¿Repositorio oficial público para el foro?

Si no sabes dónde poner una pregunta, ponla aquí. Y si hay un sitio mejor, ya se moverá la pregunta allí!
cpcbegin
FREIRE
FREIRE
Temas: 8
10
Contactar:

¿Repositorio oficial público para el foro?

Mensaje por cpcbegin »

Os traslado un correo que he recibido de Antonio Cortés, creador de Buf3D el visor de diversos formatos 3D, entre ellos LDraw con soporte para Tente, Lego y Exin Castillos:
Buenas Jesus, en cuanto nos paseis la nueva librería, la colocamos para descargar. Insistimos en que lo adecuado sería tener un link a un sitio oficial donde descargarla, en lugar de utilizar nuestro servidor (no queremos que nadie piense que nosotros hicimos la librería!!).

También comentaros, que en lo referente a exin-castillos, seguimos sin tener links a modelos de ejemplo; actualmente solo hay un directorio con un único modelo, lo cual resulta algo "decepcionante" para quien este interesado en exin. Personalmente, me he quedado con las ganas de ver algún castillo moviéndose en mi móvil :\

Un saludo,
Antonio
Yo le he contestado lo siguiente:
Hola Antonio:

La librería de Tente las lleva José Alfonso (Jasolo),él la va actualizando con nuevas fichas siendo el principal generador de piezas, yo le ayudo sobre todo con pegatinas, la última versión siempre está en http://dl.getdropbox.com/u/1076721/LDra ... Ultima.zip (seguro que ha crecido bastante desde la última vez que os la bajásteis).
La librería de exin castillos no ha variado que yo sepa, ya que estaba un poco caótica y lo único que hice yo fue organizarla mejor.
Estoy de acuerdo en que deberíamos tener un 'repositorio oficial de acceso público' en lugar de usar nuestros espacios personales, es algo que podrías comentar a los administradores de los tres sitios:
- Tenteros.es (Diable: contacto)
- LaTenteteca (Dani y Sergi: contacto)
- Exin Castillos (Javiexin)
Yo también se lo voy a trasladar a las tres comunidades.

Por cierto, unos compañeros en Tenteros.es están organizando un evento llamado Expotente 2014 en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y se están haciendo algunos vídeos sobre realidad aumentada, sobre el juego SuperTuxKart corriendo Tentes, etc... si nos pasarais algún vídeo del programa mostrando Tentes lo podríamos poner allí para su difusión.
Por si queréis participar en el evento también os dejo el enlace para contacto con los organizadores.

Muchas gracias por vuestra labor e interés y un saludo.
Responder

Volver a “PREGUNTAS”