Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
Malu con algunas tejas de intercambio por las carretas me apañaba, aun quedan las mejores por presentarmalu64 escribió:pepe bonita carreta si te dedicaras a venderlas te ganarias la vida.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Tengo poco sitio y las tengo bien ordenaditas, pero la mujer cuando entra las mira de reojoAMAIUR escribió:Como va aumentar el trafico de carretas por Jaen y la sierra....![]()
![]()
Muy chula, Pepe
Salu2

Pues nada Pepe, le construyes una pero en grande y la sacas a pasear en ella..., veras como las mira con mejores ojosPepe escribió:Tengo poco sitio y las tengo bien ordenaditas, pero la mujer cuando entra las mira de reojoAMAIUR escribió:Como va aumentar el trafico de carretas por Jaen y la sierra....![]()
![]()
Muy chula, Pepe
Salu2![]()
![]()
![]()
.....

malu64 escribió:Pepe que no tengo tejados, si no ya hablariamos sin problemas...Mira comentaselo a Rony a lo mejor te cambiaria por alguna carreta de las tuyas....Suerte...![]()

Estas no se pero mañana la botella de champan seguro que sube a la cima del Maceral, ya os mostrare el brindis a vuestra saludblackpucela escribió:Muy bonita Pepe...te ha quedado fenomenal.....
a todo detalle........
que bueno alcalde....
estas subiran a la montaña, también ??

Ya va quedando poco de exin castillos pero voy guerrendo un poco con lo que un buen samaritano me cambio de exin westcaarma00 escribió:Se ve estupenda. Estás muy mañoso con el West ultimamente y se agradece estos avances.
Saludos.

JEJE, va llena de maletas manolo, se van de viajemanolocabezabolo1 escribió:Muy real, Pepe.
Por cierto, para ser de paseo, ¿ no crees que va muy cargada ?.
A ver qué llevan ahí...

Jejeje...pero esas carretas no son unicas como las mias , no hay una repetida un saludo jacpiedras

si ya lo decia mi abuelo,estos quieren una en el papo y otra en el saco

ahi te va esto DOBER,haber si esas carretas pillan mucha velocidaddobermann escribió:preciosa la carreta pepe