Este fin de semana fui a Antequera y allí me encontré con una fabulosa exposición de Play Mobil. Se representaban varios momentos de la historia y, como era de suponer, el que más que gustó fue la representación de una ciudad medieval con todo tipo de detalles. También para los enamorados del Far West hay unas fotos que creo que os gustaran.
Antes de pasar a las fotos quiero deciros que el organizador de tal evento me comentó que andan buscando exposiciones parecidas. No pude resistirme a hablar de Exin Castillos y Exin West. Este hombre se llama Jorge del Pino y me dijo que le gustaría mucho conocer nuestra afición pues ya están buscando ideas para el año que viene. Me dio TF y correo electrónico.
Algunos datos: esta exposición ha costado organizarla más de 4 meses y ha costado unos 40.000 euros. La organización paga manutención y desplazamiento a los montadores. El precio de la entrada era 3 euros por adultos y 2 por niños. Se organizaba dentro de la plaza de toros de Antequera y estaba lleno de gente.
¿Qué os parecería la idea de participar en una exposición como esta?
Bueno, en cualquier caso espero que os gusten las fotos.
CIUDAD MEDIEVAL

FAR WEST

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.