FAR WEST CITY
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R

- Temas: 19
- 105
- Ricardo
- MARISCAL R

- Temas: 25
- 105
GRACIAS MANOLO, TE COMENTO QUE TENGO UNA COLECCION DE 30 CASAS DE LAS CUALES TOME 5 PARA HACER UNA PEQUEÑA MAQUETA, MI INTENCION ES HACER UNA MAQUETA COMPLETA CON LAS 30, TODO CON LA INTENCION DE REVIVIR Y HACER QUE SIGA VIGENTE ESTA LINEA DE JUGUETES QUE SON GENIALES.
ENVIO 7 FOTOS MAS.

ENVIO 7 FOTOS MAS.

Última edición por Ricardo el Mié 05 Mar, 2008 1:48 am, editado 1 vez en total.
- javierruiz1969
- GRAN MAESTRE

- Temas: 52
- 105
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- Temas: 93
- 105
- Ricardo
- MARISCAL R

- 105
En serio que estoy muy agradecido por los comentarios que me hacen, creanme que lo hago con mucho respeto y sobre todo con muchas ganas de divertirme y compartir con todos ustedes estas experiencias, y creanme que por aca es mucho muy dificil por no decir nula las posibilidad de encontrar gente que pueda entender y apreciar todas las construcciones que se publican en este foro.
Yo soy nuevo en este foro y es lo mejor que me ha pasado desde que empesé a construir, pues puedo intercambiar impresiones y hacer caso a las opiniones, críticas que dan todos los miembros y sobre todo que dan con conocimiento de causa, es decir, creo que no son comentarios o críticas improvisadas, sino que son de gente que realmente sabe sobre todo esto.
Gracias nuevamente por sus comentarios y por la oportunidad que me dan de compartir esto........
Yo soy nuevo en este foro y es lo mejor que me ha pasado desde que empesé a construir, pues puedo intercambiar impresiones y hacer caso a las opiniones, críticas que dan todos los miembros y sobre todo que dan con conocimiento de causa, es decir, creo que no son comentarios o críticas improvisadas, sino que son de gente que realmente sabe sobre todo esto.
Gracias nuevamente por sus comentarios y por la oportunidad que me dan de compartir esto........
- Ricardo
- MARISCAL R

- 105
Por supuesto que siempre existe un culpable que te mete en todo este rollo, y en este sentido tengo que culpar a mi amigo DARK quien me empujo a sacar de la caja vieja llena de juguetes estas construcciones y también que fue el culpable de que yo este en este momento en el foro......muchas gracias DARK y seguimos pa delante........... 
- DRAKKON DARK
- MARISCAL R

- Temas: 22
- 105
HOLA MI ESTIMADO AMIGO RICARDO,
COMO TE LO COMENTE ANTERIORMENTE TU TRABAJO ES FENOMENAL¡¡¡¡¡
EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA, LE DAS VIDA A LAS CONSTRUCCIONES DEL OESTE, YO TE INVITO QUE CONTINUES ASI, YO CREO QUE A LO MEJOR NOS TIENES MAS SORPRESAS, OJALA Y SI,
SALUDOS¡¡¡ AHIO SILVER¡¡¡¡
MUCHISIMAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUCHISIMAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Familia Taha
- COMENDADOR R

- Temas: 9
- 105
"Motivante" escribiste.
Hola Ricardo del Oeste.
En tu ultimo comentario dices que "Es muy motivante..." para ti.
Nosotros te decimos que para quien es motivante es para los espectadores!!!!
Nosotros nos declaramos Fan's tuyos.
Enhorabuena y por favor, no tardes con esa ciudad que armaras. Ya necesitamos verla. No podemos ni imaginar lo impresionante que sera.
En tu ultimo comentario dices que "Es muy motivante..." para ti.
Nosotros te decimos que para quien es motivante es para los espectadores!!!!
Nosotros nos declaramos Fan's tuyos.
Enhorabuena y por favor, no tardes con esa ciudad que armaras. Ya necesitamos verla. No podemos ni imaginar lo impresionante que sera.
- mikeexin
- FREIRE

- Temas: 9
- 105
Mi estimado Ricardo como te comente en el correo me has dejado impresionado
por el lujo de detalle y animacion de tus cosntrucciones
, quien hiba a imaginar que se pudiera hacer algo semejante en este juego
, le has dado un realismo que no se habia visto en este foro
, muy bien hecho compatriota y sigue adelante con tu otro proyecto y en lo que pueda ayudarte avisame 8) .
Saludos
Mikeexin
Saludos
Mikeexin