Hola a todos, aunque ya hace cierto tiempo que me di de alta en el foro hasta ahora, por diversas circunstancias, no he podido hacer ni comentar ninguna construcción. Afortunadamente ayer SSMM los reyes magos (para sorpresa y desconcierto de mis hijas

) me dejaron un estupendísimo lote de Exin Castillos (que costó unas cuantas semanas poder atesorar en secreto, claro…

), que acabó convirtiéndose en el juguete regalo ‘estrella’ y tuvimos un estupendísimo día familiar de reyes exinero …
Para romper mano construimos el castillo de Shrek (que iba completo en el lote) y a una de mis hijas se le ocurrió que podríamos construir también la torre de rapunzel, así que improvisando me puse manos a la obra (versión personal exinera). La cuestión y el motivo de este mensaje es que, a pesar de ser una construcción bastante sencilla, en el remate de la torre me he quedado un poco atascado y no se muy bien qué solución darle (ver fotos)

. La idea es rematarla con un cono grande azul pero lógicamente la forma de la ‘casa’ es cuadrada y mucho más ancha que el cono, con lo que busco la forma de ir estrechando la forma suave y progresivamente y finalmente rematar con un par de filas de curvos y el cono. He dado un primer paso tratando de redondear el techo pero ahí me he quedado… La opción de bricolaje -que `parece la mas obvia- está descartada por falta de tiempo…
Si alguien me puede ofrecer alguna sugerencia o idea sobre la forma de rematar la construcción se lo agradecería mucho

. De igual modo es bien recibido cualquier comentario sobre la forma de plantear la construcción en general. Especialmente agradecería sugerencias sobre cómo hacerle una base más estable que la que provisionalmente le he colocado…
Nota: Aunque en alguna foto no pueda parecerlo, la torre está recta...
Saludos
PD: En esta foto se ve el resultado de la tarde de reyes. La pieza de la izquierda es de mi hija, que como se observa se decanta por un estilo más minimalista…
EDITO: En esta última foto simplemente he colocado el remate del cono provisionalmente para 'la foto', sujeto en un lateral...