Castillo Sant Bartolomé - VII Concurso - Pequeño - 2º Premio
- factoryman
- FREIRE
- Temas: 14
- 105
Castillo Sant Bartolomé - VII Concurso - Pequeño - 2º Premio
Nº de piezas: Menos de 5000
Memoria:
Titulo completo: CASTILO-FORTALEZA-ECLESIÁSTICA DE SANT BARTOLOMÉ. Se trata de un castillo uniforme, no es simétrico, la entrada esta en una muralla lateral, eso es para que fuera una fortaleza impenetrable, las entradas no debían estar de frente sinó escondidas.
Los tejados son todos de color rojo, todos autoproducidos excepto los torreones finales originales.
Hay diversas zonas de descanso en el primer piso y en el segundo, estas zonas estan construidas con ventanales tipo golden y todos abiertos a la luz.
Todos los puentes de 12 puntos son autoproducidos, así como la mayoría de los de 8.
Posee dos torreones tipo G.A. XIII. Uno de ellos se eleva por encima de toda la construcción para la vigilancia de toda la estructura. A destacar el puente de 12 puntos que une las dos estructuras grandes.
He pretendido crear una obra con todos los tipos de piezas de torres y tejas posibles
Espero que os guste. Y gracias por dejarme participar en este concurso. Un saludo muy grande y espero veros pronto!!!.
VISTAS GENERALES
VISTAS DE DETALLE
Memoria:
Titulo completo: CASTILO-FORTALEZA-ECLESIÁSTICA DE SANT BARTOLOMÉ. Se trata de un castillo uniforme, no es simétrico, la entrada esta en una muralla lateral, eso es para que fuera una fortaleza impenetrable, las entradas no debían estar de frente sinó escondidas.
Los tejados son todos de color rojo, todos autoproducidos excepto los torreones finales originales.
Hay diversas zonas de descanso en el primer piso y en el segundo, estas zonas estan construidas con ventanales tipo golden y todos abiertos a la luz.
Todos los puentes de 12 puntos son autoproducidos, así como la mayoría de los de 8.
Posee dos torreones tipo G.A. XIII. Uno de ellos se eleva por encima de toda la construcción para la vigilancia de toda la estructura. A destacar el puente de 12 puntos que une las dos estructuras grandes.
He pretendido crear una obra con todos los tipos de piezas de torres y tejas posibles
Espero que os guste. Y gracias por dejarme participar en este concurso. Un saludo muy grande y espero veros pronto!!!.
VISTAS GENERALES
VISTAS DE DETALLE
siempre pensando en crear... aunque llevounos años más parao que el INEM.
- burjaeloy
- COMANDANTE
- Temas: 87
- 10
Re: Castillo Sant Bartolomé - VII Concurso - Pequeño - 2º Pr
Magnifica obra factoryman, enhorabuena
un saludo.....!!!
un saludo.....!!!
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
- dobermann
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 10
es muy chulo
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Factoryman que bonita construccion y felicidades por el premio. Pero te voy a poner una pega el fondo colega, al ser de color madera los detalles bonitos del castillo quedan apagados. A ver si nos haces un video y nos recreamos todos..... Los detalles del tejado golden de color rojo y los tejados alrededor me ha gustado y no lo habia visto por ahora en ninguna construccion...
Última edición por malu64 el Jue 24 Ene, 2013 6:29 pm, editado 1 vez en total.
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
El diseño del castillo, es bastante original... y esos tejados rojos, qué bien quedan, corcho... Enhorabuena, Factoryman...
- CCHDEL81
- SARGENTO
- Temas: 4
- 10
Muy interesante construcción espero que disfrutes con mucha salud tu merecido premio
Sant - J o r g e
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
- Temas: 405
- 10
- Contactar:
Muy buena construcción, felicidades por el segundo premio, que pena que no la hayas ambientado algo más porque es posible que entonces el jurado te la hubiera valorado más y entonces quien sabe .........
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
¡¡¡¡¡ muy bonito !!!!
Tiempo, paciencia y muchas dosis de originalidad para esto
aparte de un gran arsenal de piezas
¡¡¡ FELICIDADES!!!!
Tiempo, paciencia y muchas dosis de originalidad para esto
aparte de un gran arsenal de piezas
¡¡¡ FELICIDADES!!!!
- ruvixxens
- CABALLERO R
- 10
Bonito castillo y bonita combinación de tejados...
te has currado un juego de diferentes edificaciones en una misma...unidas por estos magnificos puentes.
me gusta en general...y no te digo si le hubieras recreado un fondo decorativo habría ganado muchisimo más.
felicidades por tu premio... ...
te has currado un juego de diferentes edificaciones en una misma...unidas por estos magnificos puentes.
me gusta en general...y no te digo si le hubieras recreado un fondo decorativo habría ganado muchisimo más.
felicidades por tu premio... ...
