CASTILLO DE AXELOR, SEÑOR DE DRAGONES CAZADORES

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Avatar de Usuario
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
Mensajes: 458
Registrado: Mar 06 Nov, 2007 3:30 am
105
Ubicación: COLIMA, MEXICO

CASTILLO DE AXELOR, SEÑOR DE DRAGONES CAZADORES

Mensaje por DRAKKON DARK »

HOLA EXINCASTILLEROS¡¡ LES TRAIGO EL CASTILLO DEL SEÑOR AXELOR, AMO Y SEÑOR DE LAS LLANURAS DEL ESTE, SEÑOR DE DRAGONES CAZADORES. ES UN CASTILLO AMISTOSO. PERO, OHH, NO SE CONFUNDAN, PORQUE TIENE CELOSOS GUARDIANES. !!!!DRAGONES CAZADORES¡¡¡ ADEMAS POSEE UN ENORME EJERCITO DE CABALLEROS MONTADOS. POR SUPUESTO QUE ES ENEMIGO DEL SEÑOR DRAKKON DARK, PERO EN ESTA CRUZADA SE ALIO CON EL PARA VENCER A LOS EJERCITOS DE LA MENTIRA......ESPERO LE GUSTE....

!!!!!!SALUDOS A TODOS LOS EXINAMIGOS¡¡¡¡

P.D.LO SIENTO NO PUEDO SUBIR IMAGENES, LA PAGINA DONDE SE SUBEN LAS IMAGENES ESTA FALLANDO.... LO VOY A ESTAR INTENTANDO TODA LA TARDE A VER SI PUEDO SUBIRLAS..... :evil: :evil:


POR FIN AQUI ESTA....EL CASTILLO DEL SEÑOR AXELOR.....

VISTA EN DIFERENTES POSICIONES
Imagen Imagen

EN VIVO Y A TODO COLOR UNO DE LOS DRAGONES CAZADORES...
Imagen Imagen Imagen Imagen

AQUI PUEDEN VER LA ESTATUA DEL REY EN POSICION DE COMBATE, LA ESTATUA DEL LEON GUARDIAN DEL CASTILLO, LA CASA DE ARMAS Y LA CABALLERIZA...
Imagen

2 TORREONES CON PUENTE Y TORRECITA VOLADA...
Imagen Imagen

AREA CENTRAL, EN DONDE SE SUBE POR LAS LARGA ESCALINATA SI ERES AMIGO, INVITADO O HABITANTE, (ENEMIGO NUNCA)... PARA TENER AUDIENCIA CON EL REY AXELOR...
Imagen

VISTA AEREA, DONDE SE VE UNA CRUZ ROJA, ES UNA PEQUEÑA EXPLANADA CON BALCON REAL, DONDE EL MONARCA SE DIRIGE A SUS VALIENTES GUERREROS EN TIEMPOS DE GUERRA O BATALLA....
Imagen Imagen

VISTAS TRASERAS NO ME SALIERON NADA BIEN PERO BUENO....EN LA FOTO SIGUIENTE, ENTRE LAS 2 TORRES SE ALCANZA A VER EL POST OFICCE...SIN QUERER..
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

ESTOS PENDONES LOS HICE, DE LO QUE ME QUEDO, CUANDO CORTE LAS PUNTAS DE LOS MASTILES, PARA PONERSELAS EN LA PUNTA A LOS DIFERENTES CONOS.....
Imagen Imagen

ESTE CASTILLO YO LO LLAMO MODULAR, YA QUE LA NAVE CENTRAL, CASA DE ARMAS, CABALLERIZA Y EXPLANADA, NO ESTAN PEGADAS A LAS BARDAS Y ESTA PERMITE REUTILIZARSE EN OTROS CASTILLOS.....GRACIAS POR SU AMABLE VISITA Y SU PACIENCIA

