Castillo del monstruo de las Nieves

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Responder
will
SARGENTO
SARGENTO
10

Castillo del monstruo de las Nieves

Mensaje por will »

Hola a todos:
En primer lugar quería pedir disculpas a todos por no haber podido presentar ningún castillo al concurso; empecé tre y no terminé ninguno.
Uno de los que quería presentar es este castillo, el cual está hecho con piezas del Zelda casi integramente, (salvo algunas ventanas, puertas y tejados redondos de la serie Monsters)
Ya sé que muchos foreros piensan que es un color que no viene a cuento, que sus piezas dan poco juego y que no se pueden hacer construcciones serias. Aunque me tildeis de hortera a mí me gusta.
Imagen Imagen Imagen Imagen

El monstruo de las nieves se llama Miku y la vendían en una tienda de animales como comida para reptiles, lo cual me dió pena y como hacía unos meses había tenido que sacrificar mi perro por una enfermedad incurable y mi mujer no quiere más perros para no sufrir más, cogí la rata como mascota. Es muy docil, cariñosa, cotilla e inquieta.
Bueno el castillo lo he intentado hacer compacto y cerrado, con puente levadizo y una barbacana protegiendo la entrada en forma de L para que no se puedan emplear arietes.
Para romper la simetria en una de las torres del edificio principal puse 4 torres redondas en muy poco espacio.
Bueno no me enrollo más y a ver que os parece............
Gracias a todos los que querais comentarlo.............
y sobre todo FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Re: Castillo del monstruo de las Nieves

Mensaje por ROCKTROLL »

Como dicen ,para gustos colores. A mi lo que más me gusta es la construcción, lo del color es secundario si además un terrible monstruo de las nieves lo toma al asalto. Tu esforzándote por evitar el uso del ariete en la principal y se te cuelan por lo alto.
Me gusta el detalle de la jaula para los reos, el muro inclinado en la parte de atrás y el patio.Una pena no haberlo presentado.
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

Bonito castillo!

No tienes por qué dar explicaciones sobre el color de las piezas, cada uno tiene sus gustos y todas las versiones son dignas. No entiendo por qué no lo has presentado al concurso, está totalmente terminado o al menos a mi me lo parece, no? Al concurso no hace presentar "obras maestras", se trata de únicamente de aportar cada uno su granito de arena, tener un pretexto para construir y contribuir al crecimiento del foro. Todavía estás a tiempo de presentar algo.

Muy buena acción la de adoptar "la merienda", seguro que te dará alegrías.

Enhorabuena por tu castillo

Saludos
will
SARGENTO
SARGENTO
10

Mensaje por will »

No lo presenté al concurso porque lo terminé ayer, y creo que el plazo era hasta el día 15 de diciembre y hoy es 21.
La alusión al color de las piezas es porque más de uno ha opinado en el foro que con el Zelda no se pueden hacer construcciones serias, y yo considero que con él se pueden hacer si no grandes obras, si cososa curiosas.
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Hola.

Una curiosa y excelente construcción. Los colores son para usarlos y esta está genial. Me parece que está también bien cuidada en detalles y perfectamente rematada. Las fotos sin embargo hubiera mejora mucho con otro tipo de luz y con algún fondo para evitar que se vieran los elementos de la habitación. Si presentas algo al concurso ten en cuenta estas cuestiones que son valorables. Lo del ratón una idea muy simpática. Yo tenía otro monstruo, negro y gato. La obra también está en el foro "Castillo de 2004". ESte es el enlace: http://www.exincastillos.es/foro/castil ... t3190.html. Menuda batalla hubieran librado nuestras fieras blanca y negra.

Por otro lado, el plazo que indicas de fin de concuso era como registro en el foro. La gente registrada posteriormente a esa fecha ya no puede presentarse al concurso este año. El plazo de presentación de construccíones figura en al base 5 de las bases. Os lo copio aquí.
Base 5.- Presentación de las obras.
Las obras han de presentarse enviando memoria descriptiva y fotografías, antes de las 24.00 horas del domingo 13 de enero de 2013 al siguiente correo electrónico: caarma00@hotmail.com
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

Independientemente del color, la construcción está, pero que muy bien, Escudero.

Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
dobermann
CABALLERO R
CABALLERO R
10

Mensaje por dobermann »

la construcion esta muy bien pero el roedor lo siento pero para mi no jejej
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

:mrgreen: Estupenda construccion muy BLUE y vigila que no haya gatos por la zona que con la crisis seria un aperitivo muy apetitoso :twisted: :twisted: :lol: ....
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Bonito castillo escudero, lo tenías que haber presentado hombre, mira que no fijarte en el plazo, bueno todavía tienes tiempo para desmontarlo y hacer otro, por cierto a mi si me gusta ese color y de hecho he hecho una construcción con esas piezas.
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por Niemand »

Imagen

Perfecto Escudero, tienes una mano increible y desbordas creatividad. Tienes imaginacion para exportar.

Imagen
Estas ventanas y las cornisas son preciosas.

Necesitas muchas mas piezas, siempre te lo digo.

