fabricacion de Exin ¿de que manera?

Si no sabes dónde poner una pregunta, ponla aquí. Y si hay un sitio mejor, ya se moverá la pregunta allí!
Responder
sabadellense
NOVICIO
NOVICIO
10

fabricacion de Exin ¿de que manera?

Mensaje por sabadellense »

Hola a todos mi pregunta esta relacionada con el hecho que me gustaria saber si por casualidad se encuentra en el foro algun miembro el cual haya participado en la fabricacion de estas,nuestras piezas de exin lines o de pdj es decir algun trabajador de estas fabricas y si es asi si ha escrito algun tema relacionado con el proceso de fabricacion,detalles del funcionamiento de la planta,diseño de piezas,etc.Muchisimas gracias.
Pacosevilla
CABALLERO
CABALLERO
10

Re: fabricacion de Exin ¿de que manera?

Mensaje por Pacosevilla »

Para hacerte una idea aquí tienes un excelente tutorial del compañero Raul Jimenez. Y a partir de ahí tienes hilo para aburrirte. Te animo a que intentes fabricar piezas, pero exije de mucha perseverancia y las primeras siempre salen muy mal. Pero al final el resultado es satisfactorio:

http://www.exincastillos.es/foro/tutori ... t6728.html

En la web de FEROCA tienes un par de videos muy interesantes sobre fabricación de modelos y su replica en resina con moldes de silicona:

http://www.feroca.com/es/

Saludos
"Ladrillo a ladrillo construyo un castillo, tan alto tan alto que llegue hasta el sol"

Paco Sevilla
CCHDEL81
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por CCHDEL81 »

Raul Jimenez, es el rey cronando piezas... :wink: :wink: :wink:
Sant - J o r g e
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

CCHDEL81 escribió:Raul Jimenez, es el rey cronando piezas... :wink: :wink: :wink:
Gracias, pero no hay que olvidarse de compañeros como Malu, Flap, Profe....
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Creo que no Sabadellense, pues ya lo sabríamos. Ya quisieramos nosotros para que así nos contaran de primera mano muchas cosas de Exin Castillos y Exin West.

Saludos.
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

sabadellense escribió:Hola a todos mi pregunta esta relacionada con el hecho que me gustaria saber si por casualidad se encuentra en el foro algun miembro el cual haya participado en la fabricacion de estas,nuestras piezas de exin lines o de pdj es decir algun trabajador de estas fabricas y si es asi si ha escrito algun tema relacionado con el proceso de fabricacion,detalles del funcionamiento de la planta,diseño de piezas,etc.Muchisimas gracias.
Eso que comentas sería una de las "guindas" que le falta al foro. En algún momento sé que ha participado alguien relacionado con la fábrica pero nos falta un testigo directo del proceso de fabricación que nos cuente los detalles.

Quien sabe! quizá algún día...

Saludos
Responder

Volver a “PREGUNTAS”