Quiero presentarme en este foro mostrando imágenes del castillo Heráldico que realicé hace unos meses. A pesar de estar en este foro creo desde el año pasado, fue hasta el día de hoy que me presento. Me llamo Alejandro y AlexMosco es mi nick name. Soy de México Distrito Federal y tengo ya casi 40 años.
Estoy consciente que me falta técnica de ensamblado pero solo así quise empezar la conversación con todos ustedes. Poco a poco irá perfeccionando mi estilo y poco a poco iré subiendo imágenes de otras construcciones. He estado adquiriendo más piezas y sí que es difícil pero …. VALE LA PENA.
Quiero comentar como me involucré en el mundo de castillo EXIN sin extenderme tanto.
En mi infancia los REYES MAGOS trajeron a mi persona juegos para armar TENTE, aún los tengo. Siempre me agradó la idea de conservarlos lo mejor posible. A mi hermano, 3 años menor gozó el EXIN CASTILLOS. No recuerdo bien el modelo pero seguro que era pequeño y con piezas básicas. Yo siempre añoré un castillo como el de mi hermano pero a mí me tocaba la construcción en TENTE, En fin. Hace apenas, unos meses encontré estas piezas de mi hermano abandonadas en casa de mis padres y ya solo quedan 144, mismas que están en mi poder. A partir de enero de este 2014 empecé hacerme de mi colección. Que van desde piezas sueltas, como cajas completa de POPULAR DE JUGUETES y el EXIN caja azul # 2. comprados tanto en mercado libre y segunda mano ó algún otro sitio en internet.
Espero les agraden mis fotos y les deseo lo mejor a cada uno de ustedes qué, aunque no me haya manifestado anteriormente he estado al pendiente de las publicaciones de este gran sitio.
Saludos cordiales,
Su amigo AlexMosco.