:evil: SALUDOS DRAKKONIANOS :twisted: A TODOS LOS EXINCASTILLEROS¡¡¡
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Avatar de Usuario
mikeexin
FREIRE
FREIRE
Temas: 9
Mensajes: 152
Registrado: Mié 27 Feb, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por mikeexin »

Mi estimado DRAKKON DARK es un verdadero honor ser el primero en comentar tan excelsa construccion, llena de detalles que la hacen ver expectacular y como siempre con ese estilo que te caracteriza (Dragones), una version extendida de tus "super torres" y la idea de la pequeña torre volada te quedo muy bien y que decir de ese puente que une las dos super torres y la distribucon de las demas construcciones, mi estimado amigo mis mas sinceras "FELICITACIONES" por tu construccion y por la union de fuerzas con el Señor Axelor, por la "VICTORIA".

Saludos

Mikeexin
Avatar de Usuario
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
Mensajes: 458
Registrado: Mar 06 Nov, 2007 3:30 am
105
Ubicación: COLIMA, MEXICO

Mensaje por DRAKKON DARK »

HOLA AMIGO, MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS SIEMPRE TAN AMABLES Y GENEROSOS COMENTARIOS, QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO.

:twisted: SALUDOS DRAKKONIANOS :twisted:
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Avatar de Usuario
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
Mensajes: 862
Registrado: Dom 03 Feb, 2008 4:28 am
105
Ubicación: Ciudad de Mexico

Mensaje por Feanor »

!Guau! Con razon no te daba tiempo de salir a jugar a las guerritas con tus amiguitos

Deveras que andabas inspirado. Me gusta todo el castillo, pero en especial los pendones, me encanta las banderas y estas lucen mucho!

También me gustó el conjunto de torres redondas que esta a la derecha, me recuerda mucho al Camelot de PDJ y las dos Mega torres unidas por el puente, ahora veo en que estabas pensando cuando hacias tus experimentos !muy logrado el resultado final!
Avatar de Usuario
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
Mensajes: 458
Registrado: Mar 06 Nov, 2007 3:30 am
105
Ubicación: COLIMA, MEXICO

Mensaje por DRAKKON DARK »

JA JA JA AMIGO FEANOR, POR ESO NO SALIA A JUGAR GUERRITAS, MUCHAS GRACIAS POR TU AMABLES COMENTARIOS, PERO BUENO PUES AHI ESTA, Y QUE BUENO QUE TE GUSTO, EFECTIVAMENTE EL CONJUNTO DE TORRES ESTA BASADO EN EL CAMELOT, NADA MAS QUE CON TORRES ROJAS, EN EL CASO DE LOS 2 TORREONES PARES, ESTE ES OTRO DE SUS MULTIPLES USOS, PONER UN PUENTE, QUE TE PARECIERON LA ESTATUA DEL REY Y DEL LEON? QUE TE PARECIO LA TORRECITA VOLADA? YA ME DIRAS... :wink:


SALUDOS AMIGO¡¡
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

En contadas ocasiones se ve un castillo como este tuyo...las dos torres tipo gran almena quedan estupendas las torrecillas voladas geniales, y el cuerpo central o palacio es extraordinario...me quedo fascinado por la versatilidad de la que haces gala...eres ya todo un maestro...
Invitado
Temas: 53

Mensaje por Invitado »

Felicidades, Drakkon. Me gusta muchísimo como te han quedado las torres grandes. Te quedó muy bien también el cuerpo central con sus torres voladas adosadas.

