Aquí la portada del catálogo en el que apareció y el castillo.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

.....guauuuu Mª Eugenia ...el placer es nuestro......500 fotos.....ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhalejandro escribió:Soy Maria Eugenia:
Estoy encantada con todos vuestros comentarios y, la verdead, al ser poco ducha en esto de los foros, no sé si lo estoy haciendo bien o no, la verdad que me sirve de mucha ayuda cuando estoy un opoco mucho nostálgica, me pongo a leer todos vuestros comentarios y me alegra un poco el ánimo al ver que por fin, la obra de Julian es conocida.
Me preguntais como lo llevaron al Corte Inglés, vino una furgoneta y, como podeis imaginaros, en el transporte alguna pieza se le caía, entonces iba Julian y lo ponía todo en forma para que cuando se abriera la exposición, todo estuviera en su sitio.
Este castillo fue una pena, pero tuvo que derruirlo pues como quería seguir construyendo no podiamos tenerlo, debido a su tamaño, en casa, pero la verdad es que era algo impresionante .
Me comentaís la altura, os diré que los últimos pisos, los construyó subido a una escalera.
Como dos dije anteriormente, cuando venga Alejandro por caswa subirá más fotos, pues entre unas constrrucciones y otras tengo más de 500 fotos.
Besos para todos y arriba el EXIN