No porque intentes lucir en la batalla, seas lúcido en ganarla.
- Ranger
- MARISCAL DE OCALAM
- Temas: 46
- 105
Felcicidades, preciosa construcción también. Compruebo que el nivel está altísimo... Como se están poniendo los concursos...
"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta"
- JM
- DRAPIER
- Temas: 103
- 105
- Contactar:
Irregular. Que bonito. Los arcos quedan siempre muy bien. Y tienes todas las combinaciones de tejados habidas y por haber
Felicidades
Felicidades
- morris
- COMENDADOR
- Temas: 70
- 10
No soy muy fan de los tejados rojos pero en esa cantidad y en esa estructura que te has currado queda estupendo!
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
¡Enhorabuena, Factoryman!
Un castillo que no tiene desperdicio. ¡Que cantidad de detalles!
Parece ser que tenemos otro gran maestro clonador.
Un castillo que no tiene desperdicio. ¡Que cantidad de detalles!
Parece ser que tenemos otro gran maestro clonador.
Saludos castellanos.
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR
- Temas: 21
- 105
Estupenda construcción y toda ella con tejados colorados que para mí es una de las señas de identidad del exin castillos.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Factory ¡¡¡¡
enhorabuena por esta obra tan bonita, llena de diferentes volúmenes.
Ese tejado es ganador....no lo dudo......me ha gustado mucho .
Esos balcones me enamoran........si que es cierto que el fondo lo ha apagado, el maestro malu, lo ha dicho bien claro, tiene razón, no se si en un azul o algun otro que contraste con los rojos.......a ver si Niemand da con ello que seguro te pone un fondo diferente y notaremos la diferencia.
- Tambien es cierto que darle un toque de ambiente gana puntos.
Merecida medalla compañero..........me quedo con esta foto , preciosa.
enhorabuena por esta obra tan bonita, llena de diferentes volúmenes.
Ese tejado es ganador....no lo dudo......me ha gustado mucho .
Esos balcones me enamoran........si que es cierto que el fondo lo ha apagado, el maestro malu, lo ha dicho bien claro, tiene razón, no se si en un azul o algun otro que contraste con los rojos.......a ver si Niemand da con ello que seguro te pone un fondo diferente y notaremos la diferencia.
- Tambien es cierto que darle un toque de ambiente gana puntos.
Merecida medalla compañero..........me quedo con esta foto , preciosa.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- elseñordebembibre
- Mariscal de los infanzones de Obanos
- Temas: 86
- 10
Que buen edificio, valdria como maqueta para una pelicula.
Parece real ,muy buenos acabados, cubiertas impecables, genial.
Parece real ,muy buenos acabados, cubiertas impecables, genial.
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
Vaya despliegue de tejados! Te han quedado de cine!
El castillo me gusta mucho y las fotos son muy buenas, permiten apreciar perfectamente todos los detalles. Me gusta mucho también el uso de las ventanas golden sin mezclar con ventanas de otro tipo.
Enhorabuena por este gran trabajo!
Saludos
El castillo me gusta mucho y las fotos son muy buenas, permiten apreciar perfectamente todos los detalles. Me gusta mucho también el uso de las ventanas golden sin mezclar con ventanas de otro tipo.
Enhorabuena por este gran trabajo!
Saludos
- factoryman
- FREIRE
- 105
Gracias a todos vosotros por vuestros comentarios, me siento realmente muy alagado, estoy que flipo, y eso que muchos de vosotros ya sabeis que no tengo casi tiempo para crear más, que de verdad me gustaría. Teneis mucha razón en lo del fondo, además mandé pocas fotos, debería de haber detallado muchas más cosas. , pero bueno, la verdad es que me gusta mucho el resultado de como quedó al final, la verdad, hay un montón de piezas clonadas que requieren gran curro, pero ahí está, al final me dió tiempo de terminarlo, gracias de verdad de veras!!!