Creo que el rey Axelor jamás se uniría a un maestro de la oscuridad como tú. Es más es nuestro caballo de Troya para que termine de destruir lo poco que queda del ejército del mal. :lol:
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Pierdes el tiempo ya está con Kaistros de Muntor.
Por cierto con tu permiso si te apetece usaré en mi segundo libro de Agaroth el nombre de tu rey Axelor y como cazador de dragones ¿te gustaría? es un personaje con garra tal y como yo lo veo...te dejo decidir si con Kaistros de Muntor (que en el libro es un malo que se vuelve bueno relativamente)...o con el bueno Galoor de Agaroth...tu mismo colega
Avatar de Usuario
Saga de Geminis
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 21
Mensajes: 604
Registrado: Jue 17 Ene, 2008 2:08 pm
105
Ubicación: Gijón, Asturias

Mensaje por Saga de Geminis »

El castillo es muy al estilo de los de PdJ: murallas bajas, con ventanas, mucha decoración y una "torre del homenaje" más al estilo de palacio que de castillo.
Es una construcción bonita, agradable a la vista y que se nota que ha llevado tiempo para su construcción.
Avatar de Usuario
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
Mensajes: 1541
Registrado: Dom 04 Nov, 2007 9:26 pm
105
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Muy al estilo DRAKKON DARK

Mensaje por Familia Taha »

Que excelente concepcion... muy al estilo DRAKKON DARK.
Y esto es un mensaje para los que aqui leen: Lo que aqui ven, yo que estuve en casa de Drakkon, es solo la punta del Iceberg!!!
Avatar de Usuario
Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 7
Mensajes: 505
Registrado: Dom 09 Sep, 2007 4:55 am
105
Ubicación: México

Mensaje por Hectombed »

Fantastica construcción Drakkon, llena de detalles (vaya que has de tener tu buena colección de Exin) :wink:
Avatar de Usuario
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
Mensajes: 1541
Registrado: Dom 04 Nov, 2007 9:26 pm
105
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Mensaje por Familia Taha »

Si hectombed, probablemente no haya otra coleccion asi en todo el globo!
Avatar de Usuario
Gandalf
FREIRE
FREIRE
Temas: 4
Mensajes: 118
Registrado: Dom 16 Mar, 2008 10:17 pm
105
Ubicación: Andorra

Mensaje por Gandalf »

OK!!!

MUY muy muy!!!!

GRANDIOSA!!! me gusta.....con espacios abiertos para "jugar"
y sobre todo las dos Mega torres unidas por el puente!!

FELICIDADES!!

BIEN..."querido Caballo de TROYA"...continua engañado al señor Oscuro...jejeje.....


:twisted:
Gandalf era su nombre entre los hombres, aunque su nombre en su juventud en el Oeste era Olorin, y era Mithrandir para los elfos...
Avatar de Usuario
WolfangAmadeus
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 8
Mensajes: 295
Registrado: Dom 01 Abr, 2007 10:21 pm
105
Ubicación: SANT JULIA DE VILATORTA

Mensaje por WolfangAmadeus »

Hola Drakkor.

Me ha encantado tu definición de "castillo modular". Es decir, de `"quita y pon" :lol: . Práctica, muy práctica la idea. Me la apunto.

Y es que estamos "que rompemos" con innovaciones constructivas. ¿Conoceis el Pladur allá en México?: Paredes que no son paredes, tabiques que tampoco.....los más parecido al Pladur en Exín los las piezas que aparecen en el del Mordagor que simulan las fachadas y que son contenedoras de las ventanas góticas. A mi me gustan porque le dan rápidez a la construcción, evitándote colocar las fichas 2x1 de una en una.

Y hablando de tu construcción, me gustaron muchos las fotos tomadas "de abajo a arriba" en dónde se ven las partes inferiores de los torreones pequeños y ce los arcos de 4 puntos.

Enhorabuena pues y gracias por comprartir tus ideas "modulares" :wink:

Un saludo.
Avatar de Usuario
trabukon
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 15
Mensajes: 310
Registrado: Lun 26 Nov, 2007 4:34 pm
105

Mensaje por trabukon »

Eso es un pedazo de construcción. Me encanta la unión de los dos grandes torreones, el edifico central con sus escalinatas y tu idea de que sea un castillo modular
Avatar de Usuario
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
Mensajes: 1541
Registrado: Dom 04 Nov, 2007 9:26 pm
105
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Primicia

Mensaje por Familia Taha »

