morris, que bueno.
--a ver si se animan los westeros que estan apagadísimos.
saludos black
Última edición por blackpucela el Dom 21 Oct, 2012 7:26 pm, editado 1 vez en total.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- markintosh
- FREIRE
- Temas: 8
- 10
Me ha encantado y animado a seguir trabajando.
Enhorabuena, es una pasada.
Enhorabuena, es una pasada.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Genial morris
No hay nada como disfrutar de una construcción sin necesidad de pagar las barbaridades que piden algunos
Te ha quedado de cine
No hay nada como disfrutar de una construcción sin necesidad de pagar las barbaridades que piden algunos
Te ha quedado de cine
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- morris
- COMENDADOR
- 10
Gracias Black.. Por animar todo el cotarro
Ese Markintosh! la siguiente construcción que veamos me gustaría que fuese tuya!
Maestro Ronie (estoy trabajando en clonar el cuartel de bomberos pero no se lo digas a nadie )
Ese Markintosh! la siguiente construcción que veamos me gustaría que fuese tuya!
Maestro Ronie (estoy trabajando en clonar el cuartel de bomberos pero no se lo digas a nadie )
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Deseando verlo estoymorris escribió:Maestro Ronie (estoy trabajando en clonar el cuartel de bomberos pero no se lo digas a nadie )
Por cierto: lo de maestro sobra, pero tu mismo
Un saludo!!!
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
EA ¡¡¡¡¡ mariskal Sir skywalker.......que razón llevas compa......a ver si nos animamos y clonamos todo el west...............Morris detras anda , lo animo con todas mis fuerzas, por que si ademas le da ese toque personal y otros tonos....como que es mas vistoso , bonito, mejor y económico.........ronieskywalker escribió:Genial morris
Te ha quedado de cine
venga contra la especualción la clonación , maestría, artesanía, cariño y afición exinera, leñe.......
a por todas.
saludos maestros clonadores y exineros.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- markintosh
- FREIRE
- 10
Cuenta con ello . De momento ya he convencido a mi mujer para en la habitación de invitados montarme una mesa y poder aislarme tranquilamente. De esa manera no tendrá que ser construir en dos horas, disfrutarlo y luego desmontar. Podré planear, experimentar... soñar... ufff, quien tuviera unas paredes y unos lois para acompañar esos ratos de soledad con mi exin west XDDDDmorris escribió:Gracias Black.. Por animar todo el cotarro
- morris
- COMENDADOR
- 10
Pues esa perspectiva promete Markintosh!
veremos los resultados!
veremos los resultados!
- markintosh
- FREIRE
- 10
jejeje, le he dicho que mis compis del foro tienen sus sitios para trabajar y yo no
No tengo una mujer, tengo una santa.
No tengo una mujer, tengo una santa.
- morris
- COMENDADOR
- 10
Dudo que la clonación haga mucho contra la especulación, pero por lo menos entretieneblackpucela escribió:EA ¡¡¡¡¡ mariskal Sir skywalker.......que razón llevas compa......a ver si nos animamos y clonamos todo el west...............Morris detras anda , lo animo con todas mis fuerzas, por que si ademas le da ese toque personal y otros tonos....como que es mas vistoso , bonito, mejor y económico.........ronieskywalker escribió:Genial morris
Te ha quedado de cine
venga contra la especualción la clonación , maestría, artesanía, cariño y afición exinera, leñe.......
a por todas.
saludos maestros clonadores y exineros.
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
- Temas: 407
- 10
- Contactar:
Que cosa más chula morris, me ha encantado esta versión, que conste que tengo pensada hacer yo también mi versión, ya tengo casi todas las piezas para recrearla, solo me faltan los soldados pero todo se andará.
P.D, pienso enriquecer esta sección exinwestera dentro de poco, ya lo veréis y animo a que otros compañeros del foro se animen a construir más en West, que se pueden hacer muchas más construcciones distintas a las ya clásicas de las cajas.
