Hola, amigos.
Aunque últimamente tengo poco tiempo para participar activamente, os sigo de cerca. Aún tengo pendiente presentar por el foro mi última construcción. Mientras tanto, quería sacar a relucir un tema que siempre se me olvida.
Con un castillo de Robin Hood, me vino esta pieza bastante "inútil". Creo que no tiene nada que ver con Exin, pero las terminaciones decoradas de los extremos me hacen sospechar de que puedan servir para algo en otro juguete.
Por otra parte, con el Fort Apache, recibí estas tres empalizadas. No he montado el fuerte, pero en las instrucciones no las encuentro por ningún sitio y no parecen piezas de Exin. ¿Sabéis a qué juguete pueden pertenecer?
Como siempre, gracias.
Más piezas misteriosas
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
Re: Más piezas misteriosas
Esas piezas no son Exin Castillos, seguro.
¿De que juego? Ni idea.
¿De que juego? Ni idea.
Saludos castellanos.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
No las conozco.
Saludos.
Saludos.
- JM
- DRAPIER
- Temas: 105
- 105
- Contactar:
La primera pieza de color negro es para elevar las carreteras de las pistas de tipo scalextric, de alguna marca extraña.
Es como para construir puentes. Las hay a varias alturas para ir haciendo las rampas poco a poco. Esta debe de ser de las más bajas. Se pone en una unión de dos pistas y la parte inferior de los bordes pasa entre los dos pinchos estos.
La otra pieza marón no sé para que es.
Es como para construir puentes. Las hay a varias alturas para ir haciendo las rampas poco a poco. Esta debe de ser de las más bajas. Se pone en una unión de dos pistas y la parte inferior de los bordes pasa entre los dos pinchos estos.
La otra pieza marón no sé para que es.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Ni idea.
No las había visto nunca.
No las había visto nunca.
¡Anda! Pues muchas gracias, JM. No lo habría adivinado jamás.JM escribió:La primera pieza de color negro es para elevar las carreteras de las pistas de tipo scalextric, de alguna marca extraña.