Maxi Castillos
-
- NOVICIO
- Temas: 5
- 10
Maxi Castillos
Hola a tod@s,
Intentando armar un arsenal básico de partida (de momento un Shrek II en casa y un Jaime I en camino) tengo ahora una muy buena opción por un lote que incluye además de piezas Exin otro producto: Maxi castillos .
Veo en una foto que las piezas son muy parecidas pero todas más altas, a ojimetro diría que el doble que las de Exin... ¿Conoce alguien estas piezas? ¿Son compatibles con las de Exin? ¿Si el precio se ajusta a mis expetativas y disponibilidad, que es así, sería una opción interesante incluirlas en el arsenal para dar mas 'juego' en las construcciones? Tengo claro que la decisión es de cada cual pero cuanta mas información tenga mejor...
Saludos y gracias anticipadas
Intentando armar un arsenal básico de partida (de momento un Shrek II en casa y un Jaime I en camino) tengo ahora una muy buena opción por un lote que incluye además de piezas Exin otro producto: Maxi castillos .
Veo en una foto que las piezas son muy parecidas pero todas más altas, a ojimetro diría que el doble que las de Exin... ¿Conoce alguien estas piezas? ¿Son compatibles con las de Exin? ¿Si el precio se ajusta a mis expetativas y disponibilidad, que es así, sería una opción interesante incluirlas en el arsenal para dar mas 'juego' en las construcciones? Tengo claro que la decisión es de cada cual pero cuanta mas información tenga mejor...
Saludos y gracias anticipadas
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
Re: Maxi Castillos
Creo que no son compatibles.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 278
- 105
Supongo que serán Maxín Castillos. Son muy malas y no encajan con las exin. Para mí no merecen la pena.
Saludos castellanos.
Que va, son una castaña.
Como minimo pillate cosas de PDJ. Lo barato sale caro...
Como minimo pillate cosas de PDJ. Lo barato sale caro...
-
- NOVICIO
- 10
Muchas gracias por los comentarios. Queda descartado. Saludos
Te he mandado un mensaje privado comentandote que me quedan algunas cajas de exin castillos y lotes por si te interesan un saludo
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Ya te han dicho Montaraz......
de Maxim ...naaaaa.....
BUENA OPORTUNIDAD ...las piezas de PEPE.
de Maxim ...naaaaa.....
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
-
- NOVICIO
- 10
blackpucela escribió:Ya te han dicho Montaraz......
de Maxim ...naaaaa.....
Gracias, si, la verdad es que lo es , estamos en ello (aunque imagino que Pepe no es tan noctámbulo como yo 8) ). A ver si lo podemos cerrar pronto y con ello ya reúno arsenal suficiente para ponerme a intentar imitaros a muuuuucha distancia , que ganas tengo...
Saludos
- will
- SARGENTO
- Temas: 33
- 10
Opino lo mismo, nada que no sea exin lines o PDJ. Pepe es una gran opción, yo le he pillado 2.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.