Aquí os dejo la segunda versión de "The Doctor´s House", en esta versión que realicé hace ya unos meses se emplearon unas cuantas piezas más
que en la primera y en ella destaca la inclusión de dos arcos de 8 puntos verdes para el porche.
VIDEO
FOTOS

Eso Black, a ver si te agencias unas cuantas paredes blancas, verdes y naranjas, que rojas ya se que tienesblackpucela escribió:queda fenomenal.....
ayyy ¡¡¡ me voy a tener que hacer con unas piececikas...y montar una cosilla como tu haces y dejarla en una vitrina.....
hay , ay , ahiiii, auuuu ¡¡¡

Pues ya solo falta la tercera versión que le hice, pero eso será próximamente.Kai escribió:Las reformas de tus incansables obreros van muy bien![]()
Las fotos son muy buenas Profe, gracias por ponerlas.

profe666 escribió:Pues ya solo falta la tercera versión que le hice, pero eso será próximamente.Kai escribió:Las reformas de tus incansables obreros van muy bien![]()
Las fotos son muy buenas Profe, gracias por ponerlas.

elbayas escribió:Muy bonita casa, Profe.![]()
Menudo buga tiene el Doctor.

Pues si Black, hice una tercera versión que por cierto no existe porque la desarmé para hacer con esas piezas el Post Office que presenté a concurso, el que tenga muchas piezas no quiere decir que me quede con todas las construcciones, tres versiones eran muchas y por eso solo me he quedado con la primera de ellas.blackpucela escribió:profe666 escribió:Pues ya solo falta la tercera versión que le hice, pero eso será próximamente.Kai escribió:Las reformas de tus incansables obreros van muy bien![]()
Las fotos son muy buenas Profe, gracias por ponerlas.![]()
![]()
me vendes algo profe ???![]()
![]()
![]()
![]()

Pues me alegro mucho Roberto.Roberto escribió:Una gozada Profe.
Te quedó muy bonita y me encantaron los temas musicales que le pusiste a los videos de esta construcción.

Fanático del E. WEST escribió:Profe, el video me gusta. La construcción es muy original, pero la veo bastante sofisticada para una casa y clínica de un doctor de un pequeño poblado de algún estado sureño de Estados Unidos de mediados del siglo XIX. Sin embargo, para lo mismo, de principios del siglo XX está fenomenal.![]()
![]()
![]()

Pues si, la verdad es que hace un buen clima por esa zona.jacpiedras escribió:que cesped tan verde,claro con lo que llueve![]()

Eso creo yoAMAIUR escribió:Bonita residencia tiene el Doctor!!!
Con el tiempo que tenemos creo que trabajo no le va a faltar, así que prepare el coche......

Me alegro aunque el coche no es de Exin, ese es de mi colección.miguevise escribió:Muy chulo profe, me gusta sobre todo ese porche para el coche de caballos, y el coche en sí.

Pues me alegro que te haya gustado manolo.manolocabezabolo1 escribió:Profe, ha quedado muy bien la modificación.