Oyeeeee una primicia mas!!! LA INSERCION DE LA TORRE DE TRES PUNTOS en la "SUPERTORRE" (Independientemente que las "Supertorre" es una primicia mas)
Avatar de Usuario
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 90
Mensajes: 1879
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 5:05 am
105
Ubicación: NUEVO LEÓN, MEXICO

Mensaje por RIKMOR »

COMO SIEMPRE: GRAN LUJO DE DETALLES!!!
Me encanta esta construcción Modular!!!
La verdad no se ni por donde empezar, ya que este Castillo esta repleto de excelentes aportaciones al Foro de "EXINAMIGOS" como nos llamas cariñosamente.


EL LEÓN GUARDIAN!!!! WAW!!! (De donde lo has sacado????)
Los pequeños balconcitos por todos lados.
EL MONUMENTO AL REY EN COMBATE!!! GENIAL!!!!!
EL BALCON CENTRAL!!!!! (Es de EXIN o es un Quinto elemento???) Muy bien!!!
LAS DOS GRANDES TORRES unidas por un puente estan de rechupete!!!
LA HISTORIA DE TUS CASTILLOS RESULTA ENIGMATICA Y FACINANTE.

Para que le sigo si tu enorme creatividad salta a la vista!!!!
GRACIAS DRAKKON DARK por tu magnifica contribución al Foro.

Y ya no te alabo mas por que me esta dando mucha envidia :evil: :evil: :evil: tendré cuidado de que mis sentimientos no me arrojen al lado oscuro!!! :shock: :shock: :shock: aunque confiezo que es muy tentador.
Avatar de Usuario
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
Mensajes: 458
Registrado: Mar 06 Nov, 2007 3:30 am
105
Ubicación: COLIMA, MEXICO

Mensaje por DRAKKON DARK »

ESTIMADO COLEGA KAISTROS, MUCHAS GRACIAS POR TUS GENEROSOS Y AMABLES COMENTARIOS AMIGO, QUE BUENO QUE TE GUSTO A VER QUUE PUNTAJE ME DAN JE JE JE( ES BROMA)
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Avatar de Usuario
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
Mensajes: 458
Registrado: Mar 06 Nov, 2007 3:30 am
105
Ubicación: COLIMA, MEXICO

Mensaje por DRAKKON DARK »

ESTIMADO MEDIEVAL, MUCHAS GRACIAS POR TUS AMABLES COMENTARIOS, SI VIERAS COMO LE SUFRI PARA HACER ESAS CANIJAS TORRES, YA LA ARMABA, YA LAS DESARMABA, PERO BUENO AHI ESTAN....INICIALMENTE ERA OTRO CASTILLO, TUVE QUE REACERLO, YA TE IMAGINARAS....

SIENTO DESILUCIONARTE YA CONVENCI AL REY AXELOR DE QUE LUCHARA EN EL LADO CORRECTO....EL NUESTRO, EN LA RESPUESTA QUE LE DOY A KAISTROS MAS ABAJO TE VAS A DAR CUENTA POR QUE TE LO DIGO :wink:
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Avatar de Usuario
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
Mensajes: 1541
Registrado: Dom 04 Nov, 2007 9:26 pm
105
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Mensaje por Familia Taha »

Iremos a verlo en persona!!!!
Avatar de Usuario
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
Mensajes: 458
Registrado: Mar 06 Nov, 2007 3:30 am
105
Ubicación: COLIMA, MEXICO

Mensaje por DRAKKON DARK »

