Aquí os dejo la casa del Doctor, lo mismo te curaba un catarro que te sacaba una muela
VIDEO

¿Verdad que es potxolita? lástima que no hubieran sacado un modelo parecido los de Exin Lines.blackpucela escribió:muy bonito profe...esta genial..
y lo mas es esa carreta tan ,,, tan bonita....
muy adecuado el color naranja ademas.......
buen doctor orange

Gracias de nada de hombre, con mucho gusto os la presento, ya miraré a ver si falta alguna que otra construcción que se pueda añadircaarma00 escribió:Gracias Profe por la nueva construcción West. Creo que entre todo lo que habéis construido tengamos ya un poblado completo.
Saludos.

Pepe escribió:Muy original esta casa del doctor, esa techumbre que se deja caer desde el balcon del dandi queda genial profe un saludo

elbayas escribió:Muy bonita, Profe.![]()
Ta quedao niquelá![]()
Solo le falta una buena enfermera

Todo se andará, por la enfermera lo digoelbayas escribió:Muy bonita, Profe.![]()
Ta quedao niquelá![]()

Gracias por tu comentario, sobre el tejado a cuatro aguas pues si, tienes razón es la envidia de cualquier westeroCaballonegro escribió:Estupenda la casa del doctor Profe ¡Genial! Sobre todo el tejado a cuatro aguas, la envidia del cualquier westero ¿No? y no digamos la carreta... Buen trabajo Profe, como de costumbre.

flap escribió:Jope!!! Que chulada Profe...estas que no paras y aparte del talento constructivo tus presentaciones fotograficas y en video de "Chapeau" ZORIONAK !!!

Me alegro que te guste jm.jm-aguilera escribió:Mis felicitaciones profe666
El edificio es intachable y la presentación envidiable.
Que mas able puede decir.

Eskerrik asko Amaiur, y si que razón tienes a ver si estos de Osakidetza toman notaAMAIUR escribió:Estupenda construcción, buenísima ambientación y cuidada presentación ....
Que tomen nota los de OstiaKidetza.....
Un Saludo.

Pues me alegro que te guste Gundar.GUNDAR escribió:OTRA MARAVILLA DE LOS COMPAÑEROS

elbayas escribió:Muy bonita, Profe.![]()
Ta quedao niquelá![]()

Bueno ya sabes que yo siempre procuro que la vista sea agradabledobermann escribió:muy buenas ecenas profe

Un fuerte abrazo también para ti Oli.oli wan kenobi escribió:Muy chachi, PROFE.
Este ambulatorio no conoce los recortes.
Viva la sanidad pública, gratuita y con enfermeras bien competentes.
Un fuerte abrazo.
oli wan kenobi

Me alegro que te gusten Blackblackpucela escribió:muy bonitas esas foticos en sepia.
estan fenomenales.
he pasado un buen rato.
..jo...pa eso eres el profe-exin![]()