Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Este castillo es una versión muy Kaistros del serie azul nº 2 y lo he llamado castillo de los vikingos en honor de la reina Sigrid dama del capitan trueno...
MENUDA BATALLA LA QUE SE ESTA LOBRANDO EN TU CASTILLOS, EL DETALLE DE LAS PIEZAS GRISES (NO SE SI ESTE BIEN EL COLOR, PARECEN AZULADOS TAMBIEN), LE DA MOVIMIENTO A TU CASTILLO, LA ESCALA DE LAS FIGURAS, EXCELENTE, FELICIDADES KAISTROS....MMMMMMMMMM................CADA VES ME ATRAEN MAS LOS CASTILLOS..........ESTAS CONSTRUCCIONES ME INSPIRAN, TRATARE DE CREAR ALGO..........
Gracias colegas es bueno saber que gustan mis construcciones tengo poco tiempo...en fin...mis ejércitos son envidiables si...y los estoy ampliando con barcos y cañones etc...para hacer nuevos dioramas.
COLEGA KAISTROS, DICES QUE NO TIENES TIEMPO... Y LO QUE HAZ CONSTRUIDO BONITO CASTILLO , IMAGINATE SI LO TUVIERAS, OYE HAY VARIAS COSAS COMO LA ALMENA DOBLE, EL JARDIN VERDE?, LAS PIEZAS DE 3 PUNTOS DE PISO DE DONDE SALEN?
ENHORABUENA AMIGO¡¡¡¡¡
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Drakkon La doble almena pondré como la hice, las piezas verdes del jardín son del shrek pequeño, y las de tres puntos de un shrek grande bueno de varios claro...
Gracias por tus felicitaciones viniendo de un ingeniero constructor como tu que me tienes admirado, sabe muy bien...
WOW¡¡ VALIO LA PENA LA VICTORIA PERO MAS POR LIBERAR A LOS OPRIMIDOS NO AMIGO?
EN OTRO POST TE PREGUNTABA QUE TE PARECIA LA GRAN TORRE REVOLUTIONS ME INTERESA SABER TU OPINION AMIGO.....
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Drakkon, esa torre es extraordinaria me pregunto si terminarás haciendo el castillo en que la puedes integrar...sería una obra colosal...Felicitaciones colega por tu torre revolutions
La verdad que me gusta bastante Kaistros. Has sabido adaptar la base a tu construccion y por cierto las piezas grises estan muy bien conjuntadas. Enhorabuena, te superas dia a dia!!!!!!!!!!!!!
Por ultimo la incorporacion de la puerta pequeña es una buena idea.
Siempre quise montar escenas de soldaditos asaltado castillos pero no conseguía las que me gustaban. Ahora que tengo las de elastolin...a vengarme.
Tengo que ensayar para la villa romana que he de hacer (si saco tiempo que estoy con cuatro libros a la vez) para Junio. Ya tengo el proyecto del castillo de Diciembre, me voy a complicar la vida con él, pero en eso consiste ¿no?. Cuando me lleguen todos los castillos que he adquirido comenzaré ambas construcciones....¡¡uf que currillo!!
Viniendo de un maquetador como eres tu, me siento recompensado Mikeexin, porque Drakkon Rikmor y tu sois los representantes de las restauraciones y transformaciones...gracias colega.
Kaistros
Como siempre me asombra que tus ejercitos mercenarios son inagotables y esos vikingos estan fenomenales.
¿todo lo pagas con tu tarjeta Master 500 o ya la cambiaste por una por una Master 1000? !con todo y que estabamos en guerra!
Me encanta tu doble almena, a ver si nos regalas una foto mas cercana con el detalle para hacerla.
Quisiera hacer mas comentarios, pero por el momento estoy muy ocupado leyendo "El laberinto prohibido" y tengo que acabarlo pronto por que el autor está en una racha creativa y tiene en preparación otros 4, uno de ellos una saga estilo tolkienano que me urge leer.
Feanor gracias por tus halagos, me estoy arruinando je je pero espero que me compren dos millones del laberinto prohibido....je je y poder ampliar mis ejércitos que como bien dices estamos en guerra y hay que renovarse...
A ver si te gusta mi libro, y si es posible que lo traigan los Taha te lo firmo colega.
¡¡Que ganas tengo de ir a México!! ¡¡puritito bonito no más ¿si?...
¡No dejes de venir a México! como sabes estamos "estrenando" una de las nuevas maravillas del mundo, tenemos varias de las mejores playas del mundo (muy cerca de donde viven Drakkon y los Taha) , pueblos y ciudades interesantes por todos lados
Ojala pueda coordinarme con los Taha para que lleven mi libro o si no yo mismo me lanzo !pero a 18 euros por peso se ve duro!
El euro esta por las nubes a nosotros solo nos viene bien cuando salimos de España porque para hipotecas y demás peor que peor...México es uno de mis países favoritos...a ver si puedo ir pronto...
Kaistros, colegas españoles !vengan de vacaciones! un hotel del estilo Holiday Inn o Ibis, les sale a 40 euros la noche. Un desayuno en un VIPS 4 euros, 8 viajes en Metro por 1 euro, un paquete de Big MAc en de 4 euros, una parrillada argentina en 20 euros ¿que mas quieren?
Es mas suspendan la quedada en Madrid de Mayo y venganse para acá!!! Voy a hablar con Martin Taha para que cancele sus boletos
Quien pudiera, es un país lleno de buena gente hospitalaria y con cualidades que en Europa a causa del exceso de bonanza económica hemos olvidado un poco...gracias Feanor por dar cobijo en tus tierras a tu enemigo Kaistros de Muntor...el te protegerá delos brujos del sur...je je en serio gracias por animarnos air a México.