Apartamentos Exin
Apartamentos Exin
Título: Apartamentos Exin
En estos apartamentos viven los jubilados de la fábrica de exin actualmente, por eso no los encontraís
Consta de 1041 piezas, y es que al contar una vez construido, conté 996, pero al desmontarlo no había visto unas cuantas piezas de medio exinio que he empleado para salvar desnivel, que hubiera sido facilmente subsanable empleando unos cuantos ladrillos de 8 sobre todo en la parte baja, para que se notaran menos y ajustarse a las 1000 exigidas, pero ya había hecho las fotos y desmontado, así que no había remedio, salvo construirlo de nuevo. Espero que estas poquitas piezas confesadas tengan el perdón de los jueces, y ya rezaré una penitencia, suerte a todos los participantes.
En estos apartamentos viven los jubilados de la fábrica de exin actualmente, por eso no los encontraís
Consta de 1041 piezas, y es que al contar una vez construido, conté 996, pero al desmontarlo no había visto unas cuantas piezas de medio exinio que he empleado para salvar desnivel, que hubiera sido facilmente subsanable empleando unos cuantos ladrillos de 8 sobre todo en la parte baja, para que se notaran menos y ajustarse a las 1000 exigidas, pero ya había hecho las fotos y desmontado, así que no había remedio, salvo construirlo de nuevo. Espero que estas poquitas piezas confesadas tengan el perdón de los jueces, y ya rezaré una penitencia, suerte a todos los participantes.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 189
- 10
Re: Apartamentos Exin
Muy bonitos apartamentos te faltan los coches y las churris
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
malu64 escribió:Muy bonitos apartamentos te faltan los coches y las churris
Totalmente de acuerdo.
Están genial Me gustan mucho
Y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño
y los sueños
sueños son.
http://mikeloferdinand-mikel.blogspot.c ... -otro.html
que toda la vida es sueño
y los sueños
sueños son.
http://mikeloferdinand-mikel.blogspot.c ... -otro.html
- Lucanero
- CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
- Temas: 42
- 10
Muy cucos esos apartamentos, con su estructura al aire como gustan a los arquitectos de ahora. También muy reales, podrías encontrartelos a la vuelta de la esquina en cualquier ciudad de hoy en día.
Saludos.
Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
- miguevise
- MARISCAL DE AUGURIA
- Temas: 65
- 10
¡Qué manía con las fulanas y las churris ! No creo que quedaran bien las lumis merodeando por el lugar, como para vender los pisos.
Me gusta, por sus formas y por utilizar piezas oscuras para el fondo de las ventanas. Lástima que por la limitación de piezas no podías tapar todos los tetones
Me gusta, por sus formas y por utilizar piezas oscuras para el fondo de las ventanas. Lástima que por la limitación de piezas no podías tapar todos los tetones
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
- jacpiedras
- COMANDANTE
- Temas: 39
- 10
- flap
- MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
- Temas: 52
- 10
- Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar
Muy chulos los apartamentos...por los comentarios que hiciste con respecto a la otra obra ya colegi que eras tu el artifice de esta vivienda Una de mis favoritas en mi votacion
Muy bien rematada y fotografiada...
Muy bien rematada y fotografiada...
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Si señor magnificos apartamentos, Pirluit.
me falta alguna figurilla....pero las fotos te han quedado de diez....
la historia es chachi.
me falta alguna figurilla....pero las fotos te han quedado de diez....
la historia es chachi.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
- Temas: 402
- 10
- Contactar:
Bonita construcción Pirluit, muy bien ejecutada y muy realista, zorionak.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
Excelente construcción, has sabido reflejar perfectamente el edificio con pocas piezas, menos es más. Saludos
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 80
- 10
Bonito edificio Pirluit!
Muy creíble, solo le faltan los coches, y unas vallas para que no atropellen a los jubilados cuando salen......
Me ha gustado mucho.
Un saludo.
Muy creíble, solo le faltan los coches, y unas vallas para que no atropellen a los jubilados cuando salen......
Me ha gustado mucho.
Un saludo.
- Alonso
- ESCUDERO
- Temas: 21
- 10
sin duda, junto con el loft y los almacenes japoneses, de las que mas me han llamado la atencion en este concurso, y un poco la idea sobre construccion de la compañera Irene, el resto de las obras son tambien muy guapas, solo que no me pegan en este rapid
Ou vai ou racha !!
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- Temas: 467
- 10
Me parece una construcción magnífica, de una sencillez y un efectismo apabullantes. No habría sido un mal ganador. Muy bueno, colega.
La anarquía es la máxima expresión del orden
- cpcbegin
- FREIRE
- Temas: 8
- 10
- Contactar:
Unos apartamentos muy modernos y bien diseñados.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 278
- 105
¡Enhorabuen Pirluit!
Bonito edificio. Te ha quedado estupendo, fue uno de los que se llevo mis votos, y como dicen por ahí, perfectamente encajado en la idea de este Rapid.
Bonito edificio. Te ha quedado estupendo, fue uno de los que se llevo mis votos, y como dicen por ahí, perfectamente encajado en la idea de este Rapid.
Saludos castellanos.
Pues muchas gracias a todos por vuestras opinioneselbayas escribió:¡Enhorabuen Pirluit!
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Una construcción de diseño atrevido. Las columnas modernas le dan un toque distintivo y que va muy acorde con la propuesta del concurso.
Gracias pirluit por tu participación en esta temática. Espero que la mano ya esté al 100 %.
Saludos.
Gracias pirluit por tu participación en esta temática. Espero que la mano ya esté al 100 %.
Saludos.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Muy buen diseño.
Me recuerda mucho a los edificios que se construyeron en los años sesenta y setenta.
Buen trabajo.
Un abrazo.
Me recuerda mucho a los edificios que se construyeron en los años sesenta y setenta.
Buen trabajo.
Un abrazo.