Fue el día más triste de su vida...El día en que el príncipe Bilbo perdió a su amada...
Sumido en un terrible dolor, al fin salió de su palacio con un reto en mente... debía acercarse a ella, tanto como pudiera. Por ello se decidió a construir el mayor mausoleo conocido, una escalera al cielo... Una ofrenda a los dioses y al mismo tiempo un camino al reencuentro...
Una obra titánica que, al fin, gozó del favor de los dioses, pues a su muerte, el príncipe Bilbo se reencarnó junto a su amada Lua, en una nueva pareja...

Cara norte sin flash

Cara este
Cara sur
Cara oeste

Otras vistas

Fases constructivas

Como podéis comprobar, toda la estructura está atada y rematada sin ningún tipo de trampa, ni pegamentos ni piezas de resina para ángulos extraños... Sólo se ha usado resina para elementos decorativos (pendientes y remates de un punto) y para piezas ya existentes...
He intentado crear un espiral de planta octogonal para terminar en un único punto centrado en la estructura. Para atarlo todo me han sido imprescindibles las piezas de torre de 5 y 3 puntos, ya que con ellas he tapado los agujeros de las paredes además de dar consistencia a la estructura...
Al final se me ha torcido un poco, pero ha sido al trasladarlo del suelo sobre la mesa... Pero las piezas de GA clonadas tienen mal encaje y no he querido forzar la estructura para enderezarlo... imaginemos que es un efecto óptico debido a la altura
Por razones obvias (resina y número de piezas), es una obra que no se podía presentar al concurso rapidexin, pero digamos que gracias a él me animé a hacerla. Así que vaya el agradecimiento a la organización que ha conseguido que saque los dedos a trabajar después de seis meses

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.