Presentación de Varvatus Kuat

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Re: Presentación de Varvatus Kuat

Mensaje por blackpucela »

bienvenido varvatus
Estas en tu casa....hermano exin
Es un placer contar con gente como tu por estos lares....ya que eres uno de los que hace posible este gran encuentro de amigos colegas constructores foreros.....etc
Aquí tienes gente de tu foro enganchada a esto y gente que posee y ama TENTE como tu.....así que te puedes imaginar......jejejeje
Lo que cuentas de tu vástago ...es genial....a ver si nos pones unas fotos.....las que quieras...
Es cierto lo que cuentas.....precios prohibitivos....Es muuuu triste...
Pero vete echando ojo que de vez en cuando hay algo....
No dudes en preguntarnos lo que quieras y se te puede ayudar en no posible.....
Ya sabes
.
.las dudas....o decisiones .
..pregunta nos

El castillo de las hadas es majo ...pero claro el tono rosado de las piezas lo hace...argggggg
Popular de juguetes hizo lo que hizo con los coliringos......una pena.
Lo que cuentas de las instrucciones pues si
....pero ya ves que lo mejor es construir a tu aire...así que adelante ese hijo ....
Por cierto ....que se ponga nombre de guerra y al foro con el........jajajajaja.

Saludos tentero
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
105

Mensaje por AMAIUR »

Bienvenido Varvatus Kuat!!!

Totalmente de acuerdo que el color rosáceo :? :x de ese castillo es un error de PDJ, quizás el que lo diseño, tenía alguna hija algo fresita..... y se lo dedico... :?:

Y conseguir otros castillos...., está peliagudo :evil: la burbuja Exinmobiliaria.....

Pero lo importante es que tu hijo se divierta y que la pequeña no se coma las piezas :wink:

Un saludo, y a disfrutar.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

Bienvenido al foro, VARVATUS KUAT.

Te deseo una larga y agradable estancia entre nosotros.

Me alegra saber que los constructores no nos extinguimos, sino al contrario; van naciendo cada día.

El CASTILLO DE LAS HADAS, es un diseño que no está mal del todo, pero el color "escabeche" de la piezas, es asfixiante.

Pero bueno; oye. Son piezas y sirven para construir y disfrutar, que a fin de cuentas es lo que prevalece.

Si ves que los churumbeles se aficionan, pues les amplias el arsenal con más adquisiciones, de color apto a la vista.

Espero verte por nuestro foro y enganchado a la arquitectura Exin.

Te mando un fuerte abrazo.

oli wan kenobi
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
10

Mensaje por Lucanero »

Bienvenido Varvatus Kuat , pero ... ¿ no deberías haber presentado a tu chico ? , por lo que cuentas es el auténtico castillero :lol: :lol: :lol: .
Bromas aparte , bienvenido y no te preocupes por las piezas de otro color. Los de PDJ fabrican cada modelo de un color distinto , te habría pasado lo mismo con un Robin Hood , Froilan ó Templarios. Entre sí no tienen el mismo tono y lo que es peor , ligéramente ni la misma altura. De todas formas piensa que si la chiquitina sale a su hermano , ya te valen las piezas "rositas" para ella.
Como a tu chico le gustan los castillos, enséñale los que aparecen por aquí , que le van a entusiasmar y le darán ideas para hacer otras formas.

Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Paco Torres
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por Paco Torres »

Bienvenido Varvatus Kuat,
En este foro veréis castillos que seguro que a tus hijos y a ti os encantarán.
No te falta razón con el color de las fichas, por ejemplo yo tengo 2 castillos embrujados y cada uno es de un color distinto, apenas puedo combinarlos pues uno es de color celeste claro y otro celestre grisáceo, en fin es lo que hay.
Un saludo.
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
10

Mensaje por miguevise »

Bienvenido Varvatus, me alegra saber que la afición se mantiene viva en las nuevas generaciones. Pasadlo fenomenal entre nosotros y no dudéis en mostrar lo que vayáis haciendo.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Bienvenido. Gracias por registrarte y presentarte. Aquí estamos para lo que precises saber de Exin Castillos. Espero que el foro sea de tu agrado y podamos compartir juntos la afición de construir con Exin, sea con castillos, west o tente.

Saludos.
flap
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
10
Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar

Mensaje por flap »

Ongi etorri Varvatus!!!...Bienvenido al foro :wink: :wink: :wink:

Ufff si que esta complicado hacerse con unas buenas piezas clasicas de Exin Castillos...bueno dificil no...sino PROHIBITIVO...pero como dicen por ahi de cuando en vez aparece algo mas a tiro...sino ya sabes investiga entre tus amistades a ver que tienen perdido por los desvanes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
elseñordebembibre
Mariscal de los infanzones de Obanos
Mariscal de los infanzones de Obanos
10

Mensaje por elseñordebembibre »

Bienvenido al foro .
un saludo
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
10

Mensaje por Fanático del E. WEST »

Varvatus, bienvenido, aunque no sé si al que hay que dar la bienvenida es a tu chaval :lol: :lol: :lol: . Dile que nos enseñe sus proyectos que seguro que no nos defraudará. Eso sí, cuando nos lo enseñes luego no le quites a él la autorías de las obras. :lol: :lol: :lol: Saludos.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
dobermann
CABALLERO R
CABALLERO R
10

Mensaje por dobermann »

bienvenido varvatus
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Ongi etorri, bienvenido al foro.
jacpiedras
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por jacpiedras »

varvatus bienvenido
caminante no hay camino ,se hace camino al andar
will
SARGENTO
SARGENTO
10

Mensaje por will »

Bienvenido, varvatus.
Me alegro de que tu cachorro tenga sangre constructora en las venas. En la época de las nintendo y psp´s darle a la imaginación con ladrillos les suele aburrir.

El castillo de las hadas, con más de 1000 piezas te permite hacer cosillas muy majas. El color es lo de menos. A mí me gusta, aunque es cierto que PDJ la cagó con tantos colores.....
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Varvatus Kuat bienvenido al foro

Imagen

Tambien hacemos nuestros pinitos :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
visigrado
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por visigrado »

Bienvenidos seáis los Kuat padre e hijo. En cierto modo me reconozco en tu historia pues yo me aficioné a Exin Castillos con mis hijos (que ahora andan casi por los cuarenta). Y no sufras por el color rosa, hay unas sienitas (rocas parientes del granito) que son rosadas y también unas cuarcitas del mismo color. Incluso estuve a punto de poner una encimera de baño de ese color. No fue así porque a mi mujer le pareció un poco afeminado. Y yo ando batallando con el azul turquesa de Zelda que también se las trae. Así que ánimo y a disfrutar ambos.
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.
Luis M
NOVICIO
NOVICIO
105

Mensaje por Luis M »

En dos palabr@s.: ¡ BIEN - VENIDOS ! jaja
Un abrazote, coleguis
Perseguir nuestros sueños y no abandonarlos nunca es lo que distingue a unas personas de otras...
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”