Puente fortificado y palacete
- Baron de Munchausen
- FREIRE
- Temas: 10
- 105
Puente fortificado y palacete
Hola a todos!!!!!!!! 2horas después y tras muchos intentos fallidos por fin he conseguido colgar las fotos.
Se trata de las fotos de la otra de mis dos primeras construcciones.
Se trata de una construcción un poco extraña
Mi primera intención era la de aprender a hacer diferentes tipos de escalinatas. Un vez tuve hecha la escalera pensé que podría formar parte de un puente fortificado y a medida que el puente iba avanzado se me ocurrió acabarlo en una especie de palacete que no sabría como clasificar ¿quizás toscano?
Saludos!!!!!!!!!!!!
Se trata de las fotos de la otra de mis dos primeras construcciones.
Se trata de una construcción un poco extraña
Mi primera intención era la de aprender a hacer diferentes tipos de escalinatas. Un vez tuve hecha la escalera pensé que podría formar parte de un puente fortificado y a medida que el puente iba avanzado se me ocurrió acabarlo en una especie de palacete que no sabría como clasificar ¿quizás toscano?
Saludos!!!!!!!!!!!!
Última edición por javiexin el Mié 16 Ene, 2013 2:19 am, editado 4 veces en total.
Razón: Recolocación imágenes
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Re: Mis 2 primeras construcciones
Que bonitas las dos construcciones Baron!!!
El puente me encanta, y lleva a un edificio muy muy bonito que parece una prisión, al menos en su parte de arriba con las rejas......
Saludos!!!
El puente me encanta, y lleva a un edificio muy muy bonito que parece una prisión, al menos en su parte de arriba con las rejas......
Saludos!!!
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
Jolines Baron es usted un artista en toda regla,mis mas sinceras felicitaciones por tan fantasticas construcciones.Un saludo y no lo dejes,ya que eres uno de los genios del foro.
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
Vaya estreno, barón! Me ha gustado mucho el puente y las edificaciones de ambos extremos, sobre todo la escalinata.
Has tenido un comienzo muy prometedor, ya estoy deseando ver nuevas construccines tuyas.
Saludos
Has tenido un comienzo muy prometedor, ya estoy deseando ver nuevas construccines tuyas.
Saludos
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Barón, lo importante e interesante es construir, y con esa cantidad de piezas no creo que te aburras.
Las construcciones son muy bellas, al ser un diseño original siempre suele gustar. Un saludo.
Las construcciones son muy bellas, al ser un diseño original siempre suele gustar. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Estupendas, Barón...
Estoy plenamente de acuerdo con Ronie, tanto el puente como esa cantidad de ventanas enrejadas que la hacen parecer una prisión, te han quedado de lo más logradas.
Vaya fichaje que hemos hecho...
Saludos.
Estoy plenamente de acuerdo con Ronie, tanto el puente como esa cantidad de ventanas enrejadas que la hacen parecer una prisión, te han quedado de lo más logradas.
Vaya fichaje que hemos hecho...
Saludos.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
Enhorabuena Barón. Teniendo en cuenta tus buenas ideas y el número de piezas que tienes pienso que prometes unas estupendas construcciones. Animo y sigue así.
Saludos castellanos.
- Pentapolín
- DRAPIER
- Temas: 32
- 105
El palacete estupendo. Si me permites una crítica, la torre del edificio principal le quita armonía al conjunto.
Saludos.
Saludos.
¡Vaya pedazo de arsenal tiene Ud. Sr. Barón! Magnífica construcción. Pienso que dan para sacar más fotos de las que has colgado.
La construcción sí que tiene un aire toscano. La influencia del florentino Ponte vecchio y la Piazza de la Signoria me parece evidente. Te ha quedado de cine. Disiento de Pentapolín en lo de la torre del edificio principal. Precisamente esa torre es la que le da el aire renacentista. Muy bueno el recurso del la lámina azul para recrear el río Arno.
Enhorabuena y un saludo.
La construcción sí que tiene un aire toscano. La influencia del florentino Ponte vecchio y la Piazza de la Signoria me parece evidente. Te ha quedado de cine. Disiento de Pentapolín en lo de la torre del edificio principal. Precisamente esa torre es la que le da el aire renacentista. Muy bueno el recurso del la lámina azul para recrear el río Arno.
Enhorabuena y un saludo.
¡ULTREIA!
A mí también me gusta la torre del edificio principal, Barón. Y el puente queda muy bien, el efecto del agua incluido. Pero lo que más me gusta es el edificio principal, con su sucesión de ventanas. Te ha quedado bastante realista. Saludos y enhorabuena, y gracias por compartir.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN
- Temas: 96
- 105
Me encantó el puente, luce bastante con el efecto de agua que le das con el espejo azul. Los volumenes cuadrados, le dan un aspecto sobrio y bastante realista, desde mi punto de vista.
Saludos.
Saludos.
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
Barón a mi me recuerda al palacete de la plaza de la Señoría en Siena y mucho es grandiosa esta construcción colega arte que tienes si que si....te felicito colega y para ser de las primeras que miedo....las siguientes serán...¡¡¡uf!! ni pensarlas puedo
Es grandiosa y armaniosa, y es verdad, un estilo muy italiano. La entrada con puente fortificado da mayor realeza al conjunto. Mis felicitaciones y un saludo.
