La pieza misteriosa

No me digas que en algún lote no te ha llegado alguna pieza rara de incógnito, que nada tiene que ver con el producto. A mi sí, y por ello voy a fotografiarlas y mostrarlas aquí para divertirnos un rato. Si tienes alguna pieza igual puedes mostrárnosla.
Responder
JANGEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 52
10

La pieza misteriosa

Mensaje por JANGEL »

En un pequeño lote de piezas variadas, además de ladrillos transparentes de Exin Bloks, un cubo naranja y una placa plana 1x1 negra, se incluía la pieza cuya foto muestro a continuación. Me parece que también es de Exin Bloks y antes de verla en mis manos pensaba que se trataba de una planta o algo así, pero no he logrado encontrar ninguna similar en otras fotos de internet. ¿Sabéis qué es?

Imagen
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 402
10
Contactar:

Re: La pieza misteriosa

Mensaje por profe666 »

JANGEL escribió:En un pequeño lote de piezas variadas, además de ladrillos transparentes de Exin Bloks, un cubo naranja y una placa plana 1x1 negra, se incluía la pieza cuya foto muestro a continuación. Me parece que también es de Exin Bloks y antes de verla en mis manos pensaba que se trataba de una planta o algo así, pero no he logrado encontrar ninguna similar en otras fotos de internet. ¿Sabéis qué es?

Imagen
Esa pieza viene en alguna caja de Spiderman, por lo menos yo tengo una aunque no es verde, la mía es del color habitual veteada, supongo que esa será de la de Hulk.
Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 213
10

Mensaje por Pepe »

JANGEL escribió:En un pequeño lote de piezas variadas, además de ladrillos transparentes de Exin Bloks, un cubo naranja y una placa plana 1x1 negra, se incluía la pieza cuya foto muestro a continuación. Me parece que también es de Exin Bloks y antes de verla en mis manos pensaba que se trataba de una planta o algo así, pero no he logrado encontrar ninguna similar en otras fotos de internet. ¿Sabéis qué es?

Imagen
Esa pieza es JANGEL es de hulk el destructor, tengo la caja y vienen esas mismas piezas y muchas otras poco conocidas y muy interesantes....
saludos
http://sierradelronquio.blogspot.com/
Hasta la caminata mas grande se empieza por un paso
fausto_rasa
MAESTRO ARTESANO R
MAESTRO ARTESANO R
Temas: 38
10

Mensaje por fausto_rasa »

Cierto, yo las tengo también en color clásico de un spiderman, que me vinieron con un spiderman.

Las usé en el refugio que hice para entreteneros mientras terminaba la casa bombardeada:
Imagen

No tienen demasiada utilidad... o habrá que encontrarla! :twisted:
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
10

Mensaje por caarma00 »

Es como un punto de luz o sirena de PDJ.

Saludos.
JANGEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 52
10

Mensaje por JANGEL »

Pues ya ha dejado de ser misteriosa. :lol: Muchas gracias. No tenía ni idea de qué era.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 189
10

Mensaje por malu64 »

El misterio es tener una de estas y no saber donde esta :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
10

Mensaje por AMAIUR »

malu64 escribió:El misterio es tener una de estas y no saber donde esta :wink: :wink:
:lol: :lol: Malu! Pon un poco de orden.... :wink:
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
10

Mensaje por oli wan kenobi »

fausto_rasa escribió:.....No tienen demasiada utilidad... o habrá que encontrarla! :twisted:

Bueno...quizas pintandola de otro color, se pueda usar de adorno.
Responder

Volver a “PIEZAS RARAS O DESCONOCIDAS”