P.D, pienso enriquecer esta sección exinwestera dentro de poco, ya lo veréis y animo a que otros compañeros del foro se animen a construir más en West, que se pueden hacer muchas más construcciones distintas a las ya clásicas de las cajas.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- morris
- COMENDADOR
- 10
Normalmente me gusta construir cosas nuevas Profe, pero como no poseía esta construcción decidí clonarla y por supuesto compartirla!
A ver que nos preparas!
Estoy contigo, la sección west necesita un empujón!
A ver que nos preparas!
Estoy contigo, la sección west necesita un empujón!
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
Muy bueno Morris. Te ha quedado muy chulo y te has ahorrado unos eurillos.
Y tanto que entretiene. A mí están a punto de echarme de casa con tanto frasco, jeringuillas, cartones, vasitos, guantes .... en resumén, tanta guarrería.morris escribió:Dudo que la clonación haga mucho contra la especulación, pero por lo menos entretiene
Saludos castellanos.
- morris
- COMENDADOR
- 10
..."¡será guarrería pero descansa la caballería!"elbayas escribió:Muy bueno Morris. Te ha quedado muy chulo y te has ahorrado unos eurillos.
Y tanto que entretiene. A mí están a punto de echarme de casa con tanto frasco, jeringuillas, cartones, vasitos, guantes .... en resumén, tanta guarrería.morris escribió:Dudo que la clonación haga mucho contra la especulación, pero por lo menos entretiene
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- Temas: 474
- 10
Está genial, Morris, y encima te has ahorrado una pasta.Bravo.
La anarquía es la máxima expresión del orden
- morris
- COMENDADOR
- 10
JEJEJE gracias! de eso se trata FDT!Fruta del Tiempo escribió:Está genial, Morris, y encima te has ahorrado una pasta.Bravo.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Genial Morris no se distingue lo original de lo clon. Enrabuena por lograrlo y gracias por exponerlo.
Saludos
Saludos
- morris
- COMENDADOR
- 10
Gracias Caarma!...salvo por algunos cerramientos que hice y algún detallito pequeño...caarma00 escribió:Genial Morris no se distingue lo original de lo clon. Enrabuena por lograrlo y gracias por exponerlo.
Saludos
- Caballonegro
- SARGENTO
- Temas: 21
- 10
¡Buen trabajo Morris! Un puesto fronterizo de primera, y lo mejor de todo es que lo has creado tú mismo, ¡¡¡Un montón de aplausos para Morris!!! ¡¡Viva el bricoexin!!
SALUDOS Y QUE NO PARE LA CREATIVIDAD.
- morris
- COMENDADOR
- 10
Gracias Caballonegro! me alegra que te convenza!Caballonegro escribió:¡Buen trabajo Morris! Un puesto fronterizo de primera, y lo mejor de todo es que lo has creado tú mismo, ¡¡¡Un montón de aplausos para Morris!!! ¡¡Viva el bricoexin!!
- dobermann
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 10
estupenda te a quedado perfecto mi felicitacion
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 80
- 10
Bonito, y buen trabajo, Morris! estas hecho un artista.
Me gusta mucho como lo has ambientado, y el resultado final no tiene nada que envidiar al original, y encima más barato...
Salu2
Me gusta mucho como lo has ambientado, y el resultado final no tiene nada que envidiar al original, y encima más barato...
Salu2
- morris
- COMENDADOR
- 10
Me alegra que te guste Doberman! a ver si pones algo de caballos o alguna construcción para animar la sección Exinwest!
Gracias Amaiur!
la verdad es que los accesorios originales del exinwest eran tan buenos que ambientan por si solos
Gracias Amaiur!
la verdad es que los accesorios originales del exinwest eran tan buenos que ambientan por si solos
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Morris bonito puesto fronterizo menos mal que las fotos no son en blanco y negro...
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
Yo estoy con los compañeros Morris, te ha quedado estupendo.