Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática religiosa: Iglesias, Mausoleos, Catedrales, Abadías, etc.
Hola a todos, pues no me ha dado tiempo tampoco esta vez de apuntarme al concurso, durante esta Semana Santa le he dado un poco de movimiento a las piezas castilleras, que ya les tocaba por cierto. Creía que me daría tiempo apuntarme al concurso, pero no ha podido ser..... de todas forma aquí os presento lo que he realizado; una cosa sencilla.......como es tiempo de recogimiento, rezo, purificación... me dije.... hay que hacer algo donde los caballeros puedan rendir un pequeño tributo a nuestro señor y como uno de los protagonistas indispensables de la iconografía cristiana es la cruz pues me dije: "manos a la obra"
A parte de esta pequeña joya que nos muestras y que demuestras que se siguen haciendo preciosidades con pocas piezas lo que más me llama la atención es que estás creando tu propio estilo, Pedro III; por todo ello, FELICIDADES.
Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Muy chulo, Pedro III.
Está muy conseguido....
eres Pedro el monumental.....
Bravo por esas calidad de las piezas , buena fotografía y buen planteamiento.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---