--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
elbayas escribió: ... seguro que Sir Black nunca se retira, ...
AMAIUR escribió: Ah! y cuidado con Sir Black, que ese no se da por vencido tan fácil....volverá a la carga
¡Me habeis provocado!blackpucela escribió: ...yo de momento no me retiro...asi que bruja: estas muertaaaaa ¡¡¡¡¡
Despues de que Sir Black hiciera un repliegue táctico , que no retirada

Dos de ellos , desmontaron y se enfrentaron a los esqueletos guardianes de la puerta. Sir Black contenía al jefe del dragón y su guardia , mientras que sus hombres asaltaban con la escala los muros y lograban hacer brecha. Un tercer gigante se deslizó sigiloso por la parte trasera del castillo...

el combate se recrudeció , obligando a la bruja a enviar todos sus monstruos a ayudar, para repeler la embestida de Sir Black y sus aliados a la parte contraria del castillo, ... quedandose aislada.

El jinete negro infernal atacó al gigante azul , que no era otro que Lord Rickmor

Mientras el tercer gigante , aprovechando la maniobra de distracción de Sir Black , desmontó y ordenó a su dragón montura trepar por el muro del castillo. LLegó hasta arriba sin hacer ruido y sin que la bruja lo notara. La cogió con su enorme boca y ... se la tragó. Mientras la bruja gritaba : "nooo , que le caigo mal a todo el mundo y a tí tambieeeeeen"

Inmediátamente , se rompió el hechizo y los monstruos volvieron a ser los habitantes del castillo... que sorprendidos se preguntaron : ¿qué hacemos luchando entre nosotros?

Sir Black y sus hombres les explicaron que habían sido víctimas de un hechizo y que con ayuda de los gigantes , Lord Rickmor
FIN (ahora sí que sí).

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.