Así que he estado haciendo esto. Es mejorable, por supuesto.

Pues, eso, de papel.Kaistros de Muntor escribió:Ese matacán es muy ingenioso ¿como y de qué está hecho?

Estoy rebelde porque tengo hostilidades, con Kaistros....Nerón imperator Romano escribió:jajajajaja juer newcastle como dice kaistros si que estás rebelde papelllll jajaajaj además es imposible que lo leyera porque pentapolín no dijo que era papel en el primer post y una cosa ¿Que guerra has perdido ajajaajaaja?,

No entre en ésta disputa, hermosa dama, creo que el inicio de la mísma ha sido motivada por su presencia en éste foro....anamaria escribió: No os peleeis más y daros un besito como buenos hermanos, anda.

anamaria escribió:¡Se caga la perra! ¡Encima soy yo la culpable!newcastle escribió:No entre en ésta disputa, hermosa dama, creo que el inicio de la mísma ha sido motivada por su presencia en éste foro....anamaria escribió: No os peleeis más y daros un besito como buenos hermanos, anda.![]()
![]()

Óle!!!Kaistros de Muntor escribió:Pues va a ser que sí...mira por donde...igual hacemos las paces definitivamente newcastle y yo y enviamos un preceptor para ingresarla en un convento dama Ana María...a fin de proteger su virtud y su futuro en estas tierras de guerras constantes que una dama no debe ni ver de lejos...
Kaistros de Muntor escribió:Pues va a ser que sí...mira por donde...igual hacemos las paces definitivamente newcastle y yo y enviamos un preceptor para ingresarla en un convento dama Ana María...a fin de proteger su virtud
newcastle escribió: Un saludo reverente, dama anamaría, estoy haciendo una reestructuración de la galería, y he omitido su nombre, hasta que no tenga construcción, espero que lo entienda.![]()