Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Amigos, construí este puente para conectarlo a una torre magna de tercera generación, es bastante alto. Es sencillo pero a mi me gustó mucho¡¡. Espero sus comentarios.
Vista lateral del puente, con una puerta en primer plano
Puerta y torre de defensa sobre el puente
Acercamiento de la puerta
Tramo del puente que conecta con la torre
Vista general del puente y la torre magna
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
Un poco complejo, Lord Kael. Lo de la torre de vigilancia enmedio me gusta, pero ¿qué misión tiene esa estructura que sobresale por abajo con una placa de 8 x 4 perpendicular al puente?
Gracias amigo kaistros, me ha costado un poco lograrlo y no dejarme llevar por ambientes más fantásticos, que también me gustan muchísimo, digamos como los de el señor de los anillos¡¡¡.
Pemberley, esa placa la voy a utilizar para levantar una estructura más fuerte y para lograr un diseño mucho más robusto del puente, quiero elevarlo un poco más, debido a que pretendo fortalecer la base de la torre magna, digamos que son los cimientos de una nueva estructura, ya se las mostraré más adelante. Un saludo¡¡
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!