La pieza misteriosa
La pieza misteriosa
En un pequeño lote de piezas variadas, además de ladrillos transparentes de Exin Bloks, un cubo naranja y una placa plana 1x1 negra, se incluía la pieza cuya foto muestro a continuación. Me parece que también es de Exin Bloks y antes de verla en mis manos pensaba que se trataba de una planta o algo así, pero no he logrado encontrar ninguna similar en otras fotos de internet. ¿Sabéis qué es?
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
- Temas: 402
- 10
- Contactar:
Re: La pieza misteriosa
Esa pieza viene en alguna caja de Spiderman, por lo menos yo tengo una aunque no es verde, la mía es del color habitual veteada, supongo que esa será de la de Hulk.JANGEL escribió:En un pequeño lote de piezas variadas, además de ladrillos transparentes de Exin Bloks, un cubo naranja y una placa plana 1x1 negra, se incluía la pieza cuya foto muestro a continuación. Me parece que también es de Exin Bloks y antes de verla en mis manos pensaba que se trataba de una planta o algo así, pero no he logrado encontrar ninguna similar en otras fotos de internet. ¿Sabéis qué es?
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
Esa pieza es JANGEL es de hulk el destructor, tengo la caja y vienen esas mismas piezas y muchas otras poco conocidas y muy interesantes....JANGEL escribió:En un pequeño lote de piezas variadas, además de ladrillos transparentes de Exin Bloks, un cubo naranja y una placa plana 1x1 negra, se incluía la pieza cuya foto muestro a continuación. Me parece que también es de Exin Bloks y antes de verla en mis manos pensaba que se trataba de una planta o algo así, pero no he logrado encontrar ninguna similar en otras fotos de internet. ¿Sabéis qué es?
saludos
- fausto_rasa
- MAESTRO ARTESANO R
- Temas: 38
- 10
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Es como un punto de luz o sirena de PDJ.
Saludos.
Saludos.
Pues ya ha dejado de ser misteriosa. Muchas gracias. No tenía ni idea de qué era.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 189
- 10
El misterio es tener una de estas y no saber donde esta
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 80
- 10
Malu! Pon un poco de orden....malu64 escribió:El misterio es tener una de estas y no saber donde esta
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
fausto_rasa escribió:.....No tienen demasiada utilidad... o habrá que encontrarla!
Bueno...quizas pintandola de otro color, se pueda usar de adorno.