Palacio de Pascua
- flap
- MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
- Temas: 52
- 10
- Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar
Palacio de Pascua
Bueno la obra la titulo Palacio de Pascua... principalmente porque ha sido este Lunes de Pascua cuando la he montado a toda pastilla... mira que habre tenido tiempo antes pero por una cosa u otra y ademas por falta de mejor inspiracion he apurado casi hasta el ultimo minuto...
Finalmente resuelvo el asunto haciendo un frontal de un hipotetico Palacio o castillo sin estilo concreto...
He usado casi todo el arsenal utilizable...lo que mas me han sobrado son ladrillos 1x1, mientras que cubos 2x1 y 1x1 los he consumido por completo asi como practicamente todo el piecerio para realizar torres redondas...si embargo he pasado bastante de las placas 4x8 y 8x8 de las que solo he utilizado 2 de las pequeñas...
He intentado no dejar tetones a la vista y creo que ha quedado una "fachada bastante aparente"...
para encajar una par de ventanas rectas al faltarme puentes de 3 he usado las placas 1x1 de media altura para tapar el hueco superior que quedaba sobre la ventana...
Y poco mas os dejo las fotos de lo que ha salido
Piecerio sobrante
toma sin retoques del fondo
Por ultimo foto de la parte trasera y detalle del truco para encajar las ventanas sin puente de 3
Saludos y espero que os guste
Finalmente resuelvo el asunto haciendo un frontal de un hipotetico Palacio o castillo sin estilo concreto...
He usado casi todo el arsenal utilizable...lo que mas me han sobrado son ladrillos 1x1, mientras que cubos 2x1 y 1x1 los he consumido por completo asi como practicamente todo el piecerio para realizar torres redondas...si embargo he pasado bastante de las placas 4x8 y 8x8 de las que solo he utilizado 2 de las pequeñas...
He intentado no dejar tetones a la vista y creo que ha quedado una "fachada bastante aparente"...
para encajar una par de ventanas rectas al faltarme puentes de 3 he usado las placas 1x1 de media altura para tapar el hueco superior que quedaba sobre la ventana...
Y poco mas os dejo las fotos de lo que ha salido
Piecerio sobrante
toma sin retoques del fondo
Por ultimo foto de la parte trasera y detalle del truco para encajar las ventanas sin puente de 3
Saludos y espero que os guste
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Re: Palacio de Pascua
una guapada de las tuyas FLAP....
Ahora lo suyo seria rematarlo al completo...
Has echo un retablo...medieval...de lo mas detallado y bonito.
Me ha gustado mucho.
Ahora lo suyo seria rematarlo al completo...
Has echo un retablo...medieval...de lo mas detallado y bonito.
Me ha gustado mucho.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- will
- SARGENTO
- Temas: 33
- 10
Está genial flap. Nunca imaginé que pudiera ser tuya. A simple vista, solo viendo la fachada, creo que si no hubiese habido límite de piezas, te habrías salido de nuevo.....
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
- miguevise
- MARISCAL DE AUGURIA
- Temas: 65
- 10
Parece un lienzo de muralla, la entrada a una fantástica ciudad medieval. Lo que dice Will....si no llegas a tener limitación de piezas nos haces la capital de Narnia en un plis plas...
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
- Lucanero
- CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
- Temas: 42
- 10
Bonita fachada , llena de detalles. Y muy facil de guardar en una estantería estrecha. Así no te la harán deshacer antes de irte a la cama. Como cuando éramos peques.
Saludos.
Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
- jacpiedras
- COMANDANTE
- Temas: 39
- 10
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 188
- 10
No se que decirte flap pero la idea es buena
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- dobermann
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 10
muy bonito el palacio
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
- Temas: 402
- 10
- Contactar:
Una bonita fachada, esa obra terminada sería la leche, a ver si nos sorprendes y la acabas.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- flap
- MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
- Temas: 52
- 10
- Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar
Como anduve a ultima hora no se me ocurrio nada mejor... y como andaba enredado con el Castillo de Concavarnia y con mi endemica falta de espacio no me atrevi a meterme a construir en 3 dimensiones ...por eso una fachadita es lo que me vino a la mente y los dedos...
Y por cierto por imponderables varios ya paso a la historia esta fachada-palaciega
Y por cierto por imponderables varios ya paso a la historia esta fachada-palaciega
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
Claro, nos tienes acostumbrados a canela de la fina, y eso no puede ser, un saludoflap escribió:Como anduve a ultima hora no se me ocurrio nada mejor... y como andaba enredado con el Castillo de Concavarnia y con mi endemica falta de espacio no me atrevi a meterme a construir en 3 dimensiones ...por eso una fachadita es lo que me vino a la mente y los dedos...
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Una fachada muy sugerente flap. Quizás tenga mucha variedad de ventanas. Los detalles del hueco circular central y las bases de los muros y las cubiertas de 8 puntos muy bonitas.
Muchas gracias por tu participación.
Saludos.
Muchas gracias por tu participación.
Saludos.
Buen trabajo. Me gusta mucho
Y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño
y los sueños
sueños son.
http://mikeloferdinand-mikel.blogspot.c ... -otro.html
que toda la vida es sueño
y los sueños
sueños son.
http://mikeloferdinand-mikel.blogspot.c ... -otro.html
- elseñordebembibre
- Mariscal de los infanzones de Obanos
- Temas: 86
- 10
Muy ingeniosa Flap, se han visto pocas construcciones con una fachada
solamente.Lo he pensado alguna vez para poner toda la carne en ello
pero he desistido porque es díficil hacer fotos posteriormente(diferentes claro).
Te ha quedado muy bien,un saludo
solamente.Lo he pensado alguna vez para poner toda la carne en ello
pero he desistido porque es díficil hacer fotos posteriormente(diferentes claro).
Te ha quedado muy bien,un saludo