V Concurso RapidExin: Bases, Participantes, Obras y Ganadores

Concurso celebrado en Febrero de 2014
Cerrado
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 146
Mensajes: 5754
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

V Concurso RapidExin: Bases, Participantes, Obras y Ganadores

Mensaje por Jacques de Molay »

V CONCURSO RAPIDEXIN - FEBRERO- MARZO 2014

Hola a todos:

Os presento la quinta edición de la serie de concursos RapidExin, que será la primera de 2014. Tras haber disfrutado del tradicional Concurso de Construcciones de Navidad ya es hora de poner en marcha vuestra imaginación y de recuperar esos buenos ratos que pasamos con nuestras piezas. Como en la última edición, para compensar el "mono" de construir, hemos dejado mayor libertad de uso de piezas para que podáis "darlo todo".

Como novedad para este año 2014, os anuncio que intercalaremos los Concursos RapidExin con otra iniciativa también en formato de concurso que estamos seguros os entusiasmará, por tanto, el ganador del concurso elegirá como siempre la temática del siguiente Rapid pero celebrándose previamente un nuevo concurso. Y hasta ahí puedo leer :D

Estos concursos no tienen afán competitivo ni conllevan premio o medalla alguna, se convocan con la única finalidad de entretener, de disfrutar con nuestro juguete favorito y de agudizar el ingenio de los participantes.

Espero que lo disfrutéis!

Y sin más, las bases:


1.- Temática: Construye una Capilla

2.- Obras: Podrán participar en el concurso todos los usuarios registrados, pudiendo presentar hasta dos obras por concursante. Las obras se podrán presentar tanto en formato físico como virtual, siempre y cuando cumplan con las limitaciones establecidas para el concurso.

3.- Piezas para construir: Exin Lines y/o PDJ, tanto de las series Exin Castillos, Exin West, Exin Blok y Exin Block, así como clones en resina de piezas existentes.

Se admite el uso de piezas modificadas, (Bricoexin), y piezas de nuevo diseño junto con elementos decorativos exógenos, pero de forma moderada sin que éstos constituyan el mayor atractivo de la construcción. Se valorará positivamente el uso mayoritario de piezas de modelos ya existentes.

4.- Número máximo de piezas a utilizar: 500.

5.- Plazo de construcción: Las obras deberán presentarse antes de las 23 horas del día 28 de febrero de 2014.

6.- Fotografías: Un máximo de 12. En la medida de lo posible se evitará la visualización en las imágenes de entornos identificadores del lugar de la construcción, (habitación, mesas, sillas, el póster de Pamela Anderson, etc...). Si además tienen todas el mismo tamaño, sería la repera.

7.- Presentación: Mp a Jacques de Molay.

8.- Votación: Todas los usuarios registrados en el foro podrán emitir su voto. La votación será tipo encuesta y se indicará en el momento de publicación de la misma el número máximo de casillas a señalar y de votos a otorgar, en función del número de obras presentadas al concurso, así como el tiempo de duración de la encuesta de votación. Cada votante tendrá siempre visible sus votos en la encuesta pero no serán visibles los resultados globales de las votaciones hasta el momento de la finalización. Una vez enviado el voto, éste no será reversible.

9.- Premio: Se hará una mención a las obras que queden en primer, segundo y tercer puesto. El ganador o ganadores, (en caso de empate), decidirán la temática del siguiente concurso.

Si alguna de las construcciones presentadas al concurso incumpliera las normas anteriormente señaladas, quedará excluida de la encuesta de votaciones y se publicaría en el foro en el apartado correspondiente.

Se anunciará el inicio y fin del plazo de las votaciones en la cabecera del foro.

Pacosevilla podrá participar en el concurso con sus piezas de Castillos de España si lo desea :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 146
Mensajes: 5754
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Participantes y sus obras

Mensaje por Jacques de Molay »

- Ranger con Capilla Templaria

- Flap con Capilla Románica

- Pirluit con Rezando a San Juan

- Lucanero con Capilla de Santa Jimena

- Profe666 con Capilla Maisina

- Profe666 con Capilla de la Laguna de Santa Fe

- Jacpiedras con Capilla de la Montaña

- Alonso con Capilla de San Miguel de Celanova

- Flap con Capilla con Altar

- Pirluit con Capilla de la Roca Oscura

- Miguevise con Oratorio del Prado

- Pacosevilla con Capilla de San Ceferino

- Maiden 36 con Capilla de Sant Marti/El Clot

- Elseñordebembibre con Capilla de Campañana


Fuera de concurso:

- Blackpucela con Santa María de Bernorio

- Malu64 con Capilla de los Caballeros de San Juan
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 146
Mensajes: 5754
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Ganadores

Mensaje por Jacques de Molay »

GANADORES
PRIMER PUESTO: - Ranger con Capilla Templaria

SEGUNDO PUESTO: - Flap con Capilla Románica y Pirluit con Rezando a San Juan

TERCER PUESTO: - Lucanero con Capilla de Santa Jimena

Ranger elige la temática del VI Concurso RapidExin
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 146
Mensajes: 5754
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: V Concurso RapidExin: Bases

Mensaje por Jacques de Molay »

- Enlace al tema de comentarios

- Enlace al tema de votaciones
Cerrado

Volver a “QUINTO CONCURSO: CAPILLA”