KAISTROS escribió:Por cierto con tu permiso si te apetece usaré en mi segundo libro de Agaroth el nombre de tu rey Axelor y como cazador de dragones ¿te gustaría? es un personaje con garra tal y como yo lo veo...te dejo decidir si con Kaistros de Muntor (que en el libro es un malo que se vuelve bueno relativamente)...o con el bueno Galoor de Agaroth...tu mismo colega
NOS HARIAS DOBLE EL HONOR AMIGO DE INCLUIRNOS EN TU LIBRO, SIN HACERTE MENOS, LO PREFERIRIA CON GALOOR DE AGAROTH, POR UNA SIMPLE RAZON, AXELOR ES MI HIJO (MI HIJO SE LLAMA AXEL TIENE 8 AÑOS DE EDAD) POR ESO EL NOMBRE DE AXELOR, Y SU GEMELA SE PUSO CELOSA Y DIJO QUE EL CASTILLO ELFICO IBA A LLEVAR SU NOMBRE......PERO ESA ES OTRA HISTORIA.....
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Avatar de Usuario
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
Mensajes: 458
Registrado: Mar 06 Nov, 2007 3:30 am
105
Ubicación: COLIMA, MEXICO

Mensaje por DRAKKON DARK »

ASI ES AMIGO SAGA DE GEMINIS, ES TOTALMENTE PDJ, APROPOSITO HICE LAS PAREDES BAJAS CON VENTANAS PARA QUE LUCIERA LO DE ADENTRO, CON LA IDEA QUE ES UN CASTILLO (O PALACIO COMO TU LO LLAMAS), AMIGABLE, NEUTRAL, PERO POR SUPUESTO CON DEFENSAS, TE AGRADEZCO TUS AMABLES COMENTARIOS, QUE BUENO QUE TE GUSTO Y SI ME COSTO 2 DESVELADAS..... :wink:
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Avatar de Usuario
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
Mensajes: 458
Registrado: Mar 06 Nov, 2007 3:30 am
105
Ubicación: COLIMA, MEXICO

Mensaje por DRAKKON DARK »

ESTIMADO MARTIN TAHA, AGRADEZCO MUCHO TUS AMABLES COMENTARIOS AMIGO.....
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Avatar de Usuario
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
Mensajes: 458
Registrado: Mar 06 Nov, 2007 3:30 am
105
Ubicación: COLIMA, MEXICO

Mensaje por DRAKKON DARK »

GRACIAS HECTOMBED, POR TUS AMABLES COMENTARIOS, QUE BUENO QUE TE GUSTO AMIGO, DE LA COLECCION....PUES TENGO LO SUFICIENTE PARA CONSTUIR Y DEFENDERME...... :wink:
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Avatar de Usuario
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
Mensajes: 458
Registrado: Mar 06 Nov, 2007 3:30 am
105
Ubicación: COLIMA, MEXICO

Mensaje por DRAKKON DARK »

HOMBRE MARTI TAHA QUE VAS HACER QUE ME :oops: , PERO TU NO CANTAS MAL LAS RANCHERAS AMIGO Y NUESTRO AMIGOS AQUI EN ESPAÑA TAMPOCO LAS CANTAN NADA MAL....TIENEN UNAS EXPLENDIDAS COLECCIONES.....
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Avatar de Usuario
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
Mensajes: 458
Registrado: Mar 06 Nov, 2007 3:30 am
105
Ubicación: COLIMA, MEXICO

Mensaje por DRAKKON DARK »

GRACIAS AMIGO GANDALF POR TUS AMABLES COMENTARIOS, QUE BUENO QUE TE GUSTO, QUISE DAR ESA IMPRESION DE LOS ESPACIOS Y ESAS 2 TORRES SI QUE ME SACARON CANAS VERDES....PERO CREO QUE VALIO LA PENA, POR LOS COMENTARIOS DE LOS COMPAÑEROS......INCLUENDO LOS TUYOS....
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Avatar de Usuario
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
Mensajes: 458
Registrado: Mar 06 Nov, 2007 3:30 am
105
Ubicación: COLIMA, MEXICO

Mensaje por DRAKKON DARK »

