En primer lugar quería pedir disculpas a todos por no haber podido presentar ningún castillo al concurso; empecé tre y no terminé ninguno.
Uno de los que quería presentar es este castillo, el cual está hecho con piezas del Zelda casi integramente, (salvo algunas ventanas, puertas y tejados redondos de la serie Monsters)
Ya sé que muchos foreros piensan que es un color que no viene a cuento, que sus piezas dan poco juego y que no se pueden hacer construcciones serias. Aunque me tildeis de hortera a mí me gusta.

El monstruo de las nieves se llama Miku y la vendían en una tienda de animales como comida para reptiles, lo cual me dió pena y como hacía unos meses había tenido que sacrificar mi perro por una enfermedad incurable y mi mujer no quiere más perros para no sufrir más, cogí la rata como mascota. Es muy docil, cariñosa, cotilla e inquieta.
Bueno el castillo lo he intentado hacer compacto y cerrado, con puente levadizo y una barbacana protegiendo la entrada en forma de L para que no se puedan emplear arietes.
Para romper la simetria en una de las torres del edificio principal puse 4 torres redondas en muy poco espacio.
Bueno no me enrollo más y a ver que os parece............
Gracias a todos los que querais comentarlo.............
y sobre todo FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.