Pero lo que me ha gustado sobremanera es la pobre ratita que has salvado de acabar en el estomago de una serpiente despues de ser asfixiada,
como puede haber gente asi por el mundo... tienes un buen corazon amigo. :P

Un saludo. :D
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

Muy bueno escudero........pronto estaras en lo mas alto....sigue construyendo y espero verte pronto como caballero exinero.
El castillo tiene detalles muy buenos, la distribución , esas cornisas, los refuerzos en las ventanas........
está muy logrado, ya sabemos que el color es lo que es......pero la construcción es buena.
Cuida la fotografía que veo que no es lo tuyo......
enfoca el objetivo, no tengas prisa.

Saludos a BIGFOOT.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

¡Enhorabuena, Escudero! :D
Me gusta un montón. Tiene un montón de detalles de contructor avanzado, como esos muros inclinados, las cornisas, las torres, el patio....
Además me parece que esas piezas de remate especiales del Zelda dan unos remates muy atractivos. :D
Saludos castellanos.
morris
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por morris »

Estoy con Niemand y Rock; los detalles constructivos son majísimos.
La bestia blanca también tiene su encanto...
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pepe »

Escudero, esta super guapo, que buenos detalles, ya lo dije en el foro este castillo tiene muchas piezas que dan juego y si encima tienes buena imaginación como tu, sale este gran castillo, si señor muy bonito. :D :D :D :D
http://sierradelronquio.blogspot.com/
Hasta la caminata mas grande se empieza por un paso
will
SARGENTO
SARGENTO
10

Mensaje por will »

Hey...., gracias a todos, porque sin vosotros no hubiese hecho ni este ni otro castillo similar. Casi todo lo he aprendido viendo vuestras obras en el foro, muros tumbados, muros inclinados, patios, detalles, etc.
Yo creo que lo único original que he puesto son las cornisas y las saeteras que parecen ventanas.
Ahhhh y disculpad las fotografías. Si el movil las hace malas; la cámara las hace peor. Procuraré retocarlas para lo próximo que cuelgue.
Felices fiestas a todos y que les toque la loto a quien realmente lo necesita.
flap
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
10
Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar

Mensaje por flap »

Muy bueno Escudero :wink: :wink: dan mucho juego essas piezas del Zelda en manos de buenos constructores ( a pesar del color)... eso si las fotos desmerecen el conjunto :? :? ... como dice Blacky ...un poco mas de calma en ese terreno que al final es lo que vemos los foreros y es una pena que no podamos disfrutar mejor de tantas buenas construcciones :wink: :wink:
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Voy a decir lo que siempre he dicho.
Para mi el color de las piezas no es importante, para mi lo importante es la construcción y te ha quedado muy bien rematada :D
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

escudero escribió:.......alusión al color de las piezas es porque más de uno ha opinado en el foro que con el Zelda no se pueden hacer construcciones serias, y yo considero que con él se pueden hacer si no grandes obras, si cososa curiosas.
Estoy contigo, ESCUDERO.

ZELDA, para mi, contiene un gran número de piezas extraordinarias, como ningúna otra caja. Con decirte que tengo 4, ya te lo digo todo. El inconveniente, para mi, es el color, que dista mucho del original, por lo que complica hacer construcciones mezclando ambos tonos.

Te ha quedado una construcción buenísima. Tienes un gusto excelente. Lástima de las fotos borrosas que empañan tan buen resultado.

Mis felicitaciones por esa preciosa obra.
Última edición por oli wan kenobi el Dom 23 Dic, 2012 12:15 pm, editado 1 vez en total.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

escudero escribió:...., gracias a todos, porque sin vosotros no hubiese hecho ni este ni otro castillo similar. Casi todo lo he aprendido viendo vuestras obras en el foro, muros tumbados, muros inclinados, patios, detalles, etc.

Si amigo. Si.

También pienso como tu.

Hay que reconocer que el foro se ha convertido en la escuela oficial de EXIN. Supera con creces todos los diseños de los catálogos originales y no te digo, los de PDJ.

Este es uno de los motivos por los que me siento tan orgulloso de pertenecer a este FORMIDABLE FAMILIA y agradecer a todos y cada uno de sus integrantes por sus geniales aportaciones, constante compañía y por su generosa y cálida amistad. Ojalá que no me falteis nunca.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D MIL GRACIAS A TODOS. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Y MIL ABRAZOS :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

************************************************************************** FELIZ NAVIDAD ********************************************************************

oli wan kenobi :wink:
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Un castillo con un diseño, y unos detalles muy buenos, Escudero... :wink:

Que sí, que es azul... sobre gustos... y si además son las piezas que se tienen, habrá que usarlas... Siempre está la opción de pasarlas a b/n... :roll:

Eso sí, coincido con los demás, un poco más de paciencia... que las fotos digitales son gratis, tira unas cuantas, que alguna saldrá bien... :wink:

Saludos...
visigrado
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por visigrado »

Ahora me he encontrado con este estupendo castillo y veo que está genial. Y me anima para ponerme en marcha, acabo de hacerme con un buen puñado de piezas de zelda
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.
coquillo72
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por coquillo72 »

Lo mismo me pasa a mi. Creo que el resultado final ha quedado mejor que el original de Zelda. Impresionante.
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”