Es un dragon y una corona son para hacer collares. Lo venden en los chinos. Se los pegas y listo.
Tienen mogollon de estas cosas.
es un escudo normal y le he pegado de los chinos un dragon y una corona que son para hacer collaresPacosevilla escribió:¿Pero es compatible exin?
Paco Sevilla
facil es un dragon y una corona que se los he pegado se vende en los chinos sirve para hacer collares tienen un monton de estas cosasvickman escribió:Se ve muy bien, a mi me gusta como para estar encima de una puerta con puente levadizo ¿no crees?
A ver si nos cuentas detalles, un poco de como lo hiciste y con que, varios seguro que nos interesamos en esas cosas.
Saludos desde Puebla, México
Con Loctite, todo es compatible con Exin....Pacosevilla escribió:¿Pero es compatible exin?
Paco Sevilla
en la que estan los collares pulseras,seccion de jolleria creo,depende del establecimientoblackpucela escribió:queda bien...en que seccion china dices ????
muchas gracis,cualquier idea siempre es buena para compartirmalu64 escribió:No esta nada mal el escudo![]()
solo falta elegir bien la construccion para ponerlo sobre el color del escudo pasa lo mismo depende de donde lo pongas. A mi me ha gustado
![]()
![]()
ok,gracias por la informacionbarbacana escribió:Buena idea, me gusta la combinación. Pero mejor si el dragón y la corona son de color oro y antes de pegarlos pintas este escudo en azur y plata, es más correcto heráldicamente.
En ondas de azur y plata, un dragón de oro sobre el todo. Coronado de corona real cerrada.
se le pueden poner mas cosas a gusto de cada unoRAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Queda muy bien, me gusta