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Factory, vaya currada de clones de tejas west........muy bueno,
tambien clonaste las ventanas golden ????? algunas......
que bonitos balcones, diossssss ¡¡¡¡¡
gracias Niemand.......ese es el fondo perfecto para esta auténtica obra maestra de un gran maestro.
enhorabuena factory....y ponnos mas fotos.
tambien clonaste las ventanas golden ????? algunas......
que bonitos balcones, diossssss ¡¡¡¡¡
gracias Niemand.......ese es el fondo perfecto para esta auténtica obra maestra de un gran maestro.
enhorabuena factory....y ponnos mas fotos.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- flap
- MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
- Temas: 52
- 10
- Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar
Este tipo de estructuras me gustan...autenticas ciudadelas, elegantes y a la vez muy realistas... a mi los tejado rojos me van
Me ha recordado alguna obra de Bruce the Brute (palabras mayores) osea que es una maravilla
Enhorabuena por el premio ...ha valido la pena el esfuerzo clonador
Me ha recordado alguna obra de Bruce the Brute (palabras mayores) osea que es una maravilla
Enhorabuena por el premio ...ha valido la pena el esfuerzo clonador
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
Quedan muy bien los tejados todos en el mismo color rojo. El que todas las ventanas sean golden-blancas le da un aire muy elegante y homogéneo.
Enhorabuena por esta obra y por el premio, factory.
Un saludo.
Enhorabuena por esta obra y por el premio, factory.
Un saludo.
¡ULTREIA!
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 80
- 10
He vuelto a entrar para ver está construcción y veo que no había comentado nada, y es una de mis preferidas, que bonita y elegante te ha quedado, me gusta como te han quedado los tejados rojos, sobre todo como has integrado el tejado golden, las ventanas todas del mismo color blanco quedan muy elegantes, un conjunto compacto y digno de contemplación.
Enhorabuena, y haber si sacas más tiempo para deleitarnos con obras como está.
Salu2
Enhorabuena, y haber si sacas más tiempo para deleitarnos con obras como está.
Salu2
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Gracias Factory por tu participación en el foro y en especial para este concurso con esta magnifica obra. Felicidades por este segundo puesto. Tienes talento y material.Como te han indicado algunos compañeros, cuidando algunos detalles la construcción mejoraría en vistosidad, porque constructivamente ya lo tiene todo muy bien.
Los tejados rojos a mi me gustan también, y teniendo marron y rojos podemos hacer construcciones más variopintas y reales. La incorporación del tejado de 4 aguas con las tejas west es una genialidad y queda muy bien.
Esta construcción tiene tu sello de constructor de sobriedad, cuidado en los detalles, estabilidad arquitectónica y excelente diseño.
Es estupendo que tu ídea de las nuevas tejas west, virtualizadas posteriormente por JM, te hayas decidido a hacerlas.
Factory, haznos al menos una obra al año, y por supuesto para el concurso las que puedas.
Saludos.
Los tejados rojos a mi me gustan también, y teniendo marron y rojos podemos hacer construcciones más variopintas y reales. La incorporación del tejado de 4 aguas con las tejas west es una genialidad y queda muy bien.
Esta construcción tiene tu sello de constructor de sobriedad, cuidado en los detalles, estabilidad arquitectónica y excelente diseño.
Es estupendo que tu ídea de las nuevas tejas west, virtualizadas posteriormente por JM, te hayas decidido a hacerlas.
Factory, haznos al menos una obra al año, y por supuesto para el concurso las que puedas.
Saludos.
-
- CABALLERO R
- 105
Una autentica fortaleza factoryman y tienes una buena colección de tejados clonados
- visigrado
- CABALLERO
- Temas: 22
- 10
Enhorabuena Factory. Este castillo es envidiable, el juego de volúmenes de torres y tejados, la ligereza que le dan los ventanales y galerías altas y la distribución del conjunto lo hacen muy bello. Y para mi magín lo veo construido en el siglo XIX para residencia de caza de un príncipe caprichoso y rico (y utilizado en el siglo XXI como hotel de lujo con encanto).
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.
Enhorabuena Factory, me gusta por lo real que parece, con tantos tejados me encanta.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Enhorabuena, FACTORY, por este premio otorgado y bien merecido por tu gran trabajo.
Una construcción muy realista, sobria y elegante.
Y ese tejado GOLDEN con prolongación West, te ha quedado de cine. Me ha encantado.
Mis más sinceras felicitaciones por esta bonita obra.
Un fuerte abrazo, amigo.
oli wan kenobi
Una construcción muy realista, sobria y elegante.
Y ese tejado GOLDEN con prolongación West, te ha quedado de cine. Me ha encantado.
Mis más sinceras felicitaciones por esta bonita obra.
Un fuerte abrazo, amigo.
oli wan kenobi
- factoryman
- FREIRE
- 105
Gracias, gracias, gracias!!!!!
Una construcción muy original, Factoryman. Una mezcla armónica de piezas procedentes de todas las series. La verdad es que parece un castillo de una categoría de piezas mayor de la de "castillos pequeños". Para mí lo mejor es el uso de las ventanas golden y el tejado de estilo "herreriano". Enhorabuena, Factoryman, por ese premio: a exhibirlo y a disfrutarlo. Saludos.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)