Las torres son de CEFA y los muros de Exin, he tenido que hacer todo por separado y luego juntarlo. No me quejo de cómo me ha quedado. Saludos a todos.

Fruta del Tiempo escribió:Bueno, ha merecido la pena el esfuerzo, jajaja.

jacpiedras escribió:seria a la tercera![]()
![]()
![]()

Pacosevilla escribió:Es apasionante observar la evolución de la técnica de este compañero. Su pequeño parque de piezas alienta su imaginación fustigosamente, con el handicap de combinar piezas incompatibles. El bastión de entrada es una apuesta nueva para Sig, quizás algo desproporcionada para la altura de las murallas contiguas, pero está bien acabado y muy elegante. Además, quizás sin saberlo, la has dado un toque realista dejando los vestigios de un antiguo matacán muy propio de las defensas de las entradas.
Y lo mejor de esta forma de construir es que si no te gusta el resultado cambias las combinaciones... aunque ya no salga un castillo... ¿y qué más da?
Sig, no pares por favor!

miguevise escribió:Muy bien Sigfrido, así, no pares de experimentar hasta quedarte a gusto, es como se aprende.
blackpucela escribió:muy bueno Sig
de eso se trata de rompernos la kokota bien ...poruqe luego merece siempre la pena....
muy bien ...esa es la linea... bravo
esas figuras me moolan.
dobermann escribió:muy bonito sigfrido

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
malu64 escribió:Pues te ha quedado estupendo y muy logrado![]()
![]()
![]()
![]()

oli wan kenobi escribió:Muy chulo, SIGFRI.
Parece sacado de la realidad.
Está muy bien planteado.
Un abrazo.

Fruta del Tiempo escribió:Está muy bien este castillo. Ya sabéis que a mí me encantan las construcciones que, con pocas piezas, consiguen buenos resultados. Tiene más mérito, precisamente por la dificultad. Enhorabuena, compañero.

elseñordebembibre escribió:Me parece muy chulo, esas piezas cefa tienen un color muy bueno.
Desde luego conjuntarlas es complicado.