- JM
- DRAPIER
- Temas: 104
- 105
- Contactar:
Muy bueno. Aquí se ve lo valiosos que son los arcos
- Alexandros
- ESCUDERO
- Temas: 1
- 105
Enhorabuena, Baron de Munchausen, por ambas. Hubiera merecido quizás más fotografías. No voy a repetir los detalles que más me han gustado, que son muchos, porque coinciden milimétricamente con lo que han dicho los demás. Menudo estreno. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
- Rodrigo A. de Logroño
- ESCUDERO
- Temas: 18
- 105
Su excelencia, Sr. Karl Friedrich Hieronymus, Barón de Munchausen,
Espléndida continuación en éste, vuestro foro, a través de esta construcción, buena tarjeta de visita.
En cuanto al palazzo vecchio de la piazza della signoria florentina, en el que sin duda te has inspirado para tu segunda construcción, decirte que luce bello, complementado por ese interesante puente con su portal central fortificado. Muy buena elección, realización y puesta en escena. Quizás una mayor altura la torre hubiera estilizado el edificio, pero seguro que se debe a la limitación del número de piezas, por otra parte elevado, utilizado en tu construcción. El ritmo de vanos, cornisas y plantas recrea convincentemente la estética del trecento toscano.
Felicitaciones y, si no es molestia, ¿podrías subir más imágenes?
Cordiales saludos
Espléndida continuación en éste, vuestro foro, a través de esta construcción, buena tarjeta de visita.
En cuanto al palazzo vecchio de la piazza della signoria florentina, en el que sin duda te has inspirado para tu segunda construcción, decirte que luce bello, complementado por ese interesante puente con su portal central fortificado. Muy buena elección, realización y puesta en escena. Quizás una mayor altura la torre hubiera estilizado el edificio, pero seguro que se debe a la limitación del número de piezas, por otra parte elevado, utilizado en tu construcción. El ritmo de vanos, cornisas y plantas recrea convincentemente la estética del trecento toscano.
Felicitaciones y, si no es molestia, ¿podrías subir más imágenes?
Cordiales saludos
- Baron de Munchausen
- FREIRE
- 105
Gracias a todos por vuestros comentarios .
Respecto a lo de colgar mas fotos algo haré pero el problema es que en su momento hice pocas fotos y algunas de ellas son horribles.. Podríamos crear un nuevo apartado e el foro para técnicas fotográficas!!!!!!!
Saludos.
Respecto a lo de colgar mas fotos algo haré pero el problema es que en su momento hice pocas fotos y algunas de ellas son horribles.. Podríamos crear un nuevo apartado e el foro para técnicas fotográficas!!!!!!!
Que bueno lo has clavado en todo!!!!!!!! Si te parece bien a partir de ahora yo cuelgo las fotos y tu me haces los comentarios que siempre serán mas acertados que los míos!!!Rodrigo A. de Logroño escribió:Su excelencia, Sr. Karl Friedrich Hieronymus, Barón de Munchausen,
Saludos.
- Pedro
- COMENDADOR R
- Temas: 34
- 105
Vaya!! Qué bien que este foro siga atrayendo a auténticos taletos de la construcción exin. Muy, muy bonito, Barón. A mí lo que me me gusta es la preciosa puerta de entrada al puerte. Genial!!!
- Baron de Munchausen
- FREIRE
- 105
Buenas!!
Si las comparáis con las otras fotos podréis ver que hay algunas diferencias, como en los pilares del puente.
Saludos!!!!!!!!!!
Faltaría mas!!!!!Rodrigo A. de Logroño escribió: si no es molestia, ¿podrías subir más imágenes?
Cordiales saludos
Si las comparáis con las otras fotos podréis ver que hay algunas diferencias, como en los pilares del puente.
Saludos!!!!!!!!!!
Última edición por javiexin el Mié 16 Ene, 2013 2:29 am, editado 3 veces en total.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Gracias por la nueva tanda de fotos... Me gusta especialmente la segunda de las dedicadas al puente, donde puede observarse la construcción al completo...
En cuanto a las diferencias que comentas... pues después de un rato mirándolas, la verdad es que no las encuentro...
Saludos.
En cuanto a las diferencias que comentas... pues después de un rato mirándolas, la verdad es que no las encuentro...
Saludos.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Muy buenas las fotos Baron!!!
La del puente completa es la mejor pues se ve la grandeza de la obra......
Saludossss
La del puente completa es la mejor pues se ve la grandeza de la obra......
Saludossss
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Me uno al Mago y a Ronnie. La segunda foto del puente es de primera. Un pedazo de construcción. Enhorabuena.
Ssludos.
Ssludos.
¡ULTREIA!
- PaterFamilias
- NOVICIO
- Temas: 9
- 105
Sencillamente impresionante.
Sigo disfrutando.
Saludos.
Sigo disfrutando.
Saludos.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
Gracias por la nuevas fotos. Así se aprecian mejor la obras tan magníficas que has realizado.
Saludos castellanos.
Tienes mucho estilo, del bueno, Barón. Prefiero no buscar diferencias entre una y otra remesa de fotos. Mejor me deleito contemplándolas. Ese "palacete florentino" está muy pero que muy conseguido. Saludos.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
- Familia Naya
- FREIRE
- Temas: 7
- 105
Hola
Acabo de ver las fotos de tus construcciones. Son esplendidas.
A mí también me ha gustado más la del puente y palacio.
Felicidades
Acabo de ver las fotos de tus construcciones. Son esplendidas.
A mí también me ha gustado más la del puente y palacio.
Felicidades
- Alexandros
- ESCUDERO
- Temas: 1
- 105
Coincido con lo comentado anteriormente sobre la segunda fotografía del puente. Permite ver la construcción en todo su esplendor, cosa que las anteriores fotografías no permitían. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
- ricardo torres
- ESCUDERO
- Temas: 34
- 105
el palacete y el puente fue lo que me gusto mas de los dos muy tradicional de lo que existe en tu continente felicidades!!