Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Gracias Black. La cuerda luego salía por un hueco en el muro y era operativa , hacía sonar el cencerro , pero hacía moverse el tejado y desistí de ello.blackpucela escribió:Lucanero, fenomenal...estas haciendote un tio con arte exinero....
los muros en diagonal..quedan geniales y su tejado de ladrillos mas.
me gusto ese detalle de la cuerdica para la campana....muy bueno.
la hiedra , bonito detalle.
muy bien ambientado......bravo lucanero....estas que te sales.

Gracias Profe .profe666 escribió:Muy chula lucanero y muy colorida.

Gracias Amaiur. Es verdad , es un cencerro de un llavero que le compré a mi niño , y suena como tal. Tenía otro llavero con una campanita más fina y como de plata , de mi niña , pero adivina donde pueda estar.AMAIUR escribió:Una capilla muy chula Lucanero, y prácticamente integra con piezas Exin...., creo que salvo ese cencerro-campana.......un poco grande pero muy salao...![]()
![]()
![]()
Muy bien ambientado, me ha gustado la resolución del tejado, y ese ambiente femenino que reina por el exterior![]()
![]()
Un saludo.

Gracias Pirluit . Vi una hermita por esas carreteras de Dios con esos contrafuertes y me llamaron la atención. Y claro , tuve que intentarlo y salió bien.pirluit escribió:A mi también me ha gustado mucho el detalle de los contrafuertes a 45 grados, si lo que no se os ocurra...

Gracias Malu64. Me alegra que te guste el tejado un poco más "planito" de lo normal.malu64 escribió:Lucanero muy bien currada la capilla, tejado fantástico acabado...![]()
![]()
![]()

Gracias Flap , veo que no se te pasa una.flap escribió:Al principio no me di cuenta pero luego me fije mas y aiba...los contrafuertes a 45 grados y engarzados en el muro![]()
![]()
y tambien me gusto el tejado con las piezas curvas...Igual si que es un poco exagerada la campana
![]()
pero el detalle de la cuerda esta genial...
Muy buen trabajo Luca tambien tuvo votos mios![]()
![]()

Gracias Caarma , me alegra que te gusté. Yo tampoco he visto cubiertas a 135º pero sí con otras piezas curvas , no recuerdo ya a quién , creo recordar que en una catedral o iglesia . Solo he llevado esa idea un poquito más allá.caarma00 escribió:Preciosa Lucanero.
Una excelente solución para la cubierta. No recuerdo que en foro se hubiera presentado así nunca con bloques curvos. Queda muy bien. Los contrafuertes de las esquinas muy significativos, y el entorno idílico y muy bello.
Unicamente la campana, me parece, un poco grande![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por tu participación.
Saludos.

Gracias Jac , lo del cencerro es literal , suena igual. Se lo ponía a los peques cuando ibamos a los mercadillos , aunque no los viera sabía donde estabanjacpiedras escribió:muy chula lucanero ese tejado queda estupendo y el cencerro creativo

Gracias Elbayas. No presioneis a la novia que es tímida ...elbayas escribió:¡Que se besen! ¡Que se besen!![]()
![]()
![]()
![]()
¡Enhorabuena, Lucanero!
Te ha quedado impecable. Muy chulos esos contrafuertes a 45º y la cubierta.

Jó , ¡qué buena idea! . No se me había ocurrido. Pero tendría que se tipo buffet , porque no sé como sentarlosjacpiedras escribió:queremos el banquete del bodorrio![]()
![]()
![]()

Gracias Migue , quería hacer los contrafuertes por curiosidad , para ver si eran posibles y mira ... sí que lo eran.miguevise escribió:Otra de mis favoritas, el remate curvo del tejado y los contrafuertes esquineros me han gustado mucho y demuestran maestría constructora, bravo Lucanero!

aunque sea de pie seguro que se te ocurre algoLucanero escribió:Jó , ¡qué buena idea! . No se me había ocurrido. Pero tendría que se tipo buffet porque no sé como sentarlosjacpiedras escribió:queremos el banquete del bodorrio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.

Uff , no sé no sé. Me pones en un compromiso. Cojo la idea para una próxima ocasión. Tendré que ir pensando en hacer los platos , literalmente.jacpiedras escribió:aunque sea de pie seguro que se te ocurre algoLucanero escribió:Jó , ¡qué buena idea! . No se me había ocurrido. Pero tendría que se tipo buffet porque no sé como sentarlosjacpiedras escribió:queremos el banquete del bodorrio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...![]()
![]()
![]()
,estaria molona
![]()
![]()
![]()

otra vez seraLucanero escribió:Uff , no sé no sé. Me pones en un compromiso. Cojo la idea para una próxima ocasión. Tendré que ir pensando en hacer los platos , literalmente.jacpiedras escribió:aunque sea de pie seguro que se te ocurre algoLucanero escribió:Jó , ¡qué buena idea! . No se me había ocurrido. Pero tendría que se tipo buffet porque no sé como sentarlosjacpiedras escribió:queremos el banquete del bodorrio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...![]()
![]()
![]()
,estaria molona
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.

Gracias Dobermann , por la parte que me toca , ya se lo digo luego a Jac de tu parte.dobermann escribió:muy bonita y anbientada jac