Más piezas misteriosas

No me digas que en algún lote no te ha llegado alguna pieza rara de incógnito, que nada tiene que ver con el producto. A mi sí, y por ello voy a fotografiarlas y mostrarlas aquí para divertirnos un rato. Si tienes alguna pieza igual puedes mostrárnosla.
Responder
JANGEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 52
10

Más piezas misteriosas

Mensaje por JANGEL »

Hola, amigos.

Aunque últimamente tengo poco tiempo para participar activamente, os sigo de cerca. Aún tengo pendiente presentar por el foro mi última construcción. Mientras tanto, quería sacar a relucir un tema que siempre se me olvida.

Con un castillo de Robin Hood, me vino esta pieza bastante "inútil". Creo que no tiene nada que ver con Exin, pero las terminaciones decoradas de los extremos me hacen sospechar de que puedan servir para algo en otro juguete.

Imagen Imagen Imagen

Por otra parte, con el Fort Apache, recibí estas tres empalizadas. No he montado el fuerte, pero en las instrucciones no las encuentro por ningún sitio y no parecen piezas de Exin. ¿Sabéis a qué juguete pueden pertenecer?

Como siempre, gracias.
Imagen Imagen
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 279
105

Re: Más piezas misteriosas

Mensaje por elbayas »

Esas piezas no son Exin Castillos, seguro.
¿De que juego? Ni idea. :roll:
Saludos castellanos.
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
10

Mensaje por caarma00 »

No las conozco.

Saludos.
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 105
105
Contactar:

Mensaje por JM »

La primera pieza de color negro es para elevar las carreteras de las pistas de tipo scalextric, de alguna marca extraña.
Es como para construir puentes. Las hay a varias alturas para ir haciendo las rampas poco a poco. Esta debe de ser de las más bajas. Se pone en una unión de dos pistas y la parte inferior de los bordes pasa entre los dos pinchos estos.

La otra pieza marón no sé para que es.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
10

Mensaje por oli wan kenobi »

Ni idea.

No las había visto nunca.
JANGEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 52
10

Mensaje por JANGEL »

JM escribió:La primera pieza de color negro es para elevar las carreteras de las pistas de tipo scalextric, de alguna marca extraña.
Es como para construir puentes. Las hay a varias alturas para ir haciendo las rampas poco a poco. Esta debe de ser de las más bajas. Se pone en una unión de dos pistas y la parte inferior de los bordes pasa entre los dos pinchos estos.
¡Anda! Pues muchas gracias, JM. No lo habría adivinado jamás.
Responder

Volver a “PIEZAS RARAS O DESCONOCIDAS”