Aquí podeis comentar, sugerir, criticar, proponer, preguntar, consultar o decir lo que os apetezca sobre el concurso
El hilo con las bases oficiales es ESTE
Saludos

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Paco: básicamente:Pacosevilla escribió:¿cual es la diferencia entre una Iglesia y una Capilla? lo metí en google y me salen fotos de todo en general.

Ni dos palabras más: una iglesia de 500 piezas tipo ermita pequeñita... aunque como os tropecéis con la capilla del palacio de Versalles os caéis de culo como me ha pasado a mi.blackpucela escribió:Paco: básicamente:Pacosevilla escribió:¿cual es la diferencia entre una Iglesia y una Capilla? lo metí en google y me salen fotos de todo en general.
la capilla es un lugar dedicado a la adoracion , se compone esencialmente de retablo, altar, columnas o pilares pequeños por lo general es mas pequeña.
esa es la cuestión....que tiene que ser pequeña....puedes hacer una iglesia pequeñita, simplemente.(con menos de 500 piezas, claro está)
si pones suelo ya se te van un porrón![]()
![]()
![]()
a ver de lo que eres capaz Paco![]()

yo no veo ninguno flap......estruja la mente......(paredes sencillas, no interiores....etc.)flap escribió:Respecto al numero de piezas me parece un poco escaso el numero de 500 sobretodo si se construye con piezas clasicas de Exin castillos...vamos... ladrillo a ladrillo....y es que asi suman enseguida un porron, mientras que si se utilizan paneles de pared tipo PDJ, Exin Block o Exin West pues es mas facil cuadrar numeros... no se como lo veis pero ahi veo un problema![]()
![]()

En quien pensabas ...flap escribió:Respecto al numero de piezas me parece un poco escaso el numero de 500 sobretodo si se construye con piezas clasicas de Exin castillos...vamos... ladrillo a ladrillo....y es que asi suman enseguida un porron, mientras que si se utilizan paneles de pared tipo PDJ, Exin Block o Exin West pues es mas facil cuadrar numeros... no se como lo veis pero ahi veo un problema![]()
![]()

A ese ritmo yo que tú me hacía una de cada.profe666 escribió:Bueno pues yo ayer por la noche en un par de horas me hice ya una capillita y me ha llevado 300 piezas y casi sin brico,![]()
![]()
ahora bien de momento no os digo si es westera o castillera
![]()
![]()

Lucanero escribió:A ese ritmo yo que tú me hacía una de cada.profe666 escribió:Bueno pues yo ayer por la noche en un par de horas me hice ya una capillita y me ha llevado 300 piezas y casi sin brico,![]()
![]()
ahora bien de momento no os digo si es westera o castillera
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.

blackpucela escribió:profe sin abusar...a ver si vas a elegir tambien la próxima temática![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

...con esta eleccion de realizar una capillita, vas a tener a tu amatxu encantada de la vidaprofe666 escribió:blackpucela escribió:profe sin abusar...a ver si vas a elegir tambien la próxima temática![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que va Black, voy hacer un par de cosas sencillitas ya que al mismo tiempo estoy haciendo otras cosas de mucha mayor entidad y que son para más adelante, las capillitas son para matar un poco el tiempo, bueno el poco que me queda![]()