Bueno, bueno ya veo que va gustando el resultado, a ver si puedo meterle mano esta noche y la termino, la cochera va a ir adosada a la casa que he hecho, acabo de terminarle la cubierta (a la cochera) con un experimento que se me ha ocurrido sobre la marcha, ya lo veréis,

y ahora voy a empezar a diseñar la puerta por donde entrará y saldrá el carruaje, no se que hacer, o una puerta de madera de dos hojas, o de una, o un enrejado clásico de principios del siglo pasado, o ..., bueno ya veré, ah y el ataúd que está a medias también.
Ahora os dejo unas fotos del proceso.
Lo primero que hice fue recortar un rectangulo y sobre él le coloco los 4 pilares de madera del carruaje, también voy cortando los laterales curvados, tomo como referencia las medidas de un carro original Exin y el ataud que tengo a medias
corto el techo del carro y ya voy colocando los laterales y pego el techo también
ahora aunque no tengo la foto hago el desarrollo del tronco piramidal rectangular que va encima del techo sobre cartulina algo robusta (que pena pero la foto se ha perdido) y la adorno con mis palitos brocheros,
, al mismo tiempo coloco las varillas centrales del mismo material
luego sigo.