ESTIMADO WOLFANG, MUCHAS VECES EFECTIVAMENTE TENEMOS QUE DESARMAR TODO EL CASTILLO, OBIAMENTE PARA HACER OTRO, PERO HAY PARTES QUE NO NESCESARIAMENTE TIENES QUE DESTRUIR, POR QUE SON COMUNES EN TODOS LOS CASTILLOS, CABALLERIZA, SALON DE ARMAS, ETC, ES SIMPLEMENTE UNA IDEA, YO SE QUE QUE LA GRAN MAYORIA PREFIERE HACER COSAS NUEVAS, PERO BUENO QUIEN LA QUIERA UTILIZAR PUES AHI ESTA..
TAL VES, EL PLADUR ES COMO EL PLAFON QUE CONOCEMOS AQUI EN MEXICO, QUE SON PAREDES FALSAS Y RAPIDAS DE INTALAR, SI LO COMPARAS CON EXIN EFECTIVAMENTE ES COMO, EL EXIN WEST, QUE LAS PAREDES VIENEN YA HECHAS....Y ES RAPIDO CONTRUIR....
GRACIAS POR TU AMABLES COMENTARIOS, QUE BUENO QUE TE GUSTARON ESO ACABADOS Y LA IDEA MODULAR AMIGO...
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Avatar de Usuario
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
Mensajes: 458
Registrado: Mar 06 Nov, 2007 3:30 am
105
Ubicación: COLIMA, MEXICO

Mensaje por DRAKKON DARK »

HOLA MI ESTIMADO TRABUKON, TE AGRADEZCO TUS AMABLES COMENTARIOS AMIGO, Y QUE BUENO QUE TE GUSTO EL CONCEPTO DE LAS TORRES UNIDAS POR UN PUENTE, CREO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE SE HACE :oops: , SI NO ME EQUIVOCO :roll:.... ESAS ESCALINATAS :x , TAMBIEN TUVE QUE DESARMARLAS VARIA VECES POR QUE NO QUEDABAN......COMO DIJO ALGUIEN..SE SUFRE PERO SE APRENDE... :wink:, EL CONCEPTO MODULAR ES SOLO UNA IDEA.....
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Avatar de Usuario
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
Mensajes: 458
Registrado: Mar 06 Nov, 2007 3:30 am
105
Ubicación: COLIMA, MEXICO

Mensaje por DRAKKON DARK »

ASI MI ESTIMADO MARTIN TAHA, ME COSTO UN H...TRABAJO PONER ESA TORRECITA VOLADA YA QUE ARRIBA NO TERMINA EN CIRCULO LA UNION CON LA TORRE GRANDE, HICE MUCHAS PRUEBAS PARA VER COMO QUEDABA MEJOR, EN EL CONITO TUVE QUE CORTAR CASI LA MITAD PARA QUE EMBONARA, AUNQUE NO QUEDO DEL TODO BIEN, NI LA TORRE NI EL CONO, PERO AHI ESTA...
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Avatar de Usuario
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
Mensajes: 458
Registrado: Mar 06 Nov, 2007 3:30 am
105
Ubicación: COLIMA, MEXICO

Mensaje por DRAKKON DARK »

RIKMOR AMIGO¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS AMABLES COMENTARIOS Y OBSEVACIONES, QUE BUENO QUE TE GUSTO:
EL LEON ME LO REGALO MI HIJA Y LO PINTE CON PINTURA COLOR COBRE :wink: LO MISMO QUE LA ESTATUA DEL REY EN COMBATE Y LOS ESCUDOS....
EL BALCON CENTRAL PERTENECE AL CASTILLO DE PDJ "ASALTO A LA FORTALEZA"
CREO QUE ESAS TORRES TU LAS PODRIAS HACER MUCHO MEJOR QUE YO AMIGO, ES MAS CUALQUIERA DEL FORO...
LA HISTORIA COMO SIEMPRE ES ALGO DE LA IMAGINACION.....
GRACIAS A TI Y A LOS DEMAS COMPAÑEROS POR DETENERSE A VER Y OPINAR DE MI TRABAJO...Y ADEMAS ES UN PLACER COMPARTIRLO CON TODOS LOS EXIAMIGOS¡¡¡

MUCHOS SALUDOS AMIGO¡¡
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”