Presentación
- Paco_Manivelas
- NOVICIO

- 10
Presentación
Muy buenas a todos,
soy nuevo en el foro, me registro porque he ido a parar con el Castillo de los Templarios que unos reyes magos me regalaron hace ya algunos añitos, y tras el ataque de nostalgia me he propuesto montarlo. Para mi desgracia, tengo todos los componentes, pero me faltan los planos. Confío en que me podáis echar una mano. Sé que la sección de instrucciones está reservada a ciertos usuarios, de modo que agradecería que alguien me explicara qué se precisa para poder acceder a ella.
Gracias de antemano.
soy nuevo en el foro, me registro porque he ido a parar con el Castillo de los Templarios que unos reyes magos me regalaron hace ya algunos añitos, y tras el ataque de nostalgia me he propuesto montarlo. Para mi desgracia, tengo todos los componentes, pero me faltan los planos. Confío en que me podáis echar una mano. Sé que la sección de instrucciones está reservada a ciertos usuarios, de modo que agradecería que alguien me explicara qué se precisa para poder acceder a ella.
Gracias de antemano.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Re: Presentación
Paco bienvenido por estos lares

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
Bienvenido PACO...
en principio se precisa de un poco de participación....
a ver que te cuentan.
un saludo
en principio se precisa de un poco de participación....
a ver que te cuentan.
un saludo
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- jacpiedras
- COMANDANTE

- 10
Bienvenido y no te preocupes porque lo que aquí te van a sobrar son ideas. Visita nuestras construcciones y verás

Y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño
y los sueños
sueños son.
http://mikeloferdinand-mikel.blogspot.c ... -otro.html
que toda la vida es sueño
y los sueños
sueños son.
http://mikeloferdinand-mikel.blogspot.c ... -otro.html
Bienvenido paco. No esperes a tener los planos para construir algo. Y si lo haces y nos lo enseñas, en poco tiempo tendrás acceso a ellos.
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.
- AMAIUR
- CANCILLER

- 105
Bienvenido Paco!!!
Espero que disfrutes del foro.......
Un saludo.
Espero que disfrutes del foro.......
Un saludo.
bienvenido paco
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
Bienvenido al foro, paco. Como bien te dicen los compis, participa un poco, mira las construcciones que realizan y sobre todo, mueve las fichas, que cualquier castillo que hagas con imaginación va a ser superior al diseñado en las instrucciones.....
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
- Lucanero
- CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN

- 10
Bienvenido Paco, y olvídate de las instrucciones. Yo las tengo y sale un castillo feo y poco real. Con el número de piezas que tiene ya se puede construir algo majo distinto del modelo oficial. Mirate uno en castillos pequeños y trata de imitarlo. Es lo bueno de este juguete , que puedes hacer infinitos castillos.
Saludos.
Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
- elseñordebembibre
- Mariscal de los infanzones de Obanos

- 10
Bienvenido Paco a este lugar de diversión.
Lo mejor es inventar tus propias construcciones
aunque si quieres empezar así también estará
bien , un saludo.
Lo mejor es inventar tus propias construcciones
aunque si quieres empezar así también estará
bien , un saludo.
- Paco_Manivelas
- NOVICIO

- 10
Muchas gracias por los consejos, la duda que tengo es, ¿ hay alguna manera de planificar de alguna manera una construcción que no esté basada en instrucciones? ¿vosotros cómo lo hacéis, a "ojímetro", ensayo y error?
- miguevise
- MARISCAL DE AUGURIA

- 10
Bienvenido Paco! Como en todo, en esto cada maestrillo tiene su librillo....Hay quien dibuja y planifica que parece Leonardo da Vinci diseñando una máquina voladora, y otros como servidor tenemos algo en mente y vamos haciendo sobre la marcha. Todo tiene su encanto, y lo importante es que te lo pases bien y descubras todo lo que puedes hacer sin instrucciones.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
- flap
- MARISCAL DE LA VILLA ARMERA

- 10
- Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar
Ongi etorri!!! Bienvenido Paco Manivelas

Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
- Lucanero
- CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN

- 10
Hay de todo, quien se hace planos al detalle , un boceto, una idea en mente o a lo que salga. Depende de si quieres gastar todas las piezas que tienes o no. Yo particularmente me hago una idea en mente y procuro llevarla a cabo... si puedo , a veces toca deshacer. Lo bueno es que te obliga a concentrarte y se te olvidan los problemas del mundo mundial , es como hacer yoga. Y al final el resultado te sorprende a tí mismo. A mi particularmente, si sé lo que va a salir, pierde algo de aliciente.Paco_Manivelas escribió:Muchas gracias por los consejos, la duda que tengo es, ¿ hay alguna manera de planificar de alguna manera una construcción que no esté basada en instrucciones? ¿vosotros cómo lo hacéis, a "ojímetro", ensayo y error?
Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Bienvenido al foro, PACO-MANIVELAS.
Te deseo una larga y agradable estancia entre nosotros.
Si jugabas de crío con tu EXIN, no te puede resultar dificil construir algo; a menos que lo hayas olvidado claro.
No te cortes ni un pelo en mostrarnos cualquier cosa que hagas.
Aquí lo respetamos todo.
Un abrazo.
Te deseo una larga y agradable estancia entre nosotros.
Si jugabas de crío con tu EXIN, no te puede resultar dificil construir algo; a menos que lo hayas olvidado claro.
No te cortes ni un pelo en mostrarnos cualquier cosa que hagas.
Aquí lo respetamos todo.
Un abrazo.
- Barbacana
- DRAPIER

- 105
Bienvenido Paco-manivelas, no te preocupes mucho por planificar. Es mejor ir construyendo, hacer y deshacer. Si vas a hacer un castillo, básicamente va a ser una muralla con torres en las esquinas y una torre más alta y grande que es la torre del homenaje. Dependiendo de las piezas que dispongas lo vas construyendo. Cuando lo tengas más definido, le vas añadiendo las ventanas, escaleras o arcos. Lo importante es ir intercalando las piezas para hacer una estructura sólida. En el foro hay muchas ténicas que te ayudarán a progresar.Paco_Manivelas escribió:Muchas gracias por los consejos, la duda que tengo es, ¿ hay alguna manera de planificar de alguna manera una construcción que no esté basada en instrucciones? ¿vosotros cómo lo hacéis, a "ojímetro", ensayo y error?
Los planos no son necesarios.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Bienvenido. Construir y cuando es necesario deshacer para corregir errores. En mi caso no planifico demasiado.
Saludos.
Saludos.
Pues aún está la técnica supervieja del velo de Penélope. Tienes una idea, comienzas a construir. Sobre la marcha descubres errores o decides añadir algo que te gusta más. Pues ningún problema: destruyes y vuelves a construir. Es la que uso yo. Y no digo que sea ni mejor ni peor que otras, pero ya ves que tienes un montón de salidas.
Así que ánimo.
Así que ánimo.
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.
- Paco_Manivelas
- NOVICIO

- 10
Muchas gracias a todos, la verdad es que estoy deseando lanzarme. A ver si entre sesiones de estudio saco algo de tiempo y me pongo, que para los estudiantes son malas fechas...
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA

- 105
- Contactar:
Ongi etorri, bienvenido al foro.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Bienvenido al foro Manivelas.
En cuanto a construir... déjate llevar por el corazón...
Un saludo.
En cuanto a construir... déjate llevar por el corazón...
Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."