Muchas gracias Flap
pirluit escribió:muy buena la figura e imprescindible en un saloon del oeste
por ponerle una pequeñísima pega, al piano le faltan las teclas negras
Gracias Pirluit - Gracias Malu64, me alegra que os guste, lo de las teclas es que como es una pianola y ya toca el rodillo, este hace el vago

, me dió el punto de dejarla asi adrede, es que quedo un lacado blanco muy bonito.
elseñordebembibre escribió:Que buena idea y que bien plasmada, me encantó nada más verla y divertida.
De colores también geniales.
Premio merecido
Muchas Gacias Señor de bembibre.
Elbayas es que tu y yo somos de los que mucho abarcamos y poco apretamos, y lo bien que nos lo pasamos, gracias Angel.
Gracias Amaiur, Lucanero.
Manolo el premio creo que es una visita a tus cajas,

, que aun me falta mucho, me mola que te mole.
Gracias Pepe, esta esta modelada a piezas, enterita
os voy a poner esta foto de cuando se desmontaban todas las piezas, a ver si se ve mejor.
will escribió:Felicidades kai; te has currao la figura más completa del concurso...... El piano y el pianista con ese aire cachondo de fofito......
Más que bueno, sorprendente.....
Tiene un punto fofito que alucinas, verdad
oli wan kenobi escribió: Enhorabuena por ese primer premio tan merecido.
Has realizado un buen trabajo.
Te felicito.
Muchisimas Gracias Oli Wan
Roberto escribió:NO DISPAREN AL PIANISTA !!
Ya el título es buenísimo. Siempre me ha hecho gracia esa frase o prohibido escupir en el suelo y disparar al techo.
FELICIDADES por esa gran figura que como han dicho por ahí es casi indispensable en todo saloon que se precie.
Una muy buena idea y un resultado gratificante.
Un Cordial saludo al ganador.
Si el saloon con las coristas, la cantante.... todo, algún día, y la frase se las trae, creo que existia de verdad en algún saloon, no se si era por hacer la coña...
Condestable escribió:Divertida y bien realizada figura. Hasta el piano está de lujo.
Felicidades, Kai, por este primer premio.
Un saludo.
Conde, es un honor, se agradece.
Gracias Miguevise.
profe666 escribió:Felicidades por el primer premio, la verdad es que era una de mis favoritas nada más verla.
Viniendo de ti ese comentario, me llena, muchas gracias Profe.
